Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
20 Sep 2014, 22:51 Mensaje: #3021 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(20 Sep 2014)gianmanzana escribió: [*][Serie] yu-gi-oh (mientras sea subtitulada) Tienes la versión de Millenium Fansub -> Por aquí El proyecto estaba terminado, pero volvieron a rehacer la serie, ¿la razón? Por temas de traducción y calidad. (Todo está bien explicado en su foro) | |||
21 Sep 2014, 23:47 Mensaje: #3022 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(20 Sep 2014)Edlandrez escribió:Gracias, la voy a revisar. Aunque la que Yo quiero coleccionar es la de Ctrl-Z. Pues es la única que he visto completa y me ha gustado. Etto, sucede que tengo una versión re-encodeada y la quiero reemplazar. XD | |||
22 Sep 2014, 00:21 Mensaje: #3023 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(03 Sep 2014)gianmanzana escribió:(02 Sep 2014)Andrés escribió: Tendrías que buscar un poco más.pero yo quiero torrent. Hay un tema para eso. (03 Sep 2014)Ashton escribió: Gracias Mr. Retro, es mi primera vez pidiendo series '. Bien, pues ahí va. Ya ha sido subida. (04 Sep 2014)Valgaav escribió: Hola que tal. Vengo a plantear la situación aquí ya que borraron mis mensajes en el tema de la subida (culpa mía por olvidar las normas del foro). Esto es mejor que lo preguntes en el hilo Hablemos de anime. (04 Sep 2014)Nuna escribió: Postee una serie vieja "Super Dimensional Cavalry Southern Cross". Edítenla en los detalles que le encuentren al tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7368 Quitada, gracias por el aviso (10 Sep 2014)garyterran escribió: [*][Pelicula]Higashi no Eden Soushuuhen: Air Communication (Subtitulada al español) Como han dicho por ahí, la peli es una recopilación de los episodios de la serie. No creo que la vayas a encontrar con subs en español, yo al menos, no he encontrado ningún indicio de que alguien la haya hecho. (10 Sep 2014)Mr.Retro escribió: [*][Serie] Wild Arms: Crepúsculo Venom (cualquier fansub) Directa a la lista negra, no he encontrado nada sobre ella, dudo mucho que la puedas encontrar con subs en español. (11 Sep 2014)Gustavo escribió: [*][Serie]Cardcaptor Sakura (algún fansub decente) La versión de Dango Speedo se encuentra en el foro.... menos da una piedra He visto por ahí alguna versión, así que añadida. (17 Sep 2014)Rafa958 escribió: Serie:Shinkyoku Soukai Polyphonica Crimson S (mientras no sea calidad basura me sobra) Suerte, yo no he encontrado nada, salvo versiones ligeras. (17 Sep 2014)NamelessЖ escribió: [*][Serie]Comic Party Revolution(Freelancesubs) Ya ha sido subida. (17 Sep 2014)Mr.Retro escribió:(17 Sep 2014)Patroclo escribió:(17 Sep 2014)Mr.Retro escribió: [*][Serie] Initial D: First Stage (Dual o Trial Audio+Sofsubs) No creo que vayas a encontrar nada así. Puedo añadirla a la lista, si quieres, pero se quedará ahí por los siglos de los siglos. Mi consejo es que trates de buscar la serie en DVD FULL, puede que así encuentres algo que se acerca a lo que te interesa. (19 Sep 2014)nasa3000 escribió: peticion aqui Añadida, a ver si alguien la tiene, aunque lo veo bastante difícil. (20 Sep 2014)Joserex escribió:(20 Sep 2014)gianmanzana escribió: [*][Serie] yu-gi-oh (mientras sea subtitulada) El proyecto parece abandonado desde hace meses..... Por cierto, si la serie tiene varias temporadas, hay que hacer una petición por cada una. Lista actualidad, si hay errores avisad. Aprovecho para hacer yo una petición: [+] [Película] Saibi The Fake (Dub castellano o sub) La pongo en negrita porque se encuentra en la lista negra, ya que cuando se hizo la petición, estaba en los cines. El problema es que ningún fansub la ha trabajado, solo usuarios, y los ripeos que he visto, han sido comprimidos con bitrate, algo que va contra las normas de subidas. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Edito lo que comente: Traigo una peticion H (que raro xD) [*][Hentai] Junk Land: The Animation (algún fansub recomendable) | |||
