Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Apr 2012, 13:52 Mensaje: #991 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Hostia.. que wapa la nueva pagina de Inshu D:
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!Very good firma!!! Muy chulo el avatar De qué animes son los 2...creo que la firma es de Denpa Oppa*no se que pero el avatar de to aru kagaku no railgun???? | |||
29 Apr 2012, 14:18 Mensaje: #993 | |||
| |||
Me he enamorado de el Prototype 2!!!!!! | |||
29 Apr 2012, 14:26 Mensaje: #994 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
29 Apr 2012, 14:27 Mensaje: #995 | |||
| |||
Son Mikoto Misaka de To Aru Kaguku no Railgun (tmb sale en Index 1 y 2) y Erio Touwa de Denpa Onna to Seishun Otoko
| |||
29 Apr 2012, 14:30 Mensaje: #996 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:(29 Apr 2012)Nagato escribió: Me he enamorado de el Prototype 2!!!!!! No está bien,esta genial,espléndido,espectacular!! Una pena que solo sea para un solo jugador. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)Nagato escribió:(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Yo aún sigo a medias con el 1... ¿tan bien está? el 1 lo compré y no me arrepiento, pero ya no lo toco...No está bien,esta genial,espléndido,espectacular!! Yo no me imagino el prototype con modo multi. Es un juego perfecto, fue muy críticado por sus gráficos, pero es excelente. Y la historia es bastante buena y compleja. Espero que el 2 sea tan bueno como el primero. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Apr 2012)pacodosean escribió: Yo no me imagino el prototype con modo multi. Es un juego perfecto, fue muy críticado por sus gráficos, pero es excelente. Y la historia es bastante buena y compleja. Espero que el 2 sea tan bueno como el primero. El primero no es nada comprado con el segundo te lo aseguro. Tiene unos poderes impresionantes . | |||
| |||
Porque quoteias... tanto? No logro entender el motivo de ello, si simplemente teneis que responderlos entre vosotros :/
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 100 invitado(s)