¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Sep 2014, 15:04
Mensaje: #1881

RE: Hablemos de juegos

Yo prové el Europa Universalis IV, vi la mierda de traducción y lo desinstalé.
23 Sep 2014, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2014 15:32 por Tyrion)
Mensaje: #1882

RE: Hablemos de juegos

(23 Sep 2014)Kamina escribió:  Alpha Centauri!! Ahora van a sacar otro Civ en el espacio :babas:

¿Qué se puede parar el tiempo? Me cago en mi misma sombra xD

¿Cuál me recomendarías de ese estilo que sea " más accesible" para un manco? No sé, me gustaría sacarme la espinita, que iba muy chulo yo confiado con defenderme decentemente en el Civ y me dieron en toda la boca Ohnoes

Eso, Alpha Centauri xD

El Crusader Knights 2 no es tan puñetero como un Europa Universalis, ese es el que tenía con el mod de Juego de Tronos.

Lo de borrar un juego por la tradu en español me pasó a mí con el Banner Saga. No me enteraba de nada de lo que decían...
23 Sep 2014, 15:45
Mensaje: #1883

RE: Hablemos de juegos

Voy aprobar "la demo" que está a 40 pavos en steam xD

No me digáis eso del Banner, que lo tengo en deseados...
23 Sep 2014, 19:50
Mensaje: #1884

RE: Hablemos de juegos

No me digáis eso del Banner, que lo tengo comprado...

Y yo estoy con Kamina, probé un par de ellos de paradox y me pudo la presión... demasiado lió la interfaz.
24 Sep 2014, 02:12
Mensaje: #1885

RE: Hablemos de juegos

Acabo de leer todos los mensajes desde que escribí el ultimo en este tema, y no me he enterado de nada de la mayoría de referencias que habéis puesto. Como se nota que estoy un poco obsoleto en videojuegos para el ordenador, ahora soy mas de jugar en consola con los amigos.
24 Sep 2014, 11:07
Mensaje: #1886

RE: Hablemos de juegos

Siento lo del Banner, Amolife, Kamina, pero es horrible. Como el gallego bueno ya lo tiene y todo, haz como hacemos los demás con los fansubs con visos de ser perrys, Kamina. Dejar que Amolife se juegue las córneas y si sale con vista aún, arriesgarse uno mismo.
24 Sep 2014, 13:42
Mensaje: #1887

RE: Hablemos de juegos

Hablando de traducciones de juegos y tal, el Deponia (no sé el segundo), tendrá un excelente doblaje pero los subs están plagados de errores xD Vi hasta un "ce" cuando tenía que ser "que" xD
24 Sep 2014, 14:35
Mensaje: #1888

RE: Hablemos de juegos

Joder con el Deponia xD

Tyrion si el Banner ya lo has visto tú, poca esperanza hay. Pero bueno, esperaremos la comprobación de la cobaya humana Amolife Risa
24 Sep 2014, 19:58
Mensaje: #1889

RE: Hablemos de juegos

¿A cuál Deponia os referís? Porque si no me equivoco de esta aventura gráfica hay tres entregas y una de ellas La fuga de Deponia la sacó en físico FX Interactive que es bastante cuidadosa con los temas de traducción y doblaje.
Acabo de mirar The Banner Saga en Steam viendo que estáis tan preocupados por él. Como efectivamente la traducción sea tan mala a Amolife le van a hacer mucha gracia los 20€ que le habrá costado (al menos ese es su precio ahora). Espero que permita elegir idioma y se pueda jugar en el inglés original.
24 Sep 2014, 20:28
Mensaje: #1890

RE: Hablemos de juegos

yes, si veo que me chirría la traducción lo cambio a ingles que no tengo ningún problema. Y no, lo pille de oferta por 5-6€, casi nunca pago el precio de salida de los juegos, como con el anime no me importa esperar un tiempo para jugarlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)