Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Sep 2014, 02:11 Mensaje: #7791 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
23 Sep 2014, 02:28 Mensaje: #7792 | |||
| |||
23 Sep 2014, 07:29 Mensaje: #7793 | |||
| |||
23 Sep 2014, 13:35 Mensaje: #7794 | |||
| |||
24 Sep 2014, 01:11 Mensaje: #7795 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.
| |||
24 Sep 2014, 01:16 Mensaje: #7796 | |||
| |||
24 Sep 2014, 02:06 Mensaje: #7797 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Sep 2014)NeonTokio escribió: acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.no jugaste tsukihime y melty blood? | |||
24 Sep 2014, 03:29 Mensaje: #7798 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Sep 2014)higeton escribió:(24 Sep 2014)NeonTokio escribió: acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.no jugaste tsukihime y melty blood? jugué melty blood en la play un tiempo, pero nunca termine el juego y tsukihime vi ese anime que no existe, pero no juge el juego. Igual entendí por donde va la mano de kara no kyoukai. ¿Que tiene que ver Melty Blood y Tsukihime? por el poder de Shiki me decis? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:(24 Sep 2014)higeton escribió:(24 Sep 2014)NeonTokio escribió: acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.no jugaste tsukihime y melty blood? bueno aparte del poder, los personajes y relaciones xD y supongo que hay personas que vieron todas las peliculas de kara no kyoukai sin siquiera conocer tsukihime y la ven de manera distinta sin saber que se estan perdiendo de algo xD | |||
24 Sep 2014, 05:33 Mensaje: #7800 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Sep 2014)higeton escribió:(24 Sep 2014)NeonTokio escribió:(24 Sep 2014)higeton escribió:(24 Sep 2014)NeonTokio escribió: acabo de ver kara no kyoukai, la primer peli, esta bueno el plot y los personajes son interesantes, esta bueno eso de que este desordenada la historia. Mi único problema es que es medio aburrido y cuesta verla, pero la primera me gusto es un 7.5 . Aparte esta animada por Ufotable y se ve hermoso.no jugaste tsukihime y melty blood? Pero las relaciones se entienden, Shiki sale con el de anteojos, estos dos trabajan para la de pelo rojo y el resto se aclarara después o no, depende de la pelicula. Igual Melty blood es un montón de personajes de Type moon metidos en un juegito de pelea, no es mas que eso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)