¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:51

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Oct 2014, 14:01
Mensaje: #2321

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)Tyrion escribió:  
(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  ¿acaso no han intentando dar lo mejor?
El anime es un negocio. dar lo mejor es trivial, dar lo que a un publico "ESPECIAL" les gusta ver es otra cosa.
es cierto leo sinopsis,veo el anime es algunas ocasiones,lo critico y lo borro así de simple , me critican por que no les gusta lo que dije, no lo dije para que me alabaran es mi opinión solamente, pensé que es el foro podía escribir mi opinión y si no es así bueno que mal, al poner a estos fansubs en un mismo párrafo no creo haberlos puesto a la "par".

en conclusion hay fansub malos y fansub buenos.

Dar al público que paga sí, ese sí tendría derecho a criticar. Pero como no creo que tú hayas pagado por todos los animes que has consumido me da a mí que es como los fansubs, estás criticando algo que alguien ha hecho y que, por tu mano, no ha recibido ningún beneficio.

También convendría que diferenciaras entre no estar de acuerdo con tu opinión y criticarte. Son dos cosas bastante distintas, lo primero ha pasado, lo segundo, que yo sepa, no. Si crees que sí, entonces tú estás criticando a todos los demás que no están de acuerdo contigo, ¿o tu vara de medir solo va en una dirección?

Y sí, la conclusión es esa, hay fansubs buenos y fansubs malos. Se supone que los que están en la lista son buenos, eso no quiere decir que todos los demás sean malos (algunos sí, entre ellos el querido por algunos FS), simplemente están empezando, no son conocidos o mil y una razones.

criticar por haber pagado un derecho, tu manera de dar tus ideas me ha dejado fascinada, criticar es un derecho de todos sin importa si page o no page para ver un material, en este caso la gente critica lo que no le gusta o lo que no esta de acuerdo, yo no los he criticado simplemente no comparto su opinión al igual que ustedes no están de acuerdo conmigo.

jamas dije que los fansub que no estan en la lista fueran todos malos.

Entienden lo que quieren entender y no lo que en realidad es. saludos amigo Tyron.
08 Oct 2014, 14:15
Mensaje: #2322

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  
(08 Oct 2014)Tyrion escribió:  
(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  ¿acaso no han intentando dar lo mejor?
El anime es un negocio. dar lo mejor es trivial, dar lo que a un publico "ESPECIAL" les gusta ver es otra cosa.
es cierto leo sinopsis,veo el anime es algunas ocasiones,lo critico y lo borro así de simple , me critican por que no les gusta lo que dije, no lo dije para que me alabaran es mi opinión solamente, pensé que es el foro podía escribir mi opinión y si no es así bueno que mal, al poner a estos fansubs en un mismo párrafo no creo haberlos puesto a la "par".

en conclusion hay fansub malos y fansub buenos.

Dar al público que paga sí, ese sí tendría derecho a criticar. Pero como no creo que tú hayas pagado por todos los animes que has consumido me da a mí que es como los fansubs, estás criticando algo que alguien ha hecho y que, por tu mano, no ha recibido ningún beneficio.

También convendría que diferenciaras entre no estar de acuerdo con tu opinión y criticarte. Son dos cosas bastante distintas, lo primero ha pasado, lo segundo, que yo sepa, no. Si crees que sí, entonces tú estás criticando a todos los demás que no están de acuerdo contigo, ¿o tu vara de medir solo va en una dirección?

Y sí, la conclusión es esa, hay fansubs buenos y fansubs malos. Se supone que los que están en la lista son buenos, eso no quiere decir que todos los demás sean malos (algunos sí, entre ellos el querido por algunos FS), simplemente están empezando, no son conocidos o mil y una razones.

criticar por haber pagado un derecho, tu manera de dar tus ideas me ha dejado fascinada, criticar es un derecho de todos sin importa si page o no page para ver un material, en este caso la gente critica lo que no le gusta o lo que no esta de acuerdo, yo no los he criticado simplemente no comparto su opinión al igual que ustedes no están de acuerdo conmigo.

jamas dije que los fansub que no estan en la lista fueran todos malos.

Entienden lo que quieren entender y no lo que en realidad es. saludos amigo Tyron.

Ajá. Salvo si se trata de fansubs, que criticar deja de ser un derecho xD ¿Te piensas contradecir en algo más? Bueno, aparte del victimismo y la mentira de "me criticáis porque no opino como vosotros".

Hablando de no entender, he hecho la comparativa añadiendo lo de "pagar" por dar una comparativa con los fansubs (ya sabes, a esos que no hay que criticar porque "lo importante es el esfuerzo"). Por supuesto que TODO es susceptible de ser criticado, y debatido. Incluso las criticas pueden serlo, pero parece que eso tú no lo entiendes.
08 Oct 2014, 14:27
Mensaje: #2323

RE: Fansubs recomendables

"Por supuesto que TODO es susceptible de ser criticado, y debatido." tienes toda la razon.
entonces "lo importante es el esfuezo", dices que yo me contradigo y cada punto tuyo pareces perderte, sin embargo es lo que yo digo , algunos solo valoran lo que esta bien hecho y no el esfuerzo (aunque no este perfecto)

Es solo una ideologia pagar,esfuerzo,fansub,anime,negocio, tu añadiste que yo critico y te apoyo no lo niego.
todos somos criticones por naturaleza, negarlo seria negar la humanidad que todos tenemos.
08 Oct 2014, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 14:42 por Tyrion)
Mensaje: #2324

RE: Fansubs recomendables

Y dale molino... El esfuerzo es muy bonito y tal, pero esforzarse y calidad no están ligados necesariamente. Y como aquí se hablaba de fansubs que ofrecen calidad, el esfuerzo queda en un relativo segundo plano a la hora de juzgar a dichos fansubs, de ahí las respuestas que se te han dado.

