¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 17:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Sep 2014, 19:47
Mensaje: #1861

RE: Hablemos de juegos

(16 Sep 2014)Khaas escribió:  Por esa compra del mierdacraft se podrian haber hecho 125 juegos estilo Beyond (graficos eh)

Vaya ejemplo que has puesto con el Beyond, para eso que hicieran 125 películas.
De todas formas, no creo que la decisión fuera entre hacer 125 juegos o comprar Mojang. Para gastar ese pastizal
la decisión vendrá de más arriba que la "simple" cúpula de la división de consola.
Esta compra no la veo para fortalecer la división XBOX, más bien está enfocada en el ámbito de los móviles y tablets.
Ahí es donde MS quiere hacerse fuerza y como van sobrados de pasta, a tirar de chequera alegremente.
16 Sep 2014, 22:02
Mensaje: #1862

RE: Hablemos de juegos

Coincido con Kamina, estas decisiones vienen de órganos directivos muy elevados en el escalfón de la empresa con unas razones y argumentos que no tienen nada que ver con nuestra mentalidad de gamers. Minecraft ya es multiplataforma y además desde Microsoft ya han dicho que así va a seguir siendo, así que esta compra no tiene por objetivo hacerlo un exclusivo de XBOX, al menos el presente juego. Ya se verá que hacen con la empresa en un futuro, esperemos que no la conviertan en Rare 2.
18 Sep 2014, 15:28
Mensaje: #1863

RE: Hablemos de juegos

La llegada de Minecraft a PS Vita será gracias a Microsoft xD
18 Sep 2014, 16:39
Mensaje: #1864

RE: Hablemos de juegos

Alguien de aquí juega ingress?
22 Sep 2014, 19:53
Mensaje: #1865

RE: Hablemos de juegos

Está semana está el Tropico 3 gratis en la Humble Bundle Store.
22 Sep 2014, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2014 20:45 por Kamina)
Mensaje: #1866

RE: Hablemos de juegos

Gracias por el chivatazo Amolife, ¿quién no quiere jugar a ser un dictador?
23 Sep 2014, 01:33
Mensaje: #1867

RE: Hablemos de juegos

Muchas Gracias por el Link, no conocía esa página Risa. Pero ahora no tengo espacio en el Disco Duro (¿Demasiado Hentai? Loco). Ese videojuego lo he visto en varias tiendas y catálogos, pero nunca lo he probado, ¿qué tal esta el videojuego?, ¿qué opinion tenéis de él?, un saludo a todos.
23 Sep 2014, 06:38
Mensaje: #1868

RE: Hablemos de juegos

Jodido Skyrim, me lo he comprado porque siempre me había llamado la atención y llevo 4 días pensando solo en el maldito juego. No he visto ni GITS.
23 Sep 2014, 07:59
Mensaje: #1869

RE: Hablemos de juegos

El trópico 3 es un simulador de gestión de ciudades, tienes que crear mantener y gestionar todas las infraestructuras para que tu pueblo prospere, al más puro estilo Simcity. En el caso de Tropico te pone en al piel de un dictador de una república bananera del caribe, en cuanto al juego en si ha tenido buena acogida aunque a la productora (Kalypso) le gustan demasiado los DLCs.
23 Sep 2014, 12:38
Mensaje: #1870

RE: Hablemos de juegos

Yo desde que Tuenti me intento enganchar,con un juego de granjas,las cuales tienes que gestionar teniéndote que estar pendiente del tiempo para recoger las cosechas... Me di cuenta de lo peligrosos que son los juegos de ese tipo...
Esos que te "obligan" a estar pendiente,para seguir avanzando y estar muy encima.
Juegos así son el opio de la sociedad actual,ejemplo actual Clash clan o como se diga.
Be carefull Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)