¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 Oct 2014, 03:52
Mensaje: #3051

RE: Peticiones de Anime

Hago 2 peticiones, o por favor me digan donde las puedo conseguir.

[*][Serie]Slayers (Latino)
[*][Serie]Utena (Latino)
15 Oct 2014, 04:02
Mensaje: #3052

RE: Peticiones de Anime

(15 Oct 2014)NamelessЖ escribió:  Hago 2 peticiones, o por favor me digan donde las puedo conseguir.

[*][Serie]Slayers (Latino)
[*][Serie]Utena (Latino)
creo que slayer esta en teamkurosaki
15 Oct 2014, 04:49
Mensaje: #3053

RE: Peticiones de Anime

Me gustaría pedir esta serie y las OVAs también. Al parecer el fansub la tenía en un reshare de torrents en su pagina pero el torrent murió.

[*][Serie] Girls und Panzer (EvermorE Fansub)

Tampoco importa si es de otro fansub.
15 Oct 2014, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2014 05:12 por Andrés)
Mensaje: #3054

RE: Peticiones de Anime

Ve a descargar esas cosas a su web, no creo que alguien quiera algo de ese grupo por acá. Sonrisa
15 Oct 2014, 12:34
Mensaje: #3055

RE: Peticiones de Anime

(15 Oct 2014)rmakkusu escribió:  Me gustaría pedir esta serie y las OVAs también. Al parecer el fansub la tenía en un reshare de torrents en su pagina pero el torrent murió.

[*][Serie] Girls und Panzer (EvermorE Fansub)

Tampoco importa si es de otro fansub.

(15 Oct 2014)Andrés escribió:  Ve a descargar esas cosas a su web, no creo que alguien quiera algo de ese grupo por acá. Sonrisa

rmakkusu, como dijo Andrés, ese fansub es considerado mediocre, así que dudo que pueda ser aceptado en este sitio.
15 Oct 2014, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2014 15:26 por pykxchu)
Mensaje: #3056

RE: Peticiones de Anime

(15 Oct 2014)rmakkusu escribió:  Me gustaría pedir esta serie y las OVAs también. Al parecer el fansub la tenía en un reshare de torrents en su pagina pero el torrent murió.

[*][Serie] Girls und Panzer (EvermorE Fansub)

Tampoco importa si es de otro fansub.

La verdad ese fansub si es malo que da pena, tiene muchas faltas de ortografía que hasta un niño de primaria los podría corregir... es enserio, dudo mucho que alguien se atreva a subirlo pero si quieres puedes descargarlo desde su pagina, es obviamente por torrent pero ya lo verifique y si se puede descargar sin problemas a pesar de que solo tiene 2 seeder(no conectados) y 10 peers que tienen completa ese anime así que si dejas descargar ese anime por medio de torrent en un día se podrá descargar sin problemas el ratio es de 90kb promedio es pasable pero es lo suficiente para una descarga decente via torrent


Por si te interesa igual puedes descargarlo desde este link, aquí las tienen completa solo la fuente que usaron esta medio feo pero el fansub, esta en mp4 pero el modismo a ESP-LAT es muy bueno... yo lo pedí no hace mucho por aquí pero nadie quiso subirla, en fin los link de descarga directa solo falta que completen los especiales. Bueno aquí te los dejo, tal vez trate de subir este anime mas adelanta n.n

16 Oct 2014, 03:17
Mensaje: #3057

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)
16 Oct 2014, 03:27
Mensaje: #3058

RE: Peticiones de Anime

(16 Oct 2014)higeton escribió:  [*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)

Alguien me dijo que solo en inglés.
16 Oct 2014, 06:44
Mensaje: #3059

RE: Peticiones de Anime

(16 Oct 2014)Gustavo escribió:  
(16 Oct 2014)higeton escribió:  [*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)

Alguien me dijo que solo en inglés.

¿No hay fansub decente en Español? Confundido
16 Oct 2014, 06:56
Mensaje: #3060

RE: Peticiones de Anime

(16 Oct 2014)Hoshizora escribió:  
(16 Oct 2014)Gustavo escribió:  
(16 Oct 2014)higeton escribió:  [*][Serie]Medaka box (alguno decente)
[*][Serie]Medaka box abnormal (alguno decente)

Alguien me dijo que solo en inglés.

¿No hay fansub decente en Español? Confundido

Me uno a la petición.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)