¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Sep 2014, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2014 06:36 por higeton)
Mensaje: #7801

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
no jugaste tsukihime y melty blood?

jugué melty blood en la play un tiempo, pero nunca termine el juego y tsukihime vi ese anime que no existe, pero no juge el juego. Igual entendí por donde va la mano de kara no kyoukai. ¿Que tiene que ver Melty Blood y Tsukihime? por el poder de Shiki me decis?

bueno aparte del poder, los personajes y relaciones xD
y supongo que hay personas que vieron todas las peliculas de kara no kyoukai
sin siquiera conocer tsukihime y la ven de manera distinta sin saber que se estan perdiendo de algo xD

Pero las relaciones se entienden, Shiki sale con el de anteojos, estos dos trabajan para la de pelo rojo y el resto se aclarara después o no, depende de la pelicula. Igual Melty blood es un montón de personajes de Type moon metidos en un juegito de pelea, no es mas que eso.

no me referia a esas relaciones xD
por ejemplo aozaki touko( la de pelo rojo en kara no kyoukai (tambien aparece en la VN mahou tsukai no yoru) ) es la hermana de aozaki aoko (de tsukihime)
melty blood esta claro que es un juego de pelea con personajes de tsukihime, kara no kyoukai y kagetsu tohya , pero tambien tiene historia y hasta un manga xD
en todo caso, no digo que sea necesario ver y jugar todo para entender kara no kyoukai, pero cuando lo has hecho se hace menos aburrido ver kara no kyoukai, por que estas pendiente de mas detalles xD a eso iba mi comentario Sonrisa
24 Sep 2014, 06:52
Mensaje: #7802

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)higeton escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)higeton escribió:  no jugaste tsukihime y melty blood?

jugué melty blood en la play un tiempo, pero nunca termine el juego y tsukihime vi ese anime que no existe, pero no juge el juego. Igual entendí por donde va la mano de kara no kyoukai. ¿Que tiene que ver Melty Blood y Tsukihime? por el poder de Shiki me decis?

bueno aparte del poder, los personajes y relaciones xD
y supongo que hay personas que vieron todas las peliculas de kara no kyoukai
sin siquiera conocer tsukihime y la ven de manera distinta sin saber que se estan perdiendo de algo xD

Pero las relaciones se entienden, Shiki sale con el de anteojos, estos dos trabajan para la de pelo rojo y el resto se aclarara después o no, depende de la pelicula. Igual Melty blood es un montón de personajes de Type moon metidos en un juegito de pelea, no es mas que eso.

no me referia a esas relaciones xD
por ejemplo aozaki touko( la de pelo rojo en kara no kyoukai (tambien aparece en la VN mahou tsukai no yoru) ) es la hermana de aozaki aoko (de tsukihime)
melty blood esta claro que es un juego de pelea con personajes de tsukihime, kara no kyoukai y kagetsu tohya , pero tambien tiene historia y hasta un manga xD
en todo caso, no digo que sea necesario ver y jugar todo para entender kara no kyoukai, pero cuando lo has hecho se hace menos aburrido ver kara no kyoukai, por que estas pendiente de mas detalles xD a eso iba mi comentario Sonrisa

Claro, entiendo, es para los fans del nasu verso, yo no soy un fan del nasu verso, me gusta el nasu verso pero peca de varias cosas como ser pretenciosos avece. No me voy a jugar de vuelta melty blood y no voy a leer el manga por que supongo que en las películas todo esta bien explicado, o eso espero.
24 Sep 2014, 17:03
Mensaje: #7803

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.

Estate atento, no te puedes perder ni un detalle xD
25 Sep 2014, 01:53
Mensaje: #7804

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Sep 2014)Fest escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.

