Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
26 Apr 2012, 19:20 Mensaje: #821 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
¿Alguna idea de dónde ver Gintama? Da igual que sea guiri. He visto que rumble ha resucitado y la está sacando, pero faltan los 20 primeros y aún van por el 160 más o menos...
| |||
26 Apr 2012, 20:23 Mensaje: #822 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(26 Apr 2012)runge escribió: ¿Alguna idea de dónde ver Gintama? Da igual que sea guiri. He visto que rumble ha resucitado y la está sacando, pero faltan los 20 primeros y aún van por el 160 más o menos... RG Genshiken para la primera temporada, VIP para la película y Horriblesubs para la segunda temporada. Lo puedes bajar todo en BakaBT. | |||
28 Apr 2012, 00:11 Mensaje: #823 | |||
| |||
Bua.. no me lo creo, por fin BB ha terminado Mirai Nikki.. :xxx ¡a verla toa seguida! y despues el manga º-º
| |||
28 Apr 2012, 00:22 Mensaje: #824 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
28 Apr 2012, 00:46 Mensaje: #825 | |||
| |||
Yo acabo de empezarla.. aunke el 26 ya se ha bajado XD. Y ahora... a verla como un desgraciado.
| |||
28 Apr 2012, 01:36 Mensaje: #826 | |||
| |||
Acabo de terminar Mirai Nikki, en una palabra: Impresionante!! No creo que me equivoque si digo que es el mejor anime del año pasado! Acaba de terminar el anime y ya me muero por que salga la OVA!!
| |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 Apr 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Mirai Nikki, en una palabra: Impresionante!! No creo que me equivoque si digo que es el mejor anime del año pasado! Acaba de terminar el anime y ya me muero por que salga la OVA!! mirai nikki me gustó bastante, pero me quedo con Steins;Gate como el mejor del año pasado. | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 Apr 2012)Judai escribió:(28 Apr 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Mirai Nikki, en una palabra: Impresionante!! No creo que me equivoque si digo que es el mejor anime del año pasado! Acaba de terminar el anime y ya me muero por que salga la OVA!! No lo he visto :yao: Estoy esperando una versión BD decente. | |||
| |||
Skyline esta sacandola en BD y me dice un amigo que curran bien esos. Nah esta confirmado que Mirai Nikki tiene censuras xd no hay que tener muchas luces para verlas D ![]() | |||
28 Apr 2012, 10:20 Mensaje: #830 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)