¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 09:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Oct 2014, 21:27
Mensaje: #1931

RE: Hablemos de juegos

(20 Oct 2014)Amolife escribió:  Me he acabado el Shadow of Mordor, el juego es divertidísimo pero la parte final de la historia es vergonzosa, las últimas misiones parece que se quedaron sin tiempo o presupuesto y el enfrentamiento final es un miserable quick-time-event para acabar en un cliffhanger cual serie de televisión. Como si lo viera, ahora sacaran el DLC con el final de la historia por "solo" 15 pavos más, valientes hijos de puta.

En el fondo las DLCs se han convertido en aquellas famosas expansiones de toda la vida. Pero más cortas y más caras. Sin añadir las skins y eso en algunos juegos. O añadir voces originales como en ciertos juegos xd
22 Oct 2014, 00:27
Mensaje: #1932

RE: Hablemos de juegos

Es verdad, pero ahora están sacando pases de temporada para poder descargar los contenidos de los DLC, ahorrando un poco de dinero de descargar los DLC habituales. Aunque, sólo para determinados y escasos juegos están sacando esos pases, espero que se animen un poco más.
22 Oct 2014, 09:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2014 09:09 por elferto)
Mensaje: #1933

RE: Hablemos de juegos

A mi no fe afecta mucho eso de los DLC porque juego a juegos con unos añitos, pero me parecen una tomadura de pelo (en la mayoría de los casos). En el pasado han habido expansiones más o menos decentes y otras que no, imagino que con los DLC pasará lo mismo, y en ocasiones tendrán un precio justificado y en otras timo timo.

En el pasado los juegos de consola los metías, jugabas y cuando te los pasabas podían tener contenido oculto para alargar el juego o no tenerlo. Ahora instalas el juego (en una consola!) te lo pasas... y a descargar si quieres el juego completo. Parece que vendan los juegos a medias o por fascículos. Las consolas ya no tienen atractivo para mi (excepto lo que saca nintendo y cada vez menos) parecen pc's para torpes y se han quedado con lo peor de ese mundo, no con lo bueno (instalaciones, parches, dlc, un dildo gigante en tu ojete...).

Parece que estoy mayor y no me adapto a los nuevos tiempos (puede), pero de los nuevos tiempos me gusta eso de pagar por una beta o alfa y a jugar hasta que terminen el juego. Llevo jugando a LFS (Live for speed) 4 años ya, con continuas actualizaciones por un único pago de 29 eur (creo, no lo recuerdo bien) y al KSP (Kerbal space program) 2 años por 23 eur. Esos juegos los pagué después de jugarlos gratis, porque en mi opinión se lo merecían.
22 Oct 2014, 14:24
Mensaje: #1934

RE: Hablemos de juegos

Pero eske hay DLCs que son decentes y hacen que el juego se alargue 10horas mas (jah) y otras que se alarga como 1hora exagerando y te cuestan 15 pavazos
24 Oct 2014, 20:56
Mensaje: #1935

RE: Hablemos de juegos

Os dejo la cinemática de comienzo de The Witcher 3, que se podría resumir en Yennefer Rules... y ahora, si me disculpáis, creo que tengo que cambiarme los gallumbos.

24 Oct 2014, 20:59
Mensaje: #1936

RE: Hablemos de juegos

Juegazo el The Cat Lady.
24 Oct 2014, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2014 00:02 por Khaas)
Mensaje: #1937

RE: Hablemos de juegos

Me parece que estoy dedicandole demasiadas horas a la primera ronda del Tales of Xillia 2 y todavía quiero pasarmelo dos veces más, bueno mejor. Cuantas mas horas mejor D:
25 Oct 2014, 09:28
Mensaje: #1938

RE: Hablemos de juegos

¡Yennefer! Malditos polacos, como suben el hype.
25 Oct 2014, 10:19
Mensaje: #1939

RE: Hablemos de juegos

Y yo que estoy jubilado de ser gamer... Manía con sacar más de Witcher y Mass Effect, así uno no se retira nunca.

Ya salió el Civilization futurista ese. No sé por qué no lo han retomado como Alpha Centauri. No tiene mala pinta...
25 Oct 2014, 11:10
Mensaje: #1940

RE: Hablemos de juegos

Todo lo que he leído sobre el Beyond Earth lo comparan con Alpha Centauri, normal por otra parte. Parece ser que está bastante bien aunque no tiene la carisma del Alpha. Eso si, dicen que más bien parece un mod del Civ 5 que un juego nuevo, siendo Firaxis mejor esperarse a que saquen alguna expansión con algo más de contenido antes de cogerlo a precio de salida.

P.D. Que grandes los de Volition, no le llegaba con el GOTY que se marcaron una edición GOTC, Game of the Century del Saint Rows IV.


Usuario(s) navegando en este tema: 176 invitado(s)