Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List
My Anime List |
---|
28 Apr 2012, 22:43 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: My Anime List(28 Apr 2012)pacodosean escribió:para qué sirve...???(28 Apr 2012)AlienNight escribió: Encima existe ésto: http://www.malupdater.com/ xD | |||
28 Apr 2012, 22:45 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: My Anime List
Te reconoce automáticamente la carpeta donde tienes el anime, luego cada vez que termine de reproducir un vídeo lo analiza por el nombre y te actualiza la lista automáticamente. Yo lo instale pero no me reconocía la carpeta así que lo deje de usar. xD, siempre actualizo mi lista manualmente. | |||
28 Apr 2012, 22:47 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: My Anime List(28 Apr 2012)SeraphineX escribió: Te reconoce automáticamente la carpeta donde tienes el anime, luego cada vez que termine de reproducir un vídeo lo analiza por el nombre y te actualiza la lista automáticamente.mola!! | |||
28 Apr 2012, 22:52 Mensaje: #24 | |||
| |||
Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D;
| |||
28 Apr 2012, 23:00 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: My Anime List | |||
28 Apr 2012, 23:08 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: My Anime List(28 Apr 2012)pacodosean escribió:yo tambien lo he probado, es bastante comodo xD(28 Apr 2012)Khaas escribió: Si, pero eso no sirve si los has visto por la Tv como mi caso o los tienes en CDs/DVDs... D; | |||
28 Apr 2012, 23:08 Mensaje: #27 | |||
| |||
No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:
| |||
28 Apr 2012, 23:11 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: My Anime List(28 Apr 2012)Khaas escribió: No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D: Yo creo que si, lo voy a volver a bajar para probarlo de nuevo, y los que dicen que no lo usan por pereza, yo simplemente me veo la serie por ejemplo unos 7-8 episodios y cuando termino de ver me voy a MAL y la actualizo, no se pierden ni 30 segundos. D: | |||
| |||
RE: My Anime List(28 Apr 2012)Khaas escribió: No si yo tambien la hice en su dia.. xD, la cuestion es.. ¿eso auto-actualiza? Se conecta a tu cuenta eso esta claro.. Que se actualiza al terminar de verlo o cada X minutos? D:creo que a los 5 minutos de estar viendo un capi te lo añade a tu lista, vamos yo me acabo de ver los ultimos 10 minutos del capi 4 de bakemono y me lo ha añadido | |||
28 Apr 2012, 23:17 Mensaje: #30 | |||
| |||
Es cómodo porque desde que lo instalas te olvidas de ir actualizando a mano. Sí autoactualiza Khaas, al abrir el programa te logueas y ya conforme vas viendo las series se van actualizando, capítulo a capítulo. Eso sí, para que se autoactualice primero tienes que añadir la serie en cuestión a la lista en plan to watch, si no el programa no hace nada xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)