¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Sep 2014, 05:34
Mensaje: #7821

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chrome Shelled Regios ya lo disfruté, pero es una putada verla xD
28 Sep 2014, 07:38
Mensaje: #7822

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Buen día Muchachos!

¿Qué tal están? Espero que bien. Guiño

Escribo (acá obviamente), para aclarar una duda, más que nada es lo siguiente:

(Anime - Live Action)

¿Existirá algún Fansub, qué haya subido Gatchaman OVAS (94) y el LiveAction, o más simple aún la serie?
La he buscado por este excelente foro, pero no encuentro más que el Gatchaman "actual".

Ojalá alguien tenga por ahí el link de descarga al menos del Live Action, (Si es posible por Mega Sacar lengua)

Disculpen si esto no va acá, si me puede responder algún Adm.

¡Desde ya muchas gracias y hasta pronto! Sonrisa
28 Sep 2014, 19:47
Mensaje: #7823

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy estaba pensando en las OVAs de Kenshin que me vi estos días y en animes de samuráis. La verdad es que me gustaría ver algún anime serio, adulto y bueno sobre esta temática y no encuentro grandes alicientes. Algo como las OVAs de Kenshin, que sea adulto y con buena trama, aunque hubiese menos acción.

Alguna recomendación ? He visto los siguientes:

- Champloo (el mejor que he visto)
- OVAs de kenshin. ( estilo de lo que busco)
- samurái 7 (no me gustó)
- basilisk (tengo una laguna, no se si llegue a verla toda)
- afro samurái (me decepcionó un poco)

Toda la serie de Kenshin es igual que los primeros caps ? Porque he visto demasiado humor en ella y quería algo con una historia que aunque tenga humor sea profunda.
28 Sep 2014, 20:10
Mensaje: #7824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2014)poduma escribió:  Hoy estaba pensando en las OVAs de Kenshin que me vi estos días y en animes de samuráis. La verdad es que me gustaría ver algún anime serio, adulto y bueno sobre esta temática y no encuentro grandes alicientes. Algo como las OVAs de Kenshin, que sea adulto y con buena trama, aunque hubiese menos acción.

Alguna recomendación ? He visto los siguientes:

- Champloo (el mejor que he visto)
- OVAs de kenshin. ( estilo de lo que busco)
- samurái 7 (no me gustó)
- basilisk (tengo una laguna, no se si llegue a verla toda)
- afro samurái (me decepcionó un poco)

Toda la serie de Kenshin es igual que los primeros caps ? Porque he visto demasiado humor en ella y quería algo con una historia que aunque tenga humor sea profunda.

Hijikata Toshizo: Shiro no Kiseki, es una única ova, histórica y con acción.
28 Sep 2014, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2014 20:44 por KPN)
Mensaje: #7825

RE: ¡Hablemos de Anime!

El genero samurai también me gusta bastante y la verdad es que ultimamente cuesta ver algo decente.
Algo parecido a los ovas de kenshin (los del origen son una pasada), esta la película de sword of the stranger donde la fliparas.
Series de estilo la única decente que te queda de las que he visto es samurai deeper kyo. También te puede gustar katanagatari.
Ninja scroll (serie), sengoku basara son un truño del nivel de samurai 7. Por si algún desalmado te las recomienda.

La serie de kenshi decepciona si has visto primero los ovas. Es puro shonen y hasta la parte de shishio esta muy bien. A partir de ahí, degenera.
28 Sep 2014, 21:13
Mensaje: #7826

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm de lo que decís lo que mejor pinta tiene es Sword of the Stranger.

También vi Shigurui que inicialmente podría cumplir lo que busco pero me pareció muy rallante
28 Sep 2014, 21:56
Mensaje: #7827

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2014)poduma escribió:  Mmm de lo que decís lo que mejor pinta tiene es Sword of the Stranger.

También vi Shigurui que inicialmente podría cumplir lo que busco pero me pareció muy rallante

Me emociono con solo recordar "la escena". Esa película es muy épica.

La ambientación de shigurui me rallo mucho. De la historia ni me acuerdo, creo que era un pavo buscando venganza, o me estoy confundiendo con mugen no juunin? Vaya lio de series que llevo.
28 Sep 2014, 22:32
Mensaje: #7828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2014)KPN escribió:  
(28 Sep 2014)poduma escribió:  Mmm de lo que decís lo que mejor pinta tiene es Sword of the Stranger.

También vi Shigurui que inicialmente podría cumplir lo que busco pero me pareció muy rallante

Me emociono con solo recordar "la escena". Esa película es muy épica.

La ambientación de shigurui me rallo mucho. De la historia ni me acuerdo, creo que era un pavo buscando venganza, o me estoy confundiendo con mugen no juunin? Vaya lio de series que llevo.
Pero si Shigurui es la leche. Hmmm
Es un auténtico anime de samurais, sin jaladas de estilo shonen (bueno, sólo lo suficiente), bastante fuerte en su contenido. Aunque claro esta, el manga es mucho más sanguinario y gráfico.
28 Sep 2014, 22:52
Mensaje: #7829

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Sep 2014)Kamina escribió:  Chrome Shelled Regios ya lo disfruté, pero es una putada verla xD

Me pareció muy entretenida, voy en el 10 xD pienso acabarla para hoy...
¿Se nota que no hago nada?
Lo único malo de la serie es la calidad (Pixeles del tamaño de mi uña), la bajé de aquí de "Nine Tails Fansub" bueno bajando aun pero en orden de prioridad.
28 Sep 2014, 22:55
Mensaje: #7830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sword of the Stranger es una peli decente, poduma. Está bien para pasar el rato. Katanagatari a mí me gustó, pero no sé si es lo que estás buscando... Si has visto la saga Monogatari ya te imaginas por donde van los tiros ya que es el mismo autor xD Aparte de esto, solo puedo decirte que Sengoku Basara no la toques ni con un palo.

Por cierto, ¿a qué te refieres con que Shigurui es rallante? Yo la tengo pendiente aún.

(28 Sep 2014)Kamina escribió:  Chrome Shelled Regios ya lo disfruté, pero es una putada verla xD

Es en plan: "Eh, ¿te ha precido molón, a que sí? ¿Pues sabes qué? Te jodes porque no existe continuación" xD Pero vale la pena jaja

(28 Sep 2014)Zabbath escribió:  ¡Buen día Muchachos!

¿Qué tal están? Espero que bien. Guiño

Escribo (acá obviamente), para aclarar una duda, más que nada es lo siguiente:

(Anime - Live Action)
¿Existirá algún Fansub, qué haya subido Gatchaman OVAS (94) y el LiveAction, o más simple aún la serie?
La he buscado por este excelente foro, pero no encuentro más que el Gatchaman "actual".
Ojalá alguien tenga por ahí el link de descarga al menos del Live Action, (Si es posible por Mega Sacar lengua)
Disculpen si esto no va acá, si me puede responder algún Adm.

¡Desde ya muchas gracias y hasta pronto! Sonrisa

La verdad es que ni idea, Zabbath.


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)