¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Apr 2012, 14:59
Mensaje: #881

RE: Hablemos de Anime!

Guau! quien me iba a decir que lloraría con el 21 de Mirai Nikki!
spoiler:
Mostrar
con lo mal que me caía la terrorista y lo aburrida que era...
acabaré el anime hoy, supongo
29 Apr 2012, 15:05
Mensaje: #882

RE: Hablemos de Anime!

(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  Guau! quien me iba a decir que lloraría con el 21 de Mirai Nikki!
spoiler:
Mostrar
con lo mal que me caía la terrorista y lo aburrida que era...
acabaré el anime hoy, supongo

Me lo parece a mí o siempre lloras con todos los animes? xDDDD
29 Apr 2012, 15:33
Mensaje: #883

RE: Hablemos de Anime!

Es un hombre de lagrima facil.. xDDD
29 Apr 2012, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 15:52 por Nagato)
Mensaje: #884

RE: Hablemos de Anime!

Pues yo hasta lloré en el final del manga de Elfen Lied...
Y EN EL FINAL DE LA PELICULA HACHIKO xD
29 Apr 2012, 17:07
Mensaje: #885

RE: Hablemos de Anime!

Deberia tener pendiente leerme ese manga... xD pero a mi los mangas me cuesta leerlos en el pc =( soy mas de tener el formato fisico en mis manos, ya sea comprado/prestado por alguien o irme al fnac a leerlo xddddddddd
29 Apr 2012, 17:28
Mensaje: #886

RE: Hablemos de Anime!

como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

no leer si no acabaste mirai nikki:
Mostrar
yuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur!
29 Apr 2012, 17:38
Mensaje: #887

RE: Hablemos de Anime!

(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

no leer si no acabaste mirai nikki:
Mostrar
yuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur!
hay muertes...ala toma spoiler.....-__-
29 Apr 2012, 17:41
Mensaje: #888

RE: Hablemos de Anime!

(29 Apr 2012)KDK escribió:  
(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

no leer si no acabaste mirai nikki:
Mostrar
yuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur!
hay muertes...ala toma spoiler.....-__-

ni spoiler ni leches. en la inmensa mayoria de los animes hay muertes. hasta en A channel, sino fuera por la enana esa (hace tiempo que tengo el anime estancado), la rubia que se duerme cada 2x3 ya la abría palmado hace tiempo!
29 Apr 2012, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 17:46 por Khaas)
Mensaje: #889

RE: Hablemos de Anime!

En realidad se espera algo sobre Mirai Nikki pero es desconocido ahora mismo, se rumorea un OVA pero yo creo que sera algo más :8
Y porque A Channel me da igual, pero eso tambien es un spoiler.
29 Apr 2012, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2012 17:51 por Nagato)
Mensaje: #890

RE: Hablemos de Anime!

(29 Apr 2012)KDK escribió:  
(29 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  como moló el final de mirai nikki!!! es acojonante. y algo lloré con la última muerte!

no leer si no acabaste mirai nikki:
Mostrar
yuno se suicida... inpredecible! esa imagen vale 1a fortuna! yuki, el prota, es dios... increíble! pero que pena me da, solo en el vacio o lo que sea, pero al menos con la mur mur de su parte... pero a saber que pasará con la tercera yuno y la primera mur mur!
hay muertes...ala toma spoiler.....-__-
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 787que_malote-jpg


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)