Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Petición de firma Neppu neppu~
Petición de firma Neppu neppu~ |
---|
20 Sep 2014, 03:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2014 04:02 por Reina Perry)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Petición de firma Neppu neppu~
Bueno, cómo dice el tema, quisiera una bonita firma para usar en el foro y cualquier foro.. Con que quede bien "cute kawaii" No puedo dar nada, solo el gracias, mi amor y mi cariño. (O un +1 ) En fin, sí alguien es tan bondadoso aquí dejo las imágenes, son varias pero solo quiero un fondo de perfil y una firma, ¿cuál imagen usar? La que sea, cómo dije, la que se vea más "cute kawaii" spoiler:Mostrar... Petición de firma Neppu neppu~ ZifAXOvPetición de firma Neppu neppu~ OAsWoQAPetición de firma Neppu neppu~ jMQpkhVPetición de firma Neppu neppu~ GxW0fjWPetición de firma Neppu neppu~ KNo7QwPPetición de firma Neppu neppu~ Pi3Nlq2Petición de firma Neppu neppu~ 327vAu1... Espero puedan hacer algo con eso En devianArt hay muchas más :v | |||
20 Sep 2014, 04:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Petición de firma Neppu neppu~
Pon las imágenes en un spoiler.
| |||
20 Sep 2014, 04:01 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Petición de firma Neppu neppu~ | |||
| |||
RE: Petición de firma Neppu neppu~
Entre las imágenes ya hay una firma hecha (muy buena por cierto) con el render de ahí mismo. Así que tomé el primer stock y jugué con las capas de ajuste y agregué un texto simple. Pequeñita porque límite del foro. Dos versiones, elige la que quieras. | |||
24 Sep 2014, 03:17 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Petición de firma Neppu neppu~(24 Sep 2014)ArthurSVk escribió: Entre las imágenes ya hay una firma hecha (muy buena por cierto) con el render de ahí mismo. Así que tomé el primer stock y jugué con las capas de ajuste y agregué un texto simple. Muy pequeña gjraziaz | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)