¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

23 Oct 2014, 03:08
Mensaje: #1921

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(16 Oct 2014)lamm87 escribió:  Ja Bostero te gano Capiata en tu Inodoro. No sabes donde meterte.

Una derrota contra Capiatá se olvida en un mes... Sin contar que todavía tenemos que jugar la vuelta. El haberse ido a la B es una mancha que no se borrará jamás.

23 Oct 2014, 03:15
Mensaje: #1922

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Oct 2014)brunner77 escribió:  
(16 Oct 2014)lamm87 escribió:  Ja Bostero te gano Capiata en tu Inodoro. No sabes donde meterte.

Una derrota contra Capiatá se olvida en un mes... Sin contar que todavía tenemos que jugar la vuelta. El haberse ido a la B es una mancha que no se borrará jamás.

Dejá de vivir en el pasado, 77.

Hablemos de futbol!!!!! c944d4f54c

Siempre quise usar esta imagen. xDD
23 Oct 2014, 03:20
Mensaje: #1923

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y vos colombiano, ¿de qué cuadro sos? ¿Cuántas copas tenés? ¿Hay equipos de fútbol en Colombia?

23 Oct 2014, 03:29
Mensaje: #1924

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Te faltó decirme que soy un negro envidoso (?) xD

Ojalá llegue el día en que Boca le haga honor a la primera letra de su nombre.
23 Oct 2014, 03:54
Mensaje: #1925

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Oct 2014)Asashi escribió:  Te faltó decirme que soy un negro envidoso (?) xD

Ojalá llegue el día en que Boca le haga honor a la primera letra de su nombre.

No le hagas caso Asashi, no ves que esta envidioso de lo bien que juega River.
Y mañana tiene que jugar el partido del año contra capiata en paraguay, y si no pasa se le viene la noche.
23 Oct 2014, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2014 03:58 por AlexisBrah77)
Mensaje: #1926

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Che seguro que sos de atletico nacional y Pablito te compro la Libertadores
23 Oct 2014, 04:01
Mensaje: #1927

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Oct 2014)AlexisBrah77 escribió:  Che seguro que sos de atletico nacional y Pablito te compro la Libertadores

No me insultes, por favor. El aprecio que le tengo a las sA/Ndías es casi igual al que le tengo al Barcelona.
23 Oct 2014, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2014 04:07 por brunner77)
Mensaje: #1928

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Oct 2014)lamm87 escribió:  
(23 Oct 2014)Asashi escribió:  Te faltó decirme que soy un negro envidoso (?) xD

Ojalá llegue el día en que Boca le haga honor a la primera letra de su nombre.

No le hagas caso Asashi, no ves que esta envidioso de lo bien que juega River.
Y mañana tiene que jugar el partido del año contra capiata en paraguay, y si no pasa se le viene la noche.

¿La noche de qué? Todavía tenemos un partido pendiente contra Vélez para clasificar a la Libertadores, que es la máxima prioridad por el momento. Y si analizás el partido que perdimos, Capiatá tuvo muchísima suerte para ganarnos. Boca tiene muchas posibilidades de pasar todavía, yo no lo daría por muerto.

¿Riber juega bien? Sí, juega bien. Cualquiera que sea objetivo te lo dice, pero eso no les garantiza llegar a ganar algo, ni mucho menos borra la mancha de haber descendido, que es muchísimo peor a la situación actual de Boca. Yo no sería tan arrogante, porque al final puede que acaben con las manos vacías.

(23 Oct 2014)Asashi escribió:  
(23 Oct 2014)AlexisBrah77 escribió:  Che seguro que sos de atletico nacional y Pablito te compro la Libertadores

No me insultes, por favor. El aprecio que le tengo a las sA/Ndías es casi igual al que le tengo al Barcelona.

Si hay algo en lo que coincidimos, es en nuestro "aprecio" al Barcelona, así que... me puedo imaginar cómo te cae ese equipo. xD

23 Oct 2014, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2014 04:10 por Asashi)
Mensaje: #1929

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Oct 2014)brunner77 escribió:  Si hay algo en lo que coincidimos, es en nuestro "aprecio" a Barcelona, así que... me puedo imaginar cómo te cae ese equipo. xD

Es casi igual que el Barcelona, la verdad. Ayudas de los árbitros sinvergüenzas, aparición masiva de "hinchas" desde que empezaron a ganar (véase solo quieren ser populares). Igual hoy en día tienen un gran plantel y quizá el mejor DT de la liga, pero entre las razones anteriormente mencionadas se les va todo el respeto que se le puede mostrar.

Aunque cuando tu patrocinador principal es el mismo patrocinador principal de la liga es imposible que te vaya mal...
23 Oct 2014, 14:07
Mensaje: #1930

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No se cuantos goles cayeron ayer en champions. Pero el martes fue un abuso de 40 goles XD. Y dentro de na uno de los 2 que esta en españa alcanzara al mitico raul (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)