Estate atento, no te puedes perder ni un detalle xD

Siii xD, evite perderme todo detalle por mas tonto y minúsculo que parezca.
25 Sep 2014, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2014 02:00 por VìcR)
Mensaje: #7805

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues nah he visto poco anime debido a la uni pero si que me he visto uno de los más queridos en el foro (?) si me refiero a One Piece señores y señoritas el anime está es ese punto guay aunque a mí me ha gustado desde siempre pues si no, no lo veo las peleas van muy bien aunque me he quedado con ganas de ver más, a Nami cada vez le crecen más las tetas a ver si dejan de exagerar a mi me gustaba un poco más planita y tal pero que se la va a hacer con esos teta adictos por cierto lo empece a ver cuando iba por el 610 si no estoy mal o iba más avanzado ya ni me acuerdo así que están a tiempo si no se lo han visto pues las peleas van muy bien ahora solo queda esperar a que los vagos de RedLineSP saquen más,andan buscando traductores.
Parte Guay total spoiler. XD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! GgMV6SJ
25 Sep 2014, 02:07
Mensaje: #7806

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2014)NeonTokio escribió:  
(24 Sep 2014)Fest escribió:  
(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:  acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.

Estate atento, no te puedes perder ni un detalle xD

Siii xD, evite perderme todo detalle por mas tonto y minúsculo que parezca.

Vamos a mirar mejor Tsukihime la novela xD
Es eroge xD
25 Sep 2014, 02:22
Mensaje: #7807

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Sep 2014)VìcR escribió:  Pues nah he visto poco anime debido a la uni pero si que me he visto uno de los más queridos en el foro (?) si me refiero a One Piece señores y señoritas el anime está es ese punto guay aunque a mí me ha gustado desde siempre pues si no, no lo veo las peleas van muy bien aunque me he quedado con ganas de ver más, a Nami cada vez le crecen más las tetas a ver si dejan de exagerar a mi me gustaba un poco más planita y tal pero que se la va a hacer con esos teta adictos por cierto lo empece a ver cuando iba por el 610 si no estoy mal o iba más avanzado ya ni me acuerdo así que están a tiempo si no se lo han visto pues las peleas van muy bien ahora solo queda esperar a que los vagos de RedLineSP saquen más,andan buscando traductores.
Parte Guay total spoiler. XD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! GgMV6SJ
¿Sólo a Nami? Realmente tampoco me acaba de convencer el nuevo look de Nico Robin. Veo One Piece de vez en cuando, sólo por la curiosidad de ver como han llevado la historia, pero casi igual que con lo que pasa con el manga de Bersek, me parece que se va a extender por los siglos de los siglos.
25 Sep 2014, 02:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2014 02:37 por VìcR)
Mensaje: #7808

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jun 1970)Edlandrez[spoiler' escribió:  [/spoiler]59']
(25 Sep 2014)VìcR escribió:  Pues nah he visto poco anime debido a la uni pero si que me he visto uno de los más queridos en el foro (?) si me refiero a One Piece señores y señoritas el anime está es ese punto guay aunque a mí me ha gustado desde siempre pues si no, no lo veo las peleas van muy bien aunque me he quedado con ganas de ver más, a Nami cada vez le crecen más las tetas a ver si dejan de exagerar a mi me gustaba un poco más planita y tal pero que se la va a hacer con esos teta adictos por cierto lo empece a ver cuando iba por el 610 si no estoy mal o iba más avanzado ya ni me acuerdo así que están a tiempo si no se lo han visto pues las peleas van muy bien ahora solo queda esperar a que los vagos de RedLineSP saquen más,andan buscando traductores.
Parte Guay total spoiler. XD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! GgMV6SJ
¿Sólo a Nami? Realmente tampoco me acaba de convencer el nuevo look de Nico Robin. Veo One Piece de vez en cuando, sólo por la curiosidad de ver como han llevado la historia, pero casi igual que con lo que pasa con el manga de Bersek, me parece que se va a extender por los siglos de los siglos.
Cierto no la mencione a ella se supone que cuando la conocieron no era ninguna niña es decir como rayos le crecieron más las tetas le falto algo de realismo por ahí. XD
Aún recuerdo a mí Nami:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! one_piece_nami_-_0265_mediano
25 Sep 2014, 03:15
Mensaje: #7809

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me gustaba más el diseño anterior de Nami, lastima que se lo hayan cambiado.
26 Sep 2014, 16:24
Mensaje: #7810

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! f05081166a


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)