¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 18:17

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Apr 2012, 15:59
Mensaje: #881

RE: Hablemos de Anime!

Guau! quien me iba a decir que lloraría con el 21 de Mirai Nikki!
spoiler:
Mostrar
con lo mal que me caía la terrorista y lo aburrida que era...
acabaré el anime hoy, supongo

¡Hablemos de Anime! Sayaka
29 Apr 2012, 16:05
Mensaje: #882

(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Guau! quien me iba a decir que lloraría con el 21 de Mirai Nikki!
spoiler:
Mostrar
con lo mal que me caía la terrorista y lo aburrida que era...
acabaré el anime hoy, supongo

Me lo parece a mí o siempre lloras con todos los animes? xDDDD
29 Apr 2012, 16:33
Mensaje: #883

Es un hombre de lagrima facil.. xDDD

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
29 Apr 2012, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 16:52 por Nagato)
Mensaje: #884

Pues yo hasta lloré en el final del manga de Elfen Lied...
Y EN EL FINAL DE LA PELICULA HACHIKO xD

¡Hablemos de Anime! 1IX4a6e
Taller De Firmas
29 Apr 2012, 18:07
Mensaje: #885

Deberia tener pendiente leerme ese manga... xD pero a mi los mangas me cuesta leerlos en el pc =( soy mas de tener el formato fisico en mis manos, ya sea comprado/prestado por alguien o irme al fnac a leerlo xddddddddd

29 Apr 2012, 18:28
Mensaje: #886

como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

no leer si no acabaste mirai nikki:
Mostrar
yuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur!

29 Apr 2012, 18:38
Mensaje: #887

(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

Mostrar
yuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur!
hay muertes...ala toma spoiler.....-__-

El ahorcado del anime 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
29 Apr 2012, 18:41
Mensaje: #888

(29 Apr 2012)KDK escribió:  
(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

Mostrar

ni spoiler ni leches. en la inmensa mayoria de los animes hay muertes. hasta en A channel, sino fuera por la enana esa (hace tiempo que tengo el anime estancado), la rubia que se duerme cada 2x3 ya la abría palmado hace tiempo!

29 Apr 2012, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 18:46 por Khaas)
Mensaje: #889

En realidad se espera algo sobre Mirai Nikki pero es desconocido ahora mismo, se rumorea un OVA pero yo creo que sera algo más :8
Y porque A Channel me da igual, pero eso tambien es un spoiler.

29 Apr 2012, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 18:51 por Nagato)
Mensaje: #890

(29 Apr 2012)KDK escribió:  

Mostrar
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 787que_malote-jpg

¡Hablemos de Anime! 1IX4a6e
Taller De Firmas

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)