¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Sep 2014, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 01:51 por NamelessЖ)
Mensaje: #7731

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues se me vienen a la cabeza tenjo tenge, airmaster, kenichi, todo lo de street fighter, ryuuko no ken, virtual fighter.. por ahora
18 Sep 2014, 03:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 03:39 por VìcR)
Mensaje: #7732

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado de ver a Madoka y que decir quien diría
spoiler:
Mostrar
que se convertiría en dios me pareció estupendo y que todo el mundo la olvidara
y que decir me gusto, sí aquí solo hablo de las que me gustan las que no sobran. XD
18 Sep 2014, 03:56
Mensaje: #7733

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Sep 2014)VìcR escribió:  Me he terminado de ver a Madoka y que decir quien diría
spoiler:
Mostrar
que se convertiría en dios me pareció estupendo y que todo el mundo la olvidara
y que decir me gusto, sí aquí solo hablo de las que me gustan las que no sobran. XD

spoiler:
Mostrar
¡Madoka es diosa!

¿Ya viste la 3ra. película? No la olvides, eh.
18 Sep 2014, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 03:57 por Fest)
Mensaje: #7734

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí tanto Clannad como Angel Beats! me gustaron bastante. El punto fuerte de AB! estuvo en su final emotivo; la primera mitad es una comedia simpática y ya está. Ahora, debo decir que la parte del examen y esa la que están huyendo de Tenshi en una especie de túnel fueron para partirse xD

Sobre Clannad, el plato fuerte, como a todos, imagino, me pareció After Story. La primera temporada es como una preparación para la segunda xD Air y Kanon aún no las he visto y la verdad es que nunca he tenido planes de hacerlo.

(17 Sep 2014)Patroclo escribió:  Series de este estilo, la que más me ha gustado es Ef, ya que es un poco más seria y adulta.

+1. No sé si me gustó más que Clannad AS, pero sin duda es una saga que vale la pena ver.
18 Sep 2014, 03:56
Mensaje: #7735

Corazon RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Sep 2014)VìcR escribió:  Me he terminado de ver a Madoka y que decir quien diría
spoiler:
Mostrar
que se convertiría en dios me pareció estupendo y que todo el mundo la olvidara
y que decir me gusto, sí aquí solo hablo de las que me gustan las que no sobran. XD

Ahora mira la película pero la tercera parte, y que la primera y segunda es resumen de la serie.
La tercera es continuación Sonrisa
18 Sep 2014, 04:03
Mensaje: #7736

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece que aun no la he descargado voy por ella de inmediato. Gustavo ¿por qué siempre eres tu el que me pilla? XD
18 Sep 2014, 05:56
Mensaje: #7737

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estaba viendo unas raw que encontré de One piece en 720p desde el capitulo 207, y yo pensé "va, tiene que ser un guarro crop" y cual fue mi sorpresa cuando las vi.
http://imgbox.com/g/WzIddmMA5z

a diferencia de la versión dvd, esta 720p, tiene mas imagen, por lo tanto no hicieron crop (como fue ese desastroso one piece special).
18 Sep 2014, 10:46
Mensaje: #7738

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Sep 2014)nasa3000 escribió:  Clannad,kanon,angel beats BASURA, pero dejando eso a un lado.

¿Que animes de peleas,accion me recomiendan,comedia,romance(poco)?

¿Estas las has visto o lo dices en base a una sinopsis de la Wikipedia como con otras? xD

(18 Sep 2014)NamelessЖ escribió:  Pues se me vienen a la cabeza tenjo tenge, airmaster, kenichi, todo lo de street fighter, ryuuko no ken, virtual fighter.. por ahora

Dime que estás trolleando... xD
18 Sep 2014, 13:40
Mensaje: #7739

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Sep 2014)Seposi escribió:  ¡Hablemos de Anime! 0dcf66db80f0574ce09d521a302f67ddo

Muy bueno, rompiendo una lanza por Patlabor. Algún que otro fan hay por ahí, pero se esconden xD
Pero estando casi todo licenciado y "viejuno", pues blanco y en botella para que no sea tan famoso.

Alguna vez he oído de algún que otro proyecto por ahí para sacarlo, pero al final, solamente humo... Ohnoes


Cambiando de palo.
Ayer estuve viendo el episodio 8 de Space Dansy S2, lo que sería el episodio 21 creo. Posiblemente el mejor episodio de anime que he visto este año, posiblemente.
¡Qué coño! Veinticuatro minutos de puro onanismo creativo, con Watanabe sacándose el nabo y arrastrándolo. Quizás para la perfección absoluta le hiciera falta que
saliera un pollo, pero no estoy seguro de no haberlo visto.
18 Sep 2014, 13:45
Mensaje: #7740

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo soy fan de Patlabor y no me escondo. El tipo tras el proyecto que es "solo humo" creo que sufría convulsiones cada vez que veía el doblaje y los subtítulos oficiales, y por eso se paró xD

Y Watanabe es Watanabe. Dejó de serlo un rato en Zankyou no Terror (no sé qué coño le pasó en los epis del 2 al 5, alguna especie de Urobuchización pero sin estar salido) pero ya ha vuelto a ser él.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)