Y tu reacción ha sido:

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  me critican por que no les gusta lo que dije, no lo dije para que me alabaran es mi opinión solamente, pensé que es el foro podía escribir mi opinión y si no es así bueno que mal,

Contradecirse es esto. Decir que se puede criticar lo que sea y luego hacerse la víctima cuando se opina lo contrario a una opinión tuya, diciendo que creías que podías escribir tu opinión. Claro que puedes, ¿acaso esta conversación no es una demostración de que puedes hacerlo?

Y, además, es que nadie te ha criticado, si no lo entiendes tienes un problema. Hay gente que no está de acuerdo con tu opinión, eso es todo. Como tú puedes no estarlo con la mía y yo no digo que me estés criticando.
08 Oct 2014, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2014 14:51 por dodoyou)
Mensaje: #2325

RE: Fansubs recomendables

Yéndome aparte de la discusión (y para ser breve), para mí los fansubs se clasifican de esta forma:

* Fansubs buenos
* Fansubs malos
* Fansubs inexpertos (puede que hagan algunas cosas mal, pero debido a su inexperiencia; si se esfuerzan en hacer las cosas bien, pasarán a la categoría buena, sino, a la mala)

Para que cualquier clasificación de esta naturaleza sea aplicable más o menos objetivamente, debe establecerse qué es lo recomendado/recomendable en cada aspecto del fansubeo, y también por cuánto tiempo se considera (o se tolera) a un fansub como inexperto.
08 Oct 2014, 14:54
Mensaje: #2326

RE: Fansubs recomendables

Propongo la creación de una lista de fansub que se esfuercen.
Los que sean vagos, aunque sean buenos, estarán totalmente excluidos de ella.
08 Oct 2014, 14:58
Mensaje: #2327

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)Kamina escribió:  Propongo la creación de una lista de fansub que se esfuercen.
Los que sean vagos, aunque sean buenos, estarán totalmente excluidos de ella.

Va a ser una lista muy corta pues xD
08 Oct 2014, 15:00
Mensaje: #2328

RE: Fansubs recomendables

no es contradiccion tener un flujo de ideas en multiples direcciones,

no me hago la victima,"SOY UN ATACANTE" si quiero decir algo lo digo , sin importar si me apoyan o no.

solo dije que cuando dos entes no están de acuerdo se critican, sin importan que escriba "te critico o no estoy de acuerdo" (de manera directa o indirecta ), y creo que no es nuestro caso amigo tyron, no estamo de acuerdo pero
yo RESPETO tu opinion y se que tu respetas la mia, es solo un intercambio de ideas, tal vez ninguno de los dos nos estemos entendiendo. pero decir lo que creemos es un buen paso.
08 Oct 2014, 15:06
Mensaje: #2329

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  no es contradiccion tener un flujo de ideas en multiples direcciones,

no me hago la victima,"SOY UN ATACANTE" si quiero decir algo lo digo , sin importar si me apoyan o no.

solo dije que cuando dos entes no están de acuerdo se critican, sin importan que escriba "te critico o no estoy de acuerdo" (de manera directa o indirecta ), y creo que no es nuestro caso amigo tyron, no estamo de acuerdo pero yo RESPETO tu opinion y se que tu respetas la mia, es solo un intercambio de ideas, tal vez ninguno de los dos nos estemos entendiendo. pero decir lo que creemos es un buen paso.

Hasta ahí de acuerdo. Pero eso, que no estar de acuerdo con alguien para mí no es criticar. Supongo que tenemos conceptos distintos de lo que es criticar y yo me lo tomo por el lado peyorativo xD Intercambiar ideas, aunque no se esté de acuerdo, para mí es debatir, no criticar.
08 Oct 2014, 15:09
Mensaje: #2330

RE: Fansubs recomendables

(08 Oct 2014)Tyrion escribió:  
(08 Oct 2014)nasa3000 escribió:  no es contradiccion tener un flujo de ideas en multiples direcciones,

no me hago la victima,"SOY UN ATACANTE" si quiero decir algo lo digo , sin importar si me apoyan o no.

solo dije que cuando dos entes no están de acuerdo se critican, sin importan que escriba "te critico o no estoy de acuerdo" (de manera directa o indirecta ), y creo que no es nuestro caso amigo tyron, no estamo de acuerdo pero yo RESPETO tu opinion y se que tu respetas la mia, es solo un intercambio de ideas, tal vez ninguno de los dos nos estemos entendiendo. pero decir lo que creemos es un buen paso.

Hasta ahí de acuerdo. Pero eso, que no estar de acuerdo con alguien para mí no es criticar. Supongo que tenemos conceptos distintos de lo que es criticar y yo me lo tomo por el lado peyorativo xD Intercambiar ideas, aunque no se esté de acuerdo, para mí es debatir, no criticar.

Entiendo, tu punto y lo respeto.
PD: veamos el lado bueno, estoy aumentando mis mensajes equis de.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)