| |||
La petición de gianmanzana me hizo recordar: [*][Serie] Yu-Gi-Oh (sub) (la de 1998 ) y [*][Serie] Patapata Hikousen no Bouken (sub) *Esta en realidad sé que no existe sub (en inglés sí), pero si se le puede agregar a la lista negra... tal vez alguien se anime a hacer su versión :3 Sobre Saibi, en realidad ahora ya es fácil de encontrar: spoiler:Mostrar720p/BD/Coreano/Sub ing/Bakabt ---> http://bakabt.me/177978-saibi-sa-i-bi-th...-hifi.html 1080p/BD/Castellano/DD (DLC) ---> http://subedlc.com/view0.php?url=8003542...3373d59058 480p(?)/DVD/Castellano/Avi/DD --> http://ncrypt.in/folder-mTBdK78O o http://ibericawarez.com/fake-2013-dvdrip...nthriller/ Aclaro que no bajé ninguno, solo busqué en google. | |||
| |||
La de Saibi se encuentra fácilmente, el problema es encontrar alguna versión que no haya sido comprimida con bitrate. [*][Serie] Yu-Gi-Oh (sub) (la de 1998 ) ¿Te suena que la haya trabajado algún fansub? Edito: Ya visto que si la han trabajado. [*][Serie] Patapata Hikousen no Bouken (sub) En la próxima actualización te la pondré en esa lista si quieres, ojalá tengas suerte y alguien se fije en ella | |||
| |||
Ah, pensaba que buscaban la película más que nada para verla en buena calidad, publicarla era secundario. Y recién me doy cuenta que el de 1080p es iso al parecer xD Y sí, hacé como que no dije nada con Yugioh, hace tiempo la había buscado (no sé cómo y qué porque ahora la encontré facilmente...), pero nada, por eso lo pedía ahora. Entré al foro del fansub (yami) y estaba ahí. Bueno, gracias Sobre la otra serie, será cuestión de mirarla en inglés D: (o francés) | |||
| |||
Hola a todos, vengo con unas peticiones, haber si hay suerte y alguien las tiene o sabe de ellas: [*][Serie] Maken-Ki! + Especiales (Subtítulos en Castellano) [*][Serie] Maken-Ki! Two + Especiales (Subtitulos en Castellano) Un cosa que no se si esta bien, he pedido los especiales en la misma línea, porque tienen que ver con la serie. Pero no me acuerdo si había que pedirlos por separado, si alguien lo sabe que me pegue un toque y lo corrijo enseguida. Muchas Gracias de antemano. Un saludo. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(25 Sep 2014)Fukou escribió: Ah, pensaba que buscaban la película más que nada para verla en buena calidad, publicarla era secundario. Y recién me doy cuenta que el de 1080p es iso al parecer xD Hay una petición, pero acabó en la lista negra, porque cuando se hizo aun estaba en los cines. De todas formas, es una buena película, y merece estar en el foro. (25 Sep 2014)Kainealex escribió: Hola a todos, vengo con unas peticiones, haber si hay suerte y alguien las tiene o sabe de ellas: Si los especiales son de esos que vienen en los DVD o BD, van en la misma línea, en caso contrario, deben ir en una petición aparte, si no me equivoco, en la sección de descargas sucede lo mismo. | |||
26 Sep 2014, 00:29 Mensaje: #3030 | |||
| |||
Si, son especiales de DVD o de BD (Depende quien lo haya tratado). Gracias por notificarme que he hecho la petición bien a la primera porque siempre me pasa lo mismo cuando hago una petición, tengo que retocarla cada vez que hago una . [*][Serie] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga - Recently, My Sister Is Unusual (De cualquiera Fansub que este bien y se pueda ) [*][OVA] Maken-Ki! - 2 OVAS (Subtítulos en Castellano o Latino) Se me había olvidado poner las OVAS de Maken-Ki!, creo que así ya estaría la serie completa, a menos que me falte algo. De la serie Recently, My Sister Is Unusual, se que esta el OVA en el Torrent con Subtítulos de TAOsubs que la subió el jefe hace algún tiempo: OVA | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)