Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
29 Apr 2012, 14:59 Mensaje: #881 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Guau! quien me iba a decir que lloraría con el 21 de Mirai Nikki! spoiler:Mostrarcon lo mal que me caía la terrorista y lo aburrida que era... | |||
29 Apr 2012, 15:05 Mensaje: #882 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
29 Apr 2012, 15:33 Mensaje: #883 | |||
| |||
Es un hombre de lagrima facil.. xDDD
| |||
| |||
Pues yo hasta lloré en el final del manga de Elfen Lied... Y EN EL FINAL DE LA PELICULA HACHIKO xD | |||
29 Apr 2012, 17:07 Mensaje: #885 | |||
| |||
Deberia tener pendiente leerme ese manga... xD pero a mi los mangas me cuesta leerlos en el pc =( soy mas de tener el formato fisico en mis manos, ya sea comprado/prestado por alguien o irme al fnac a leerlo xddddddddd
| |||
29 Apr 2012, 17:28 Mensaje: #886 | |||
| |||
como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte! no leer si no acabaste mirai nikki:Mostraryuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur! | |||
29 Apr 2012, 17:38 Mensaje: #887 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió: como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!hay muertes...ala toma spoiler.....-__- | |||
29 Apr 2012, 17:41 Mensaje: #888 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(29 Apr 2012)KDK escribió:(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió: como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!hay muertes...ala toma spoiler.....-__- ni spoiler ni leches. en la inmensa mayoria de los animes hay muertes. hasta en A channel, sino fuera por la enana esa (hace tiempo que tengo el anime estancado), la rubia que se duerme cada 2x3 ya la abría palmado hace tiempo! | |||
| |||
En realidad se espera algo sobre Mirai Nikki pero es desconocido ahora mismo, se rumorea un OVA pero yo creo que sera algo más :8 Y porque A Channel me da igual, pero eso tambien es un spoiler. | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(29 Apr 2012)KDK escribió:(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió: como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!hay muertes...ala toma spoiler.....-__- spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 787que_malote-jpg | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)