¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 19:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Sep 2014, 01:51
Mensaje: #1841

RE: Hablemos de juegos

Veo, leo, admiro, medito que ustedes conocen
mucho de la empresas desarrolladoras de juegos y consolas

tengo pensado comprar la nvidia shield tablet si sera algo que me recomienden???
es que veo por todos lados comentarios de que compran algun dispositivo
y al poco tiempo estan que vomitan las pelotas del remordimiento .___.'
aun no he comprado el celular, mas bien de eso termine por lo del nvidia
ya he conseguido mas pasta pero no quiero comprar algo asi por asi
10 Sep 2014, 03:12
Mensaje: #1842

RE: Hablemos de juegos

Para tener una tableta para jugar prefiero una 3DS mil veces antes.
12 Sep 2014, 19:31
Mensaje: #1843

RE: Hablemos de juegos

Hay gente que ha estado recibiendo un email con códigos para descargar la demo del nuevo Smash Bros (3DS)

Dejo caer unos código por aquí:

A05VN18U02BFS9AX
A05VXSHF1N2NBXU1
A05VY96U0JPG7GBB
A05VN7482EQBGJ0B
A05VJ1CQ1EBQUTQA
A05VKE9V0C7DQEJD
A05VM7Q60039REB6
A05VNKNB2JFP9WWQ
A05VJEVT0VNGTC5Y
A05VK8EK2Y22G5VP

Saludos~
13 Sep 2014, 00:26
Mensaje: #1844

RE: Hablemos de juegos

Trens estaba desesperado por conseguir uno XD. Y yo sigo sin tener la consola
13 Sep 2014, 00:30
Mensaje: #1845

RE: Hablemos de juegos

(13 Sep 2014)Khaas escribió:  Trens estaba desesperado por conseguir uno XD. Y yo sigo sin tener la consola

Ya, le pase varias claves pero siempre llegaba tarde. xD

Tengo la demo bajada y aún no la he probado.

/me runs
13 Sep 2014, 03:46
Mensaje: #1846

RE: Hablemos de juegos

Como ven el nuevo Sims 4? alguno ya lo esta jugando?? y probaron la demo de Fifa 15?
13 Sep 2014, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2014 11:50 por SamusEG)
Mensaje: #1847

RE: Hablemos de juegos

(08 Sep 2014)Amolife escribió:  En la Humble Store están regalando el Warlock: Master of the arcana, un 4X al más puro estilo Civilization en el que encarnas a un Archimago comandando criaturas fantásticas y lanzando hechizos, bastante más simple que el Civ pero aún así muy divertido Risa

P.D. Cultura videojueguil, 4X son las siglas de "eXplore, eXpand, eXploit, and eXterminate"
Amolife en el correo me pone esto y no me dan un enlace para descargar el juego ni siquiera me pone las opciones de dar como regalo a un amigo como aparece en un video en youtube esto significa q ya no puedo conseguirlo?

Esto me pone en el correo:
Hello,

We have updated your newsletter subscription preferences. If in the future you decide you would like to customize your newsletter subscription preferences or unsubscribe, you can do this at any time using the links at the bottom of the newsletter emails.

Thanks for your support!
Humble Bundle

y Esto en la pag:
This week's free game: Warlock: Master of the Arcane is OVER.
Sign up for the Humble Store newsletter to hear about the next free game.
13 Sep 2014, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2014 11:52 por Amolife)
Mensaje: #1848

RE: Hablemos de juegos

El tema de los Sim es el de siempre, aunque tiene algunas novedades respecto al 3 no tiene ni un cuarto de contenido que tiene actualmente este. Los Sims siempre tienen mil y una expansiones, si tienes mono de jugar a uno te recomendaría que pasaras del 4 y jugaras al 3 complete edition, que vas a tener muchísimas más cosas que hacer.


Para Samus200, ni idea, yo ya tenía el juego de antes, aunque en los humble ahora ya no te dan las claves sino que sincronizas tu cuenta de Steam y los canjeas directamente ahí. Prueba a mirar en tu biblioteca de Humbles.
13 Sep 2014, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2014 11:56 por SamusEG)
Mensaje: #1849

RE: Hablemos de juegos

(13 Sep 2014)Amolife escribió:  El tema de los Sim es el de siempre, aunque tiene algunas novedades respecto al 3 no tiene ni un cuarto de contenido que tiene actualmente este. Los Sims siempre tienen mil y una expansiones, si tienes mono de jugar a uno te recomendaría que pasaras del 4 y jugaras al 3 complete edition, que vas a tener muchísimas más cosas que hacer.


Para Samus200, ni idea, yo ya tenía el juego de antes, aunque en los humble ahora ya no te dan las claves sino que sincronizas tu cuenta de Steam y los canjeas directamente ahí. Prueba a mirar en tu biblioteca de Humbles.

Esta vacía Fruncir. No puedo descargarlo. Como ultima acción del día abrire steam y a ver. A lo mejor acabaron las claves Fruncir

el que me consiga key le hago una mamada (?) Vi9va lo freeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sonrisa
13 Sep 2014, 16:48
Mensaje: #1850

RE: Hablemos de juegos

(13 Sep 2014)Samus200 escribió:  
(08 Sep 2014)Amolife escribió:  En la Humble Store están regalando el Warlock: Master of the arcana, un 4X al más puro estilo Civilization en el que encarnas a un Archimago comandando criaturas fantásticas y lanzando hechizos, bastante más simple que el Civ pero aún así muy divertido Risa

P.D. Cultura videojueguil, 4X son las siglas de "eXplore, eXpand, eXploit, and eXterminate"
Amolife en el correo me pone esto y no me dan un enlace para descargar el juego ni siquiera me pone las opciones de dar como regalo a un amigo como aparece en un video en youtube esto significa q ya no puedo conseguirlo?

Esto me pone en el correo:
Hello,

We have updated your newsletter subscription preferences. If in the future you decide you would like to customize your newsletter subscription preferences or unsubscribe, you can do this at any time using the links at the bottom of the newsletter emails.

Thanks for your support!
Humble Bundle

y Esto en la pag:
This week's free game: Warlock: Master of the Arcane is OVER.
Sign up for the Humble Store newsletter to hear about the next free game.


Lo del juego gratis ya tiene días que se terminó, ahora si pones el correo es para recibir noticias, ahi mismo lo dice.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)