¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Sep 2014, 13:36
Mensaje: #7751

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2014)Seposi escribió:  
(19 Sep 2014)Joserex escribió:  No voy a mirar ni PV, ni tráilers que luego... xD Por cierto, ¿Urobuchi sigue a cargo del guión?

Digamos que parece que no participará activamente en el proyecto, su cargo ha sido ocupado por Tow Ubukata

Menos mal.
19 Sep 2014, 20:06
Mensaje: #7752

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2014)Tyrion escribió:  
(19 Sep 2014)Seposi escribió:  
(19 Sep 2014)Joserex escribió:  No voy a mirar ni PV, ni tráilers que luego... xD Por cierto, ¿Urobuchi sigue a cargo del guión?

Digamos que parece que no participará activamente en el proyecto, su cargo ha sido ocupado por Tow Ubukata

Menos mal.

¿Qué te ha hecho el pobre Urobuchi? Vale que no hace otra cosa que tragedias pero me suele gustar bastante su trabajo, Madoka y Psycho-pass son buenas y Fate /zero cojonuda XD
19 Sep 2014, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2014 20:38 por poduma)
Mensaje: #7753

Nota RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2014)higeton escribió:  ya vieron esto? >.<

spoiler:
Mostrar
si, y me pregunto que hace Levi de Shingeki no Kyojin en el minuto 0:59 con una Dominator XD
19 Sep 2014, 21:26
Mensaje: #7754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista C, la verdad es que esperaba algo más, pero bueno, ha estado bien.
20 Sep 2014, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2014 00:45 por higeton)
Mensaje: #7755

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2014)poduma escribió:  
(19 Sep 2014)higeton escribió:  ya vieron esto? >.<

spoiler:
Mostrar
si, y me pregunto que hace Levi de Shingeki no Kyojin en el minuto 0:59 con una Dominator XD



tiene que ganarse la vida de alguna manera, mientras no haya segunda temporada de shingeki xDD
20 Sep 2014, 11:18
Mensaje: #7756

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2014)Amolife escribió:  
(19 Sep 2014)Tyrion escribió:  
(19 Sep 2014)Seposi escribió:  
(19 Sep 2014)Joserex escribió:  No voy a mirar ni PV, ni tráilers que luego... xD Por cierto, ¿Urobuchi sigue a cargo del guión?

Digamos que parece que no participará activamente en el proyecto, su cargo ha sido ocupado por Tow Ubukata

Menos mal.

¿Qué te ha hecho el pobre Urobuchi? Vale que no hace otra cosa que tragedias pero me suele gustar bastante su trabajo, Madoka y Psycho-pass son buenas y Fate /zero cojonuda XD

Gargantia.
20 Sep 2014, 13:39
Mensaje: #7757

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2014)Tyrion escribió:  Gargantia.

Destrozas una serie de Mechas y ya te llaman Destrozamechas... aunque no puedo opinar que no la he visto.
20 Sep 2014, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2014 19:24 por poduma)
Mensaje: #7758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabe Noein

Creo que lo que escribo entre spoilers se puede leer por cualquiera, no destripo la trama ni nada pero lo pongo así por si alguien no quiere leerlo.
spoiler:
Mostrar
La serie tiene muchas virtudes. El juego de saltos entre dimensiones, la ambientación y algunos de los personajes molan bastante. La historia parte de una premisa muy interesante y la serie engancha mucho.
Por parte de los defectos pues también tiene. Como en todas las series que juegan con saltos temporales y distintas realidades corren el riesgo de dejar cosas no muy bien atadas. En este sentido Noein no es una serie compleja, todo se entiende perfectamente, aunque hay una serie de pequeñas lagunas en el guión que no afectan a primera vista nada y si no piensas en ellas no restan, pero bueno, alguna incongruencia hay. Otra cosa es la animación. Sorprende mucho al principio y parece cutre pero es parte del encanto de la serie cuando empiezas a verla. Una vez hecho a la serie en cambio, se agradecería un mayor presupuesto en eso, porque algunas cosas o escenas son mejorables.
De todas formas los defectos no son tan importantes. Los comento para dar mis sensaciones en cuanto a que la serie no es redonda, pero hay que tener en cuenta que no se ve excesivamente desmejorada por ellos.

En conclusión diría que para mi le falta un puntito, me parece una serie disfrutable que no me arrepiento de verla, y como tampoco me esperaba una obra maestra creo que puedo decir que me gustó bastante, sin acabar de parecerme una serie imprescindible. De todos modos esa es mi opinión personal ya que la serie tiene potencial para gusta mucho, y merece la pena verla.
21 Sep 2014, 00:13
Mensaje: #7759

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2014)AdalG escribió:  
(20 Sep 2014)VìcR escribió:  
(17 Aug 2014)AdalG escribió:  Aquí dejo la mía: MAL-AdalG
Hereje así que al final no le has puesto 10 a Chihayafuru pero si a Code Geass.
Lo único que me gustó de Chihayafuru fue el Karuta, los personajes la cagan cuando hablan. xD
Code Geass me gustó mucho por lo de la revolución y la relación con lo bélico.
Por el contrario a mi si que me gustan los personajes que no sean los típicos que todo les sale bien como a Lelouch
spoiler:
Mostrar
le ha hecho la guerra a todo el mundo y a ganado aunque no niego que yo también la disfrute
21 Sep 2014, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2014 00:18 por elferto)
Mensaje: #7760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2014)VìcR escribió:  Por el contrario a mi si que me gustan los personajes que no sean los típicos que todo les sale bien como a Lelouch
Te recomiendo School Days si es que no la viste ya.
......
Acabo de cotillear y ya la viste Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)