Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
17 Jan 2012, 09:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2021 00:38 por buhonightblue)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Peticiones de Anime, Manga y OST
Pedid aquí el anime, manga u OST que queráis y del fansub que queráis. Se intentará subir en la medida de lo posible. Gracias por la atención. Leyendas: Peticiones en rojo: Animes, mangas y música que no se encuentran en el foro Peticiones en verde:Animes y mangas que se encuentran en el foro pero es una versión o versiones diferentes a la que pide el usuario. Peticiones azules: Subidas muertas o solo publicadas en el tracker. Anime Peticiones:Mostrar
Música Manga spoiler:MostrarPlantilla: Código: [*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub) [*][Película] La princesa Mononoke (Castellano) [*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub) [*][Hentai] A sablazo limpio (Latino) Para Manga: [*] Tipo (Manga, Manhwa, Manhua, Hentai) Título. De forma opcional, se puede poner el scanlation, fansub o grupo (si lo sabéis, si no, no pasa nada). Algunos ejemplos: Código: [*][Manga] rosario + vampire Código: [*][Hentai] Mai Favorite (Lust no Fansub) Para las OST se hace de forma muy similar. Tipo (Recopilación, OST, Opening/Ending, Single) Título Opcionalmente se puede poner el formato aunque no lo recomiendo. Algunos ejemplos: Código: [*] OST Air Gear Código: [*] Recopilación Full Metal Alchemist Código: [*] Opening/Ending Rokka no Yuusha Lista Negra:Mostrar[*] [Serie] Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple [*] [Serie] Beast Wars II: Super Life-form Transformers [*] [Serie] Baki The Grappler [*] [Serie] Cardfight Vanguard [*] [Serie] Chiisana Microman [*] [OVAS] Dai Yamato Zero-gou [*] [Serie] Dr. Slump: Arale-chan [*] [Serie] Dagwon [*] [Serie] Exkaiser [*] [Serie] F-Zero Falcon Densetsu [*] [Serie] Flint y Los Viajeros del Tiempo "Flint The Time Detective" [*] [Serie] Glass Kamen 2005 [*] [Serie] Kindaichi Jikenbo [*] [Serie] Kodomo no Omocha [*] [Serie] Kochikame [*] [Serie] La Abejita Hutch [*] [OVA] Namu Amida Butsu wa Ai no Uta [*] [Serie] Ningen Kousaten [*] [Serie] Otogi-jushi akazukin [*] [Serie] Patapata Hikousen no Bouken [*] [Serie] Princess nine [*] [Serie] Keroro Gunso [*] [Serie] Shonen Ninja Kaze no Fujimaru [*] [Serie] The brave fighter legend Da Garn [*] [Serie] The brave of gold goldran [*] [OVAS] To Love ru Darkness [*] [Serie] Uchuu Senkan Yamato 3 [*] [Película] Uchuu Senkan Yamato: Kanketsuhen [*] [OVAS] Yamato 2520 [*] [Película] Yamato yo Towa ni [*] [Serie] Yawara judo girl [*] [OVAS] Yuusha-Ou GaoGaiGar Final [*] [Serie] Yuusha-Ou GaoGaiGar Final Grand Glorious Gathering [*] [Serie] cardliver Kakeru [*] [Serie] Miracle girls [*] [Serie] Kirarin revolution [*] [Serie] Wild Arms: Crepúsculo Venom [*] [Serie] Yatterman 1977 | |||
| |||
RE: Peticiones
hola te pido que subas mucho anime pero sube sobre todo shonens
| |||
| |||
pues parece que voy a estrenar yo lo de las peticiones xDD a ver si alguien puede subir clannad after story de anime underground, que me ha sido imposible encontrar enlaces que no esten caidos | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
Otro que iba a pedir lo mismo Por cierto, ¿alguno tiene la versión de Nanikano de Black Lagoon? Solo encuentro enlaces con mierdas de versiones "ligeras". Saludos. | |||
22 Jan 2012, 00:42 Mensaje: #6 | |||
| |||
Tiene que ser Latino? AnimeHD lo esta sacando en dual (subs de Selecta Vision).
| |||
22 Jan 2012, 02:17 Mensaje: #7 | |||
| |||
A ver chicos, yo tengo Clannad las 2 temporadas de AU, y Black Lagoon tanto la serie como las ovas de AU también. ¿Problema? que nunca he usado ningún servidor para subir, solo he bajado xDDDDD, además no tengo cuenta premium de ninguno. Si os hacen mucha falta las series podéis agregarme al msn y me vais comentando de como subirlas y eso, hoy Domingo en levantarme ya estoy disponible para poder verlo con los que queráis, ahora me voy a la cama xDDD. Lo dicho, si os interesa mucho esa subida podemos hablar y no crea que tenga problema para ayudaros Saludosss | |||
22 Jan 2012, 02:23 Mensaje: #8 | |||
| |||
Casi que te sería más cómodo que lo metas todo en un pack y compartas por torrent.
| |||
22 Jan 2012, 09:14 Mensaje: #9 | |||
| |||
Subir es muy facil. Elige el servidor que mas te gusta y usa su interfaz web.
| |||
22 Jan 2012, 09:51 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Peticiones(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió: A ver chicos, yo tengo Clannad las 2 temporadas de AU, y Black Lagoon tanto la serie como las ovas de AU también. ¿Problema? que nunca he usado ningún servidor para subir, solo he bajado xDDDDD, además no tengo cuenta premium de ninguno. Si os hacen mucha falta las series podéis agregarme al msn y me vais comentando de como subirlas y eso, hoy Domingo en levantarme ya estoy disponible para poder verlo con los que queráis, ahora me voy a la cama xDDD. Lo dicho, si os interesa mucho esa subida podemos hablar y no crea que tenga problema para ayudarosdame tu msn que no puedo verlo en tu perfil (o no lo encuentro xD) y te voy diciendo ;P | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)