¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 15:28

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Anime List

28 Apr 2012, 23:43
Mensaje: #21

RE: My Anime List

(28 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(28 Apr 2012)AlienNight escribió:  Encima existe ésto: http://www.malupdater.com/ xD

Grandísimo invento! XD Gracias por enseñarnoslo! Yo desde luego lo voy a usar, es comodísimo!
para qué sirve...??? Ambivalente

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
28 Apr 2012, 23:45
Mensaje: #22

Te reconoce automáticamente la carpeta donde tienes el anime, luego cada vez que termine de reproducir un vídeo lo analiza por el nombre y te actualiza la lista automáticamente.

Yo lo instale pero no me reconocía la carpeta así que lo deje de usar. xD, siempre actualizo mi lista manualmente.

Ahora si me presento zDD lWd2Nb4
28 Apr 2012, 23:47
Mensaje: #23

(28 Apr 2012)SeraphineX escribió:  Te reconoce automáticamente la carpeta donde tienes el anime, luego cada vez que termine de reproducir un vídeo lo analiza por el nombre y te actualiza la lista automáticamente.

Yo lo instale pero no me reconocía la carpeta así que lo deje de usar. xD, siempre actualizo mi lista manualmente.
mola!!

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
28 Apr 2012, 23:52
Mensaje: #24

Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD mdWVFFL
29 Apr 2012, 00:00
Mensaje: #25

(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;

Ya pedazo de vago, pero eso lo pones tu a mano! xDDD Yo ya tengo mi lista hecha, pero a partir de ahora voy a usarlo, y he estado probando y funciona! Me gusta~
29 Apr 2012, 00:08
Mensaje: #26

(29 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(28 Apr 2012)Khaas escribió:  Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;

Ya pedazo de vago, pero eso lo pones tu a mano! xDDD Yo ya tengo mi lista hecha, pero a partir de ahora voy a usarlo, y he estado probando y funciona! Me gusta~
yo tambien lo he probado, es bastante comodo xD
29 Apr 2012, 00:08
Mensaje: #27

No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD mdWVFFL
29 Apr 2012, 00:11
Mensaje: #28

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:

Yo creo que si, lo voy a volver a bajar para probarlo de nuevo, y los que dicen que no lo usan por pereza, yo simplemente me veo la serie por ejemplo unos 7-8 episodios y cuando termino de ver me voy a MAL y la actualizo, no se pierden ni 30 segundos. D:

Ahora si me presento zDD lWd2Nb4
29 Apr 2012, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 00:16 por wakka)
Mensaje: #29

(29 Apr 2012)Khaas escribió:  No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:
creo que a los 5 minutos de estar viendo un capi te lo añade a tu lista, vamos yo me acabo de ver los ultimos 10 minutos del capi 4 de bakemono y me lo ha añadido
29 Apr 2012, 00:17
Mensaje: #30

Es cómodo porque desde que lo instalas te olvidas de ir actualizando a mano. Sí autoactualiza Khaas, al abrir el programa te logueas y ya conforme vas viendo las series se van actualizando, capítulo a capítulo. Eso sí, para que se autoactualice primero tienes que añadir la serie en cuestión a la lista en plan to watch, si no el programa no hace nada xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)