¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Sep 2014, 16:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Sep 2014 16:27 por poduma)
Mensaje: #7841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno...estuve este verano jeje pero no en el plan que piensas. Estuve con la family en en hotel Katmandu de magaluf. Jeje. Me gusto mucho Mallorca, volvería sin dudarlo.
29 Sep 2014, 16:34
Mensaje: #7842

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Sep 2014)poduma escribió:  Es que a ver. LOGH y Code Geass se parecen lo mismo que Rambo a la Duquesa de Alba.

LOGH es una lección de historia-ficcion en tono documental hecha anime, con personajes totalmente acordes a su edad, con un guion lineal y sin giros de guión salvo hechos puntuales. Code geass es exageración pura, se sabe extremista y bebe de su exagerada espectacularidad, tiene montones de personajes tópicos y ni lo esconde ni se avergüenza de ello. LOGH es un vaso de buen vino, servido en elegante copa de cristal con ambiente pijo y escuchando musica clásica. CG es uno de los mejores cubatas de Magaluf

Mas que como eso yo lo pondría como el siguiente ejemplo: Vos tenes un mismo juego y tenes la version original y la pirata (o sea una copia falsa), la Original anda perfecto, no se crashea, no tiene problemas con el online y tenes las actualizaciones y DLC`s sin problemas (LOGH) y en la pirata (Code Geass), tenes problemas con el crack, con el serial, el online anda cuando quiere, se crashea por falta de archivos, tenes que bajar las actualizaciones y DLC`s (y anda a saber si los links andan) y un monton de problemas mas, ¿entiendes mi metáfora o manera de explicar la diferencia de ambos?.
30 Sep 2014, 20:37
Mensaje: #7843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Aku no Hana

Acabo de terminarla, el último episodio apenas tiene algo nuevo, todo son escenas de los anteriores episodios e incluye una especie de adelanto de lo que sería el futuro de la serie que espero que se haga realidad. Le doy un 9 sin vacilación. Yo veo la serie por lo que es, me importa un pepino que adapte bien o mal, me encantan esas escenas. Un gran experimento con una técnica poco habitual en el anime, con una gran puesta en escena. Cada puto plano, cada momento de reflexión calmado, cada silencio.
01 Oct 2014, 17:49
Mensaje: #7844

RE: ¡Hablemos de Anime!

Selecta licencia Terraformars, chachos.
01 Oct 2014, 17:59
Mensaje: #7845

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2014)Fest escribió:  Selecta licencia Terraformars, chachos.

Tan rápido.
01 Oct 2014, 18:30
Mensaje: #7846

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabe ayer Paranoia Agent. No es una fumada como el final de Evangelion o difícil de entender como Lain. La serie cuenta una historia, densa y compleja pero que al terminar ves que no lo es tanto, una serie de acontecimientos cimentados en el primer ataque que sufre la primera de las protagonistas.

Creo que Satoshi Kon (director) es un genio. Y lo digo porque me parece increíble como entremezcla lo real con lo ficticio, la parte onírica de los sueños, pesadillas y miedos de los personajes con su yo y su mundo real. La serie no es paranoica ni una fumada. Lo que hace Kon es apoyarse en una narrativa por momentos ficticia para explicar y narrar hechos reales, crea una argumentación basada en ficción para adentrarse en la psicología de los distintos personajes y ponernos en situación. A mi me ha gustado mucho. Creo que es una serie muy especial, que se sale mucho de la narrativa común de la mayoría de los animes. Con elementos de ficción que en realidad no son mas que meros hilos conductores de la historia, sin perder el pulso narrativo y consiguiendo en conjunto una obra muy muy especial.
Te diría que la afrontes, si no has visto nada de este director, preparado para ver una audaz critica a la sociedad japonesa, la presión social por el trabajo, las peores y mas repugnantes bajezas de la gente, asesinatos, pederastia, mobbing, traumas, prostitución, chantajes, corrupción, investigaciones... La serie tiene de todo. Me parece una serie fantástica con toques de ficción y algo compleja pero solo en ciertos momentos por como se entrelazan las historias de los personajes pero que al final todo casa y no quedan demasiadas dudas, al menos no que trasciendan acerca del núcleo de la historia.

Para mi un 9 clarísimo. Es una serie que hay que ver por uno mismo para valorarla. Hay gente que no la aprecia, quizá por ese tono que usa Kon para narrar los hechos sobre todo de la mitad de la serie para adelante. A mi, me ha parecido muy muy buena y desde ya me hago fan incondicional del malogrado director.
01 Oct 2014, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2014 18:46 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si,pero del op no dices nada?....Enfermo
01 Oct 2014, 19:36
Mensaje: #7848

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo un tiempo mirando los animes que recomendáis, y también he mirado la lista de fansub, llevo unos años buscando un anime que creo que es necesario ver, para poder comprender el resto de animes, Devilman, ¿alguno sabe de como poder descargarselo?. ¿Alguna pista o algún enlace de aquí? Porque llevo ya 900 y algo mil resultados de buscadores ...
Por cierto, me esta gustando mucho este foro en general, sois grandes x).
Ah, y Serial Experiment Lain, Evangelion y Paranoia Agent son diferentes, excepto que coinciden en algún género. Yo Prefiero Lain, pero Paranoia Agent es también buena en su género. De Evangelion no me esta gustando la nueva versión, espero que el final sea mejor que el de la original. Y sobre el OP de Paranoia Agent, a mi me gusto, eso si, es único a su manera.
01 Oct 2014, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2014 20:14 por poduma)
Mensaje: #7849

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Si,pero del op no dices nada?....Enfermo

El opening me parece inquietante. Una canción así con los personajes riéndose con esas localizaciones y fondos....perturbador, al igual que el ending. Sacar lengua

Cuando hablo de Lain, Evangelion o Paranoia Agent lo hago en el sentido de que son series con mensaje, en que dejan al espectador realizar sus propias conclusiones, pero como series son las tres totalmente distintas. El mensaje de evangelion y Lain es totalmente contrario, y Paranoia Agent no es mas que una mirada critica a la exigente sociedad japonesa en muchos de sus ámbitos. Y realmente, de las tres que he dicho, es la menos difícil de seguir.
01 Oct 2014, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2014 20:15 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7850

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2014)asdmon escribió:  Llevo un tiempo mirando los animes que recomendáis, y también he mirado la lista de fansub, llevo unos años buscando un anime que creo que es necesario ver, para poder comprender el resto de animes, Devilman, ¿alguno sabe de como poder descargarselo?. ¿Alguna pista o algún enlace de aquí? Porque llevo ya 900 y algo mil resultados de buscadores ...
Por cierto, me esta gustando mucho este foro en general, sois grandes x).
Ah, y Serial Experiment Lain, Evangelion y Paranoia Agent son diferentes, excepto que coinciden en algún género. Yo Prefiero Lain, pero Paranoia Agent es también buena en su género. De Evangelion no me esta gustando la nueva versión, espero que el final sea mejor que el de la original. Y sobre el OP de Paranoia Agent, a mi me gusto, eso si, es único a su manera.


es este?
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2494


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)