Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Sep 2014, 13:36 Mensaje: #7751 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
19 Sep 2014, 20:06 Mensaje: #7752 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Sep 2014)Tyrion escribió:(19 Sep 2014)Seposi escribió:(19 Sep 2014)Joserex escribió: No voy a mirar ni PV, ni tráilers que luego... xD Por cierto, ¿Urobuchi sigue a cargo del guión? ¿Qué te ha hecho el pobre Urobuchi? Vale que no hace otra cosa que tragedias pero me suele gustar bastante su trabajo, Madoka y Psycho-pass son buenas y Fate /zero cojonuda XD | |||
| |||
19 Sep 2014, 21:26 Mensaje: #7754 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Vista C, la verdad es que esperaba algo más, pero bueno, ha estado bien.
| |||
| |||
20 Sep 2014, 11:18 Mensaje: #7756 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Sep 2014)Amolife escribió:(19 Sep 2014)Tyrion escribió:(19 Sep 2014)Seposi escribió:(19 Sep 2014)Joserex escribió: No voy a mirar ni PV, ni tráilers que luego... xD Por cierto, ¿Urobuchi sigue a cargo del guión? Gargantia. | |||
20 Sep 2014, 13:39 Mensaje: #7757 | |||
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Acabe Noein Creo que lo que escribo entre spoilers se puede leer por cualquiera, no destripo la trama ni nada pero lo pongo así por si alguien no quiere leerlo. spoiler:MostrarLa serie tiene muchas virtudes. El juego de saltos entre dimensiones, la ambientación y algunos de los personajes molan bastante. La historia parte de una premisa muy interesante y la serie engancha mucho. Por parte de los defectos pues también tiene. Como en todas las series que juegan con saltos temporales y distintas realidades corren el riesgo de dejar cosas no muy bien atadas. En este sentido Noein no es una serie compleja, todo se entiende perfectamente, aunque hay una serie de pequeñas lagunas en el guión que no afectan a primera vista nada y si no piensas en ellas no restan, pero bueno, alguna incongruencia hay. Otra cosa es la animación. Sorprende mucho al principio y parece cutre pero es parte del encanto de la serie cuando empiezas a verla. Una vez hecho a la serie en cambio, se agradecería un mayor presupuesto en eso, porque algunas cosas o escenas son mejorables. De todas formas los defectos no son tan importantes. Los comento para dar mis sensaciones en cuanto a que la serie no es redonda, pero hay que tener en cuenta que no se ve excesivamente desmejorada por ellos. En conclusión diría que para mi le falta un puntito, me parece una serie disfrutable que no me arrepiento de verla, y como tampoco me esperaba una obra maestra creo que puedo decir que me gustó bastante, sin acabar de parecerme una serie imprescindible. De todos modos esa es mi opinión personal ya que la serie tiene potencial para gusta mucho, y merece la pena verla. | |||
21 Sep 2014, 00:13 Mensaje: #7759 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Sep 2014)AdalG escribió:Por el contrario a mi si que me gustan los personajes que no sean los típicos que todo les sale bien como a Lelouch(20 Sep 2014)VìcR escribió:Lo único que me gustó de Chihayafuru fue el Karuta, los personajes la cagan cuando hablan. xD(17 Aug 2014)AdalG escribió: Aquí dejo la mía: MAL-AdalGHereje así que al final no le has puesto 10 a Chihayafuru pero si a Code Geass. spoiler:Mostrarle ha hecho la guerra a todo el mundo y a ganado aunque no niego que yo también la disfrute | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 211 invitado(s)