¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

12 Sep 2014, 16:27
Mensaje: #121

RE: Últimas adquisiciones

Pues parece interesante.
12 Sep 2014, 17:11
Mensaje: #122

RE: Últimas adquisiciones

Los japoneses idean cada cosa...
12 Sep 2014, 17:20
Mensaje: #123

RE: Últimas adquisiciones

Mirando en youtube, encontré un tutorial para hacer tu propio Hako Vision en casa. xD

12 Sep 2014, 17:35
Mensaje: #124

RE: Últimas adquisiciones

(12 Sep 2014)Joserex escribió:  Mirando en youtube, encontré un tutorial para hacer tu propio Hako Vision en casa. xD


Pero no da chicle.
12 Sep 2014, 18:07
Mensaje: #125

RE: Últimas adquisiciones

He apartado una figura que me ha enamorado.
Lo malo será esperar hasta abril del año que viene. Lo bueno que en octubre sale ya la nendoroid de Super Sonico.
Y mientras escribía esto, me di cuenta de una nendoroid de Sakura Kinomoto. ¡Preorden inmediata al verla!
12 Sep 2014, 18:19
Mensaje: #126

RE: Últimas adquisiciones

Muy buena elección Gustavo. Yo apunto he estado, pero al final no me ha convencido la escala... Es una nueva colección de figuras por parte de Max Factory que puede vender lo suyo, son como figmas pero estáticas. Pero es eso, las veo demasiado pequeñas, aunque el precio esta muy bien para lo que son.

Y tampoco soy de Nendos, solo algunas que me llamen mucho. Tengo una para noviembre y ninguna más.
Ah, por si te interesa, de Sakura hay anunciada una escalada para 2015 pero aún no ha salido ni el prototipo. Por parte de Kotobukiya, a ver que sale de esto...
12 Sep 2014, 18:32
Mensaje: #127

RE: Últimas adquisiciones

A mí me viene bien ese nuevo tipo; no soy de poner las figuras en poses, y esta que tiene me ha encantado.
Acabo de calcular mis gastos para este mes y octubre, y parece que mis ahorros se irán de mis manos. Ya me he puesto en duda si iré a los dos eventos de por acá en México.
16 Sep 2014, 20:08
Mensaje: #128

RE: Últimas adquisiciones

Manga de Agosto. Un poco tarde sí, pero no he podido pasar antes por la tienda...

Últimas adquisiciones IMG_1492_zps5209df26

Aparte de las novedades manga (y las joyitas de Furuya y Maruo xD), destacar esas 3 novelas imprescindibles.
- Viaje por el Tôkaidô. Lo que seria el Lazarillo de Tormes de Japón xD, que pinta muy muy divertido. Narra las aventuras y desventuras de dos incorregibles sinvergüenzas en su viaje de Kioto a Tokyo.
- Shigurui y Los ninjas de Koga, dos grandes novelas que inspiraron respectivamente el manga Shigurui y Basilisk, y después también los animes.
18 Sep 2014, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 16:29 por Gustavo)
Mensaje: #129

RE: Últimas adquisiciones

Si la locura me domina en estos días, quizás aparte mi primera figura lasciva.
Por ahora tengo apartado, y en espera de que sea enviado junto a la nendoroid de Sakura, el artbook de Takeda Hiromitsu.
18 Sep 2014, 22:50
Mensaje: #130

RE: Últimas adquisiciones

Pues hace unos días me he pillado los 2 tomos de "Las vacaciones de Buda y Jesús" más el 1 de Love Hina, más el 1-2-7 de Nisekoi que me faltaban pero que ya me los había leído, también el Tales of Xillia y el Shymphonia. Los llevo al día. :3


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)