¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Sep 2014, 11:08
Mensaje: #7701

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Sep 2014)CGeass escribió:  
(13 Sep 2014)Amolife escribió:  Hombre CGeass, ¿qué crimen has cometido para que te pongan a trabajar con Tyrion?

Pues querer ver cosas viejas. Pero son una panda de vagos y hace tiempo que no toco nada.

Es el esclavo personal de un alemán, cosas viejas que yo no toco normalmente. Así que todavía no ha trabajado conmigo, técnicamente xD
14 Sep 2014, 12:04
Mensaje: #7702

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ayer he visto la película de Stein Gates, ya me habían avisado que era regulera y no se equivocaban. No aporta nada a nivel argumental, bien se la podían haber ahorrado o simplemente hacer otra ova en vez de la película.
14 Sep 2014, 18:50
Mensaje: #7703

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Sep 2014)Kamina escribió:  No tengo ni idea de a lo que te refirieres nasa3000, pero eso huele a spoiler que echa para atrás.
Un poco de por favor.

Aquí hacen falta más mods, no puede ser que lleve ese spoiler ahí todo el día.
14 Sep 2014, 19:05
Mensaje: #7704

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Sep 2014)CGeass escribió:  
(14 Sep 2014)Kamina escribió:  No tengo ni idea de a lo que te refirieres nasa3000, pero eso huele a spoiler que echa para atrás.
Un poco de por favor.

Aquí hacen falta más mods, no puede ser que lleve ese spoiler ahí todo el día.

Los moderadores de subidas no podemos hacer nada al respecto, y los moderadores globales están de parranda.

14 Sep 2014, 19:08
Mensaje: #7705

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Me castigaras Brunno! Sonrisa (Recordando a Virgo de "Hada cuento")
14 Sep 2014, 20:00
Mensaje: #7706

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Sep 2014)brunner77 escribió:  
(14 Sep 2014)CGeass escribió:  
(14 Sep 2014)Kamina escribió:  No tengo ni idea de a lo que te refirieres nasa3000, pero eso huele a spoiler que echa para atrás.
Un poco de por favor.

Aquí hacen falta más mods, no puede ser que lleve ese spoiler ahí todo el día.

Los moderadores de subidas no podemos hacer nada al respecto, y los moderadores globales están de parranda.

Necesitamos nuevo moderador global. Ese tal Joserex me parece una elección cojonuda. ¡Hablemos de Anime! ninja
15 Sep 2014, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 03:47 por VìcR)
Mensaje: #7707

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he visto Piano no Mori muy buena peli (no es que sea algo del otro mundo pero me ha gustado mucho) es de esas pelis que te relajan aunque
spoiler:
Mostrar
me parece que se han equivocado de prota o no me termino de convencer me pareció que el prota era kai y no el otro chaval que es el que sale al inicio de la peli, pero de que me ha gustado me ha gustado
15 Sep 2014, 04:45
Mensaje: #7708

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de ver Kenichi y me gustó. Hace tiempo que no veía un shonen de pelea y me lo devoré xd. Pero tengo un par de dudas.
Las ovas son una secuela directa de la serie, según lo que sigue en el manga, o es una historia original que no tiene relación con el manga ?¿.
También quería saber si las ovas ya están completas o si faltan algunas que se emitirán en el futuro.

Y otra cosa. Alguien sabe si algún fansub está trabajando las ovas de Gundam Unicorn ?, porque creo que la serie de ovas ya está completa.
15 Sep 2014, 04:55
Mensaje: #7709

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Sep 2014)Mr.Bushido escribió:  Y otra cosa. Alguien sabe si algún fansub está trabajando las ovas de Gundam Unicorn ?, porque creo que la serie de ovas ya está completa.

Recuerdo que las versiones de THORA y Coalgirls venían con subs en español, aunque ni idea si son decentes o no.
15 Sep 2014, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2014 05:49 por Fest)
Mensaje: #7710

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que primera vez en... 5 años o así, que no veo anime desde hace más de una semana. Apocalipsis universitario xD

(14 Sep 2014)Amolife escribió:  Pues ayer he visto la película de Stein Gates, ya me habían avisado que era regulera y no se equivocaban. No aporta nada a nivel argumental, bien se la podían haber ahorrado o simplemente hacer otra ova en vez de la película.

¿La de Fuka Ryouiki no Déjà vu? (sí, lo he googleado xD Joder con el nombre). Es cierto que no aporta nada a la trama principal; aun así, a mí me pareció agradable Ohnoes

pd: es Steins Gate, no Stein Gates, hereje xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)