¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Oct 2014, 02:23
Mensaje: #7961

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora si tengo todo mi derecho a decirlo, ¿Donde esta mi Spice And Wolf III?, Muy buena la serie, realmente el romance entre los dos protagonistas es muy bueno, le meten un montón de economía, política y cosas de la sociedad medieval, también meten o tiene cosas miseras de esa época que para el que le gusta la historia medieval se dará cuenta y le agradara. Muy buena la verdad, a las dos temporadas le va un 8.8.
14 Oct 2014, 03:40
Mensaje: #7962

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puedes seguir las novelas de Spice and wolf. Si mal no recuerdo ya finalizaron y están traducida la ingles.
También años atrás había un user en mcxxxxx que las estaba traduciendo.

Por cierto, yo ya me la vi hace casi más de un año y aun no me he visto el ultimo capitulo.
Tengo ese mal habito de que si no lo veo de inmediato se me queda y puedo durar meses y en algunos casos hasta años para verme los últimos capítulos de una serie. XP
Haciendo memoria me acuerdo de Hitman, D Gray Man, Ghost 00 manga.
Ok, puedo decir que cuando me distraigo lo hago en serio. Muy enfadado
14 Oct 2014, 11:07
Mensaje: #7963

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2014)jm22 escribió:  Puedes seguir las novelas de Spice and wolf. Si mal no recuerdo ya finalizaron y están traducida la ingles.
También años atrás había un user en mcxxxxx que las estaba traduciendo.

Por cierto, yo ya me la vi hace casi más de un año y aun no me he visto el ultimo capitulo.
Tengo ese mal habito de que si no lo veo de inmediato se me queda y puedo durar meses y en algunos casos hasta años para verme los últimos capítulos de una serie. XP
Haciendo memoria me acuerdo de Hitman, D Gray Man, Ghost 00 manga.
Ok, puedo decir que cuando me distraigo lo hago en serio. Muy enfadado

Disculpa si sueno que te estoy mandoneando pero, ANDA A VER EL ULTIMO CAPITULO!. A mi eso no me suele pasar, va si me importa la serie si no la dejo, suelo terminar las series y viendo todo sus derivados (manga, novelas, películas, ovas, Segundas temporadas), como me paso con berserk que termine leyendo el manga, sigo esperando el final de esa serie Mueca .
14 Oct 2014, 11:56
Mensaje: #7964

RE: ¡Hablemos de Anime!

Merece la pena Spice And Wolf pues ?
14 Oct 2014, 12:21
Mensaje: #7965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2014)poduma escribió:  Merece la pena Spice And Wolf pues ?

Mucho.
14 Oct 2014, 13:39
Mensaje: #7966

RE: ¡Hablemos de Anime!

El tío del dibujo de Chihaya no me responde, lloro Llorando
14 Oct 2014, 13:48
Mensaje: #7967

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué ya acabaron de traducir las novelas de Spice and Wolf al ingles? tendré que echar un ojo por Bakatsuki entonces.
14 Oct 2014, 14:07
Mensaje: #7968

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2014)poduma escribió:  Merece la pena Spice And Wolf pues ?

Vale muchísimo la pena y es recomendable.
14 Oct 2014, 14:18
Mensaje: #7969

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Oct 2014)CGeass escribió:  Tiene pinta de ser de Japón, si vas págame un billete a mí también.

Lo que sí tengo es su twitter, procedo al acoso.

No hace falta que me mueva. Entre los yakuzas tenemos hermanos chihadistas.
Si no responde al twitter, seguramente el dibujo ya esté de camino.

Spice And Wolf está muy chula, pero es una serie que tiene toda la pinta que quedará en el limbo de los animes que no se continuarán.
Aún así, merece mucho la pena. Una de esas series especiales.
14 Oct 2014, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2014 14:19 por klock)
Mensaje: #7970

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Oct 2014)Amolife escribió:  ¿Qué ya acabaron de traducir las novelas de Spice and Wolf al ingles? tendré que echar un ojo por Bakatsuki entonces.

En Baka-Tsuki no las vas a encontrar ya que las licenciaron hace años. Y según veo las novelas al ingles todavía no se han publicado todas, solo hay publicados 12 volúmenes de 17.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)