¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

24 Oct 2014, 07:40
Mensaje: #151

RE: Últimas adquisiciones

Hombre Bruno, celebro tu vuelta por el foro, que te pasó te salió novi@. Sonrisa
En cualquier caso me alegra tu vuelta.

Con respecto a las figuras, lo de la envidia es sana, lo de que te las cislaria, es verdad. Sacar lengua
Yo tengo la colección de Myth Cloth en una estantería de cristal, pero hace lustros que no añado una, a ver si me entero donde vive lostbrain. Indeciso

24 Oct 2014, 11:54
Mensaje: #152

RE: Últimas adquisiciones

Mu lejos vivo yo.. en plena montaña, ahí con las cabras xD

Vengo con más cosas. Tranquilos, que solo son artbooks que me han llegado hace un momento. xD
The art of Shintaro Kago!
Últimas adquisiciones IMG_1540

Hay de muy buenos. Creo que tengo varias cosas en común con este hombre...
Más guro!:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_1544Últimas adquisiciones IMG_1547Últimas adquisiciones IMG_1545Últimas adquisiciones IMG_1548Últimas adquisiciones IMG_1549
La última imagen es la lámina que me dedicó el mismo Shintaro en el pasado Salón del manga.
24 Oct 2014, 14:44
Mensaje: #153

RE: Últimas adquisiciones

Es mazo gore esas cosas las vi un dia en una gueb y dije "wtf"
24 Oct 2014, 14:46
Mensaje: #154

RE: Últimas adquisiciones

Hay algunos guapos, pero otros... xDD
24 Oct 2014, 16:52
Mensaje: #155

RE: Últimas adquisiciones

Es que en Shintaro puedes encontrar de todo. Pedazo imaginación que debe tener el tio, macho.
Hay algunos que es mejor no buscarles sentido xd, también hay mucha critica a la sociedad, japonesa sobretodo, en algunos. Y luego ya, los más bizarros que molan un huevo.
Y a parte de ilustraciones luego tiene los mangas. Cargados siempre con un humor muy negro y/o absurdo, planteando una visión cínica y descreída de la sociedad contemporánea, urbana y tecnificada, y su forma de jugar con las viñetas, esa experimentación en la narrativa visual del cómic, hacen que me guste más que otros grandes como Suehiro Maruo o Usumaru Furuya.
30 Oct 2014, 15:19
Mensaje: #156

RE: Últimas adquisiciones

oe señor lostbrain exactamente ande compras tu las figuras? q ando detrás de una de Horo y no hay forma xd
30 Oct 2014, 17:11
Mensaje: #157

RE: Últimas adquisiciones

Pues en amiami, nippon yasan, big in japan, hobby search, mandarake (segunda mano)...
Si quieres tiendas españolas tienes el templo del guerrero, shencomics, tiendasantseiya...

Y ahora me vuelvo al salón del manga xD
30 Oct 2014, 17:24
Mensaje: #158

RE: Últimas adquisiciones

Lamentablemente de este lado del charco (Argentina) no se consiguen tanto mangas como allá tal parece, aunque entre los últimos meses comenzaron a llegar noticias, de que por los menos en la ciudad en la que vivo, iban a vender mangas de series tales como Btooom!, Another, HOTD y demás, de las cuales ya adquirí el primer tomo de Another y los primeros dos de Btooom!
Todavía espero noticias de que lleguen nuevos o próximos de los nuevos, me encantaría tener el de Aku no Hana, no sé si estará en español, pero bueno...
Sino alguno shoujo, Kimi ni Todoke o algo así T.T
Luego compartiré foto de lo que tengo. Mueca'

Me leí todos los comentarios a lo que va el tema x_x
30 Oct 2014, 17:33
Mensaje: #159

RE: Últimas adquisiciones

Si fuera rico, me compraría esta.
30 Oct 2014, 18:39
Mensaje: #160

RE: Últimas adquisiciones

Tengo que tirar de las inglesas/japonesas. Ya que las españolas ni una la tiene. Eso que mirado todas las fiables que conocía.
¿Este año el salon lo vale? Aparte que estan agotadas las entradas del sabado xd


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)