¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Oct 2014, 14:15
Mensaje: #1921

RE: Hablemos de juegos

Yo lo juego porque se me jodio la partida del FFIII y no me apetecia volver a empezar xD. Y si yo soy de esos que spamean a veces por twitter :v
14 Oct 2014, 14:16
Mensaje: #1922

RE: Hablemos de juegos

Yo y Khaas si que lo jugamos, aunque el Sensei del tema es TrenSito, que tiene un master en Spam xD
14 Oct 2014, 14:59
Mensaje: #1923

RE: Hablemos de juegos

(14 Oct 2014)Kamina escribió:  
(14 Oct 2014)higeton escribió:  alguien juega love live school idol festival? xD

¿Eso es el juego de móviles? Si es así, no lo juego pero por twitter tengo a unos mamones que con sus mensajes es como si lo estuviera jugando.
Lo odio.

Menudos Spammers tienen que ser para que con solo haber leído sus mensajes odies el juego Risa, menuda pasada de información extra XD.
14 Oct 2014, 16:00
Mensaje: #1924

RE: Hablemos de juegos

yo me re envicie con el juego jajaj
hasta pensaba comprar gemas pero no tengo tarjeta de credito xDD
14 Oct 2014, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2014 16:13 por dlltsuki)
Mensaje: #1925

RE: Hablemos de juegos

Ya se puede pedir la key (Steam) de XCOM en GMG por los Golden Joystick Awards.

spoiler:
Mostrar
Pidan la suya, no vaya a ser que se terminen. Sacar lengua" title="Sacar lengua
16 Oct 2014, 21:09
Mensaje: #1926

RE: Hablemos de juegos

PAYDAY™ The Heist gratis en Steam.
17 Oct 2014, 13:35
Mensaje: #1927

RE: Hablemos de juegos

Cita:Desde este jueves 16 de octubre, Steam tendrá una promoción especial de “fin de semana gratis”. Según Valve, este es el más importante que ha hecho el servicio y habrá 10 juegos de PC que se podrán descargar con más del 50% de descuento sólo por este fin de semana.

Estos son los títulos que entran en esta promoción de Steam:

Awesomenauts
Blade Symphony
Company of Heroes 2
Don’t Starve
Grid 2
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Killing Floor
Payday 2
Trine 2
XCOM: Enemy Unknown
19 Oct 2014, 17:31
Mensaje: #1928

RE: Hablemos de juegos

Afú he terminado dejado el Tales of Symphonia: Dawn of the New World porque la mamzorra extra es una puta rayada. Tienes que ir matando cada guardian de cada planta y como es una mazmorra que cada vez que entras se genera diferente pues es una locura ya que no hay mapa ni nada. Te toca recordar por donde has ido y por donde no. Y para colmo son 10 plantas, creo que hice la primera en una hora y la segunda me raye a la media hora. Creo que cuando disponga de mas ganas volvere para intentar hacerla, pero viendo videos en youtube.. uno se tiro casi 10horas para el boss optativo y madre mia, en menos de 5 minutos lo mato XDDD. Vaya mierda de ganas
20 Oct 2014, 02:04
Mensaje: #1929

RE: Hablemos de juegos

(11 Oct 2014)Khaas escribió:  He pillado el Atelier Meruru: The Apprentice of Arland y el Tales of Xillia 2. Había que despotricar dinero

Muy buena elección ;DD
20 Oct 2014, 21:13
Mensaje: #1930

RE: Hablemos de juegos

Me he acabado el Shadow of Mordor, el juego es divertidísimo pero la parte final de la historia es vergonzosa, las últimas misiones parece que se quedaron sin tiempo o presupuesto y el enfrentamiento final es un miserable quick-time-event para acabar en un cliffhanger cual serie de televisión. Como si lo viera, ahora sacaran el DLC con el final de la historia por "solo" 15 pavos más, valientes hijos de puta.


Usuario(s) navegando en este tema: 179 invitado(s)