¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

18 Sep 2014, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2014 23:53 por Reina Perry)
Mensaje: #131

RE: Últimas adquisiciones

Solo me queda decir "Maldita pobreza y la escuela que no me deja ni un cinco"

(12 Sep 2014)Gustavo escribió:  He apartado una figura que me ha enamorado.
Lo malo será esperar hasta abril del año que viene. Lo bueno que en octubre sale ya la nendoroid de Super Sonico.
Y mientras escribía esto, me di cuenta de una nendoroid de Sakura Kinomoto. ¡Preorden inmediata al verla!

En hora buena Gustavo que se viene animada por Polygon (Blue steel, Sidonia)
04 Oct 2014, 14:38
Mensaje: #132

RE: Últimas adquisiciones

Manga de septiembre:
Últimas adquisiciones 09Setembre2014_zpsd82e4e5d

Se termina Thermae Romae, King's Game y All you need is kill. Y se empieza Aku no Hana, a ver que tal... de momento me gusta más Cibercafé a la deriva, la otra obra del mismo autor que sigo.
Más Inio Asano con Nijigahara Holograph y una gran edición por parte de la editorial (con cofre y todo).
08 Oct 2014, 08:35
Mensaje: #133

RE: Últimas adquisiciones

¡Mi Sakura ya se atrasó mucho! Tuvieron que mandarme solo el artbook.
08 Oct 2014, 08:41
Mensaje: #134

RE: Últimas adquisiciones

Este mes se van a retrasar un montón de cosas... sobretodo de GSC.
Una que espero para finales de octubre tampoco han dado fecha aún, así que seguramente se va a retrasar.
10 Oct 2014, 03:17
Mensaje: #135

RE: Últimas adquisiciones

Es algo terrible. Pero bueno, mientras pude pedir otros artbooks que pensé no ver disponibles sin tener que recurrir a revendedores por ser de hace unos años, algunos de To Love-Ru y otro del juego Catherine.
10 Oct 2014, 03:32
Mensaje: #136

RE: Últimas adquisiciones

Artbooks, otra de las cosas que tendría que comprar... tengo demasiados en la lista. El de To Love-Ru Venus entre ellos. Pero creo que yo voy a tirar de segunda mano. A parte que en Mandarake se encuentra de todo, la segunda mano para los japoneses es muy distinta al resto del mundo, o al menos a la de España. xD He comprado figuras y doujins y llegan completamente nuevos. Algunos sin abrir.
Algún día tendré que hacer un buen pedido solo de artbooks creo.
10 Oct 2014, 03:37
Mensaje: #137

RE: Últimas adquisiciones

Pues el Venus es uno de los que pedí, y no está muy caro, anda en ¥2,857 más ¥1,720 por FedEx.
10 Oct 2014, 03:45
Mensaje: #138

RE: Últimas adquisiciones

No, si caros no son. Pero vas sumando uno, dos, tres... y ya me sale más a cuenta comprar otra figura xD En fin, de momento ahí están.
10 Oct 2014, 03:48
Mensaje: #139

RE: Últimas adquisiciones

Ni que lo digas. Pedí 7, así que ya te darás idea del costo total.
18 Oct 2014, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2014 21:13 por VìcR)
Mensaje: #140

RE: Últimas adquisiciones

Después de un tiempo al fin me he comprado el teclado que quería ahora solo falta la rata pero ese ya será luego que el que tengo aún sirve Sacar lengua
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 1rqvdlW

Últimas adquisiciones yrJciIm

Últimas adquisiciones ePFptfu

Últimas adquisiciones z4ipTke


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)