Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¿Qué anime no me recomendarías?
¿Qué anime no me recomendarías? |
|---|
| 30 Oct 2014, 06:04 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(30 Oct 2014)pykxchu escribió: No problem... a mi ni me gusta el shounen(Dragon Ball, Naruto, One Pice, Bleach, ect) y el gore, igual es cuestion de gusto de cada quien En serio somos contrarios que gusto encontrar a mi nemesis , Saludos. | |||
| 30 Oct 2014, 06:09 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(30 Oct 2014)nasa3000 escribió:(30 Oct 2014)pykxchu escribió: No problem... a mi ni me gusta el shounen(Dragon Ball, Naruto, One Pice, Bleach, ect) y el gore, igual es cuestion de gusto de cada quien Otro mas en mi lista negra xD | |||
| 31 Oct 2014, 01:00 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?
Y si hay un anime gore super cursi? Le gusta o le explota la cabeza? ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 31 Oct 2014, 07:36 Mensaje: #104 | |||
| |||
Nosé si ya la han nombrado, pero una q no le recomendaria a nadie (y me arrepiento de haberme cruzado) es FLCL, y a pesar de que me la vi completa siento q perdi mi tiempo desde el 1er segundo...
| |||
| 31 Oct 2014, 11:02 Mensaje: #105 | |||
| |||
Pues FLCL a mi me parece una serie rara pero muy original y digna de ver. Que conste que me la vi dos veces. La primera vez me pareció un bodrio porque me costo mucho pillarle el punto y vi con bastante diferencia de tiempo unos caps con respecto a otros. La segunda vez porque conseguí una release mejor y quise verla mas del tirón, y aunque no me pareció masterpiece si que me gusto mucho mas. Además la primera vez la vi doblada y me parecía una mierda de doblaje
| |||
| 31 Oct 2014, 20:17 Mensaje: #106 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(31 Oct 2014)poduma escribió: Pues FLCL a mi me parece una serie rara pero muy original y digna de ver. Que conste que me la vi dos veces. La primera vez me pareció un bodrio porque me costo mucho pillarle el punto y vi con bastante diferencia de tiempo unos caps con respecto a otros. La segunda vez porque conseguí una release mejor y quise verla mas del tirón, y aunque no me pareció masterpiece si que me gusto mucho mas. Además la primera vez la vi doblada y me parecía una mierda de doblaje Para gustos los colores, pero conste q cualquiera q la vea, puede reconocer q es un anime para cierto tipo de espectadores, (q buscan algo super "distinto", raro o anormal).... y en mi caso me la vi BD, en 2 dias y con subs, pero no hubo caso, parecia q cap a cap, la trama era mas incoherente | |||
| 01 Nov 2014, 08:27 Mensaje: #107 | |||
| |||
Es que para todo el mundo no es esta claro
| |||
| 01 Nov 2014, 17:18 Mensaje: #108 | |||
| |||
Si ustedes le buscan coherencia a un anime de comedia, estamos mal. Entonces nunca vean Arakawa under the brigde. Odio los animes que cada 10 caps, te meten uno de resumen. Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 01 Nov 2014, 21:33 Mensaje: #109 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(01 Nov 2014)gianmanzana escribió: Si ustedes le buscan coherencia a un anime de comedia, estamos mal. Entonces nunca vean Arakawa under the brigde. FLCL es comedia? :v , y no creo q alguien verdaderamente lo haga... PD: yo tmb los odio... al menos metan 5 minutos de material nuevo | |||
| 01 Nov 2014, 22:56 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: ¿Qué anime no me recomendarías?(01 Nov 2014)kaizer_666 escribió:(01 Nov 2014)gianmanzana escribió: Si ustedes le buscan coherencia a un anime de comedia, estamos mal. Entonces nunca vean Arakawa under the brigde. pues no flcl la ficha dice que es accion :v eso porque no lo vi :v Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)