¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Oct 2014, 21:26
Mensaje: #1901

RE: Hablemos de juegos

(05 Oct 2014)Khaas escribió:  Empezado a jugar al Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Sabiendo que el juego es mas antiguo que el FFXIII-2 ya se donde han sacado la idea de que te acompañen monstruos para combatir a otros xD. El juego es muy lineal, la historia esta bien argumentada y además si te has pasado el anterior tiene su encanto. La banda sonora como siempre lo mejor de los ToS. Lo peor que he visto es que al ser tan lineal.. no te deja mucha libertad de movimiento y el mapa mundi ha quedado totalmente suprimido.
Ese juego me lo pasé hace unos años. La historia mola un cacho, pero lo del mapa mundi, tienes razón, es algo que eché en falta cuando lo jugé. Pero luego estaban esos "puzzles" o mazmorras donde yo me tiraba 3 horas para descubrir como había que pasar de ahí, y lo ví como uno de mis preferidos, y eso que lo jugué en la Wii, el remake de playstation está mejor visualmente.
07 Oct 2014, 00:15
Mensaje: #1902

RE: Hablemos de juegos

Joder con el Don't Starve, es droga pura.
07 Oct 2014, 14:00
Mensaje: #1903

RE: Hablemos de juegos

(06 Oct 2014)KDK escribió:  
(05 Oct 2014)Khaas escribió:  Empezado a jugar al Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Sabiendo que el juego es mas antiguo que el FFXIII-2 ya se donde han sacado la idea de que te acompañen monstruos para combatir a otros xD. El juego es muy lineal, la historia esta bien argumentada y además si te has pasado el anterior tiene su encanto. La banda sonora como siempre lo mejor de los ToS. Lo peor que he visto es que al ser tan lineal.. no te deja mucha libertad de movimiento y el mapa mundi ha quedado totalmente suprimido.
Ese juego me lo pasé hace unos años. La historia mola un cacho, pero lo del mapa mundi, tienes razón, es algo que eché en falta cuando lo jugé. Pero luego estaban esos "puzzles" o mazmorras donde yo me tiraba 3 horas para descubrir como había que pasar de ahí, y lo ví como uno de mis preferidos, y eso que lo jugué en la Wii, el remake de playstation está mejor visualmente.

Existe un problemilla. Si has jugado al Tales of Symphonia, los puzzles son EXACTAMENTE lo mismo. Así que para mi no habido ningun problema en ellos, solamente en el templo de tierra que el suelo se agitaba y te caias, los demás es lo mismo xd
07 Oct 2014, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 15:28 por ThreeDog)
Mensaje: #1904

RE: Hablemos de juegos

(07 Oct 2014)Khaas escribió:  Existe un problemilla. Si has jugado al Tales of Symphonia, los puzzles son EXACTAMENTE lo mismo. Así que para mi no habido ningun problema en ellos, solamente en el templo de tierra que el suelo se agitaba y te caias, los demás es lo mismo xd

Ciertamente. Una cosa que echo un poco de menos en los Tales of de hoy en día son precisamente los puzzles. Yo ahora me estoy jugando el Graces F y aunque el sistema de combate es una pasada (para mi gusto superior al Xillia) también le pasa que hay poco puzzle que resolver. Aún así, con ese sistema de combate tan bien inspirado... es droga pura xD La trama en lo que llevo de juego no es mala, pero tampoco es una pasada. Eso sí, el probre protagonista tiene la suerte en el culo, desgracia sobre desgracia. Pobrecillo xD

Y si aún no has probado el Xillia 2, te aseguro que merece la pena. Puede que en el apartado gráfico, en el mapeado y en muchas cosas sea un calco al anterior, pero las mejoras son importantes y gracias a la trama se ha convertido en el juego que más me ha gustado de toda la franquicia.

¡Quiero un Xillia 3 con una Elle mayorcita! <3
07 Oct 2014, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2014 21:31 por Khaas)
Mensaje: #1905

RE: Hablemos de juegos

El Xillia 2 tengo pensado pillarmelo pero es que ahora mismo su precio es casi como pedirle a una puta que te la chupe como un dolor de muelas o algo parecido. También estoy pensando en probar otro de la saga Tales aunque me gustaría pasarme el FFX y el FFXIII-3

Y lo dicho acabo de pasarme el Dawn of the New World justo ahora. Aunque es un juego que hay que pasarse minimamente 1 vez para a la segunda vuelta ir a la mazmorra extra
08 Oct 2014, 19:58
Mensaje: #1906

RE: Hablemos de juegos

Pues mira tu por donde que los rancios de EA regalan el Dragon Age: Origins para promocionar Origin. La plataforma es un cáncer pero oye, el juego es buenísimo.
08 Oct 2014, 21:45
Mensaje: #1907

RE: Hablemos de juegos

(08 Oct 2014)Amolife escribió:  Pues mira tu por donde que los rancios de EA regalan el Dragon Age: Origins para promocionar Origin. La plataforma es un cáncer pero oye, el juego es buenísimo.

De alguna forma tienen que atraer usuarios xD
08 Oct 2014, 23:02
Mensaje: #1908

RE: Hablemos de juegos

He recibido muchos anuncios en el correo de la plataforma Origin, pero como no tengo espacio ahora para juegos, no les he hecho mucho caso.
09 Oct 2014, 03:29
Mensaje: #1909

RE: Hablemos de juegos

(08 Oct 2014)CGeass escribió:  
(08 Oct 2014)Amolife escribió:  Pues mira tu por donde que los rancios de EA regalan el Dragon Age: Origins para promocionar Origin. La plataforma es un cáncer pero oye, el juego es buenísimo.

De alguna forma tienen que atraer usuarios xD

y si funciona, por que acabo de instalarlo solo para bajar el dragon age jajaj
aun que ya lo jugue hace años, si es gratis se baja xD
ademas que es muy bueno el juego
10 Oct 2014, 07:34
Mensaje: #1910

RE: Hablemos de juegos

Yo me baje el Sims 2 creo porque estaba gratis y simplemente por tenerlo. Igual que el BF3 sino me equivoco.. XD, pero claro sino lo usas durante 1 año o 2. Te lo borran totalmente


Usuario(s) navegando en este tema: 189 invitado(s)