¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Apr 2012, 15:25
Mensaje: #851

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  Algo tendrá Madoka que le gusta a tanta gente, pero yo no se lo veo.

Dropear es una palabra necesaria xD

Porfavor no hables igual que mi profesor de CMC... Hijo de Puta acbrón subnormal... Muy enfadado
PD: A ti no, a mi profe...

.________.
28 Apr 2012, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2012 15:50 por Khaas)
Mensaje: #852

RE: Hablemos de Anime!

Madoka cuesta verla al principio es un poco pastosa y piensas "bah tipicas chicas magicas"
pero luego:
Mostrar
su giro argumental.. es brutal

Y School Days solo mola por el final XD. Todos sabemos que es para ver eso.. porque en si parece el clasico shoujo formando un triangulo amoroso. (Un poco.. subido de tono)
28 Apr 2012, 15:50
Mensaje: #853

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Madoka cuesta verla al principio es un poco pastosa y piensas "bah tipicas chicas magicas"
pero luego:
Mostrar
su giro argumental.. es brutal

Mucha razón tienes! Aunque a mi al principio nunca me dio esa impresión de típicas chicas mágicas. Empollon :L
28 Apr 2012, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2012 15:54 por Khaas)
Mensaje: #854

RE: Hablemos de Anime!

Bueno tiene mejor diseño de personajes, escenas, OST.. y tal.. se considera una de las revoluciones del año pasado aunke tambien la mas sobrevalorada xD. Pero al lado de las clasicas chicas magicas como Sakura, Sailormoon, Do-re-mi y no se me ocurren más pues esta mucho mejor xD
28 Apr 2012, 17:13
Mensaje: #855

RE: Hablemos de Anime!

No, no, si no la dropeé por parecerme "una serie de chicas mágicas". No me lo pareció desde el principio. Simplemente no me gustó, no me enganchó la historia, no sentía curiosidad por como seguiría, no me gustaron los personajes.

sobre el argumento de Madoka:
Mostrar
Llegué, cuando la vi en BD, al cacareado giro argumental y nada, me dio lo mismo
28 Apr 2012, 17:38
Mensaje: #856

RE: Hablemos de Anime!

Entonces.. haces honor a tu titulo de leecher xddddddd
En realidad a mi me engancho desde el capitulo 2.
28 Apr 2012, 18:10
Mensaje: #857

RE: Hablemos de Anime!

Es cuestión de gustos xD

Madoka tiene muchos fans y muchos "anti". A mí no me pareció una serie horrorosa, pero me aburría. No es la única serie "de éxito" con la que me pasa (cofcofCodecofGeasscofcof) xD
28 Apr 2012, 18:14
Mensaje: #858

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  Es cuestión de gustos xD

Madoka tiene muchos fans y muchos "anti". A mí no me pareció una serie horrorosa, pero me aburría. No es la única serie "de éxito" con la que me pasa (cofcofCodecofGeasscofcof) xD

No te gusta Code Geass? Lo de Madoka pase pero.... O.o Que tipo de anime sueles ver? Tal vez es que eres más de shonens y así, pero es que me resulta tan raro que a alguien no le gusten esos animes. Por otra parte, yo nunca he abandonado un anime ni tengo pensado hacerlo, y no creo que puedas opinar realmente sobre un anime sin haberlo visto entero.
28 Apr 2012, 18:19
Mensaje: #859

RE: Hablemos de Anime!

Lo primero que dije sobre Madoka fue "la he dropeado dos veces, mejor no opino". Pero vamos, sí que puedo decir que lo que vi me aburrió, ¿no? xD

Sobre Code Geass... de la segunda parte no opinaré, porque la dejé a medias o así, cansado de tanta tontería. La primera la vi enterita. Es una fumada de proporciones épicas, sin sentido ninguno y que al final solo acabé viendo por saber como narices iban a ir cuadrando las cosas los guionistas (la respuesta fue obvia, no cuadrando nada y haciendo que todo cada vez fuese más un sinsentido...) y porque me resultaba todo bastante cómico.

Me gustan todo tipo de animes, eso no significa que me gusten TODOS los animes. Pero vamos, veo de todo, shonen, seinen, josei, comedias, deportes, dramas...
28 Apr 2012, 18:25
Mensaje: #860

RE: Hablemos de Anime!

(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  Lo primero que dije sobre Madoka fue "la he dropeado dos veces, mejor no opino". Pero vamos, sí que puedo decir que lo que vi me aburrió, ¿no? xD

Vale, esa frase de Madoka no la había leido. Puedes decir que lo que viste no te gustó, pero.....

(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  Sobre Code Geass... de la segunda parte no opinaré, porque la dejé a medias o así, cansado de tanta tontería. La primera la vi enterita. Es una fumada de proporciones épicas, sin sentido ninguno y que al final solo acabé viendo por saber como narices iban a ir cuadrando las cosas los guionistas (la respuesta fue obvia, no cuadrando nada y haciendo que todo cada vez fuese más un sinsentido...) y porque me resultaba todo bastante cómico.

De esta si que veo que puedes opinar, pero yo le encontre sentido, vamos, no le ví nada fuera de lugar...... Pero bueno, más sin sentido son otras series como Evangelion (a la que tuve que estar días dandole vueltas para encontrarle el sentido) y sin embargo es de mis favoritas.

(28 Apr 2012)Tyrion escribió:  Me gustan todo tipo de animes, eso no significa que me gusten TODOS los animes. Pero vamos, veo de todo, shonen, seinen, josei, comedias, deportes, dramas...

Obviamente no te pueden gustar todos los animes, y hay gustos para todos. Pero en serio, eres la primera persona que me dice que no le gusta Madoka. De Code Geass no hablo porque ya se dió el caso. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)