Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
30 Oct 2014, 18:59 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Por fin han llegado mi primer smartphone y mis primeras nendoroids. spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones YtAKnClÚltimas adquisiciones 429QcWpÚltimas adquisiciones x0MIJpgÚltimas adquisiciones twjJmLQ | |||
30 Oct 2014, 21:43 Mensaje: #163 | |||
| |||
Se ven un poco grande las fotos.. solo un poco eh
| |||
30 Oct 2014, 22:00 Mensaje: #164 | |||
| |||
Quizá olvidé redimensionarlas.
| |||
30 Oct 2014, 22:13 Mensaje: #165 | |||
| |||
Supongo que para gustos los colores pero a mi eso de las nedroids no se.. nunca man llamado
| |||
02 Nov 2014, 15:15 Mensaje: #166 | |||
| |||
Lo que compré ayer en el Salón del Manga: Quería comprarme también alguna figura de Gintoki, Sougo, Hijikata u otro, pero solo vi una de Shinpachi... | |||
02 Nov 2014, 15:46 Mensaje: #167 | |||
| |||
Bueno, yo esta tarde vuelvo al pueblo. Después de 4 días de salón épico toca descansar. En figuras y merchan en general, muy pobre el salón. Lo mejor sin duda los autores. Conseguí firmas de Takehiko Inoue y Kengo Hanazawa. Y las clases magistrales increíbles. Ver dibujar a Inoue es... No se puede describir con palabras. Teneis que verlo, por eso grabé la clase y la teneis en youtube xd No esta completa porque me quede sin capacidad, pero tambien hizo un dibujo de Real con aquarelas (creo). (También teneis algo de Hanazawa en el canal) Cuando pueda ya pondré alguna foto. De mis compras en el salón (no mucha cosa xd) | |||
02 Nov 2014, 21:35 Mensaje: #168 | |||
| |||
Pues aquí os dejo las compras del Salón: Os dejo también esta maravilla!! Grabé lo que pude pero ahí tenéis al gran Inoue. Que hombre por dios! Pedazo artista. Clase magistral Takehiko Inoue:MostrarSin duda, una edición para no olvidar. | |||
03 Nov 2014, 11:22 Mensaje: #169 | |||
| |||
La de años que no voy al salón del manga. Que envidia >_<
| |||
| |||
Me encanta el estilo de dibujo del tío de I"s, DNA 2, Video Girl Ai, Zetman...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)