¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Sep 2014, 20:21
Mensaje: #7811

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy bien CGeass, siempre es bonito ver a alguien que toma la senda del BIEN.
26 Sep 2014, 21:30
Mensaje: #7812

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2014)Amolife escribió:  Muy bien CGeass, siempre es bonito ver a alguien que toma la senda del BIEN.

Quería empezar a verla esta noche pero aún está al 21% Fruncir
27 Sep 2014, 18:55
Mensaje: #7813

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algun buen anime entretenido tipo "To Aru Majutsu no Index"o "Railgun"
tipo "Shakugan no Shana" "Strike the blood"
Algo que se centre más en la pegadita de un poc de acción a cada rato y no en el ecchi, bueno si tiene mucho o poc está bien pero solo que tenga ese tipo de acción llevadera durante toda la serie como lso ejemplos que di.

Otra pista, el prota normalmente ya sea hombre o mujer siempre dan batallas y conforme pasan los capítulos se van despertando/aumentando/conociendo su poder xD

Quiero que me den algo al filo de eso Fruncir
27 Sep 2014, 23:06
Mensaje: #7814

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empezando a ver Maken Ki Two, y lo primero que salta a la vista (por lo menos para mi) es el horrible diseño de los personajes, totalmente desproporcionados (y no me refiero a los pechos únicamente) y con una animación que parece hecha para salir del paso. Espero que al menos me saque algún par de risas.
28 Sep 2014, 01:56
Mensaje: #7815

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2014)Edlandrez escribió:  Empezando a ver Maken Ki Two, y lo primero que salta a la vista (por lo menos para mi) es el horrible diseño de los personajes, totalmente desproporcionados (y no me refiero a los pechos únicamente) y con una animación que parece hecha para salir del paso. Espero que al menos me saque algún par de risas.

yo solo aguante 1 capitulo y la abandone xD
la primera temporada estuvo pasable al menos
28 Sep 2014, 04:18
Mensaje: #7816

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Algun buen anime entretenido tipo "To Aru Majutsu no Index"o "Railgun"
tipo "Shakugan no Shana" "Strike the blood"
Algo que se centre más en la pegadita de un poc de acción a cada rato y no en el ecchi, bueno si tiene mucho o poc está bien pero solo que tenga ese tipo de acción llevadera durante toda la serie como lso ejemplos que di.

Otra pista, el prota normalmente ya sea hombre o mujer siempre dan batallas y conforme pasan los capítulos se van despertando/aumentando/conociendo su poder xD

Quiero que me den algo al filo de eso Fruncir

Chrome Shelled Regios (aunque llorarás al saber que no hay S2 xD), Tokyo Ravens, Btooom!, [C] Control y Guilty Crown diría que son del estilo que buscas.
28 Sep 2014, 04:23
Mensaje: #7817

RE: ¡Hablemos de Anime!

nuevo relleno en fairy tail que mierda
28 Sep 2014, 04:56
Mensaje: #7818

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2014)nasa3000 escribió:  nuevo relleno en fairy tail que mierda

Ya lo habían dicho; será toda una saga. Es mejor eso a que la hayan terminado con 25 capítulos.
28 Sep 2014, 05:00
Mensaje: #7819

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Sep 2014)CGeass escribió:  ¡Hablemos de Anime! f05081166a

¡Hablemos de Anime! Chihayafuru
28 Sep 2014, 05:12
Mensaje: #7820

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2014)Fest escribió:  
(27 Sep 2014)Purple Sister escribió:  Algun buen anime entretenido tipo "To Aru Majutsu no Index"o "Railgun"
tipo "Shakugan no Shana" "Strike the blood"
Algo que se centre más en la pegadita de un poc de acción a cada rato y no en el ecchi, bueno si tiene mucho o poc está bien pero solo que tenga ese tipo de acción llevadera durante toda la serie como lso ejemplos que di.

Otra pista, el prota normalmente ya sea hombre o mujer siempre dan batallas y conforme pasan los capítulos se van despertando/aumentando/conociendo su poder xD

Quiero que me den algo al filo de eso Fruncir

Chrome Shelled Regios (aunque llorarás al saber que no hay S2 xD), Tokyo Ravens, Btooom!, [C] Control y Guilty Crown diría que son del estilo que buscas.

Gracias Fest Sonrisa Bajando la primera, las otras ya las vi xD


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)