¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:29

Seedear archivos descargados por DD

05 Oct 2014, 05:30
Mensaje: #161

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola, soy nuevo por aquí y quisiera saber si saben como le puedo hacer para ser seeder de lo que descargo pero desde osx ya que no uso windows actualmente.
05 Oct 2014, 12:19
Mensaje: #162

RE: Seedear archivos descargados por DD

Tienes que renombrar los archivos que quieres seedear manualmente - si es que los nombres del torrent son distintos a los de la DD (lo normal es que son iguales). Después los puedes compartir con tu cliente preferido.
05 Oct 2014, 16:48
Mensaje: #163

RE: Seedear archivos descargados por DD

Listo, gracias, tontamente baje una serie y la quería sedera pero estaban los archivos en zip y solo guarde el .avi y pues no lo reconocía, jejeje, pero ya baje algo mas y ya me deja, ahora si espero no tener problemas y pronto convertirme en un seeder de este foro que hasta ahora con poco tiempo me esta gustando bastante, espero estar aquí con ustedes compartiendo por mucho tiempo, gracias a todos por sus aportes.
16 Oct 2014, 14:13
Mensaje: #164

RE: Seedear archivos descargados por DD

utorrent 3.4.2. es un poco confuso, podrian explicar como hacer para anadir el private tracker ya que solo me da los dos publicos de todos los trackers. he seguido todo los pasos de descarga DD, despues descargar el archivo torrent pero aun asi no me deja anadir el torrent con el private tracker de unionfan
16 Oct 2014, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2014 15:23 por elferto)
Mensaje: #165

RE: Seedear archivos descargados por DD

Con la dd con el nombre correcto, solo tienes que abrir el .torrent y decir donde tienes esa dd. Nada más.

Abajo del utorrent en rastreadores ¿Qué te dice?
16 Oct 2014, 17:50
Mensaje: #166

RE: Seedear archivos descargados por DD

privado o publico no tiene importancia cuando descargues el .torrent. Solo importa cuando lo creas.
16 Oct 2014, 18:13
Mensaje: #167

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias por la guía, no sabía como hacerlo pero ya está todo ok.
02 Nov 2014, 03:59
Mensaje: #168

RE: Seedear archivos descargados por DD

no me sirve me da este error en la imagen adjunta, ya no se que hacer ayudaaaaa u.u puedo ver los videos sin problemas pero torrent detecta que estan incompletos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
02 Nov 2014, 18:56
Mensaje: #169

RE: Seedear archivos descargados por DD

Diria que no estás seedeando nada aquí - y después de ver tu ficha estoy seguro, porque nunca has seedeado nada aquí.
14 Nov 2014, 20:52
Mensaje: #170

RE: Seedear archivos descargados por DD

a mi no se me conecta, segui los pasos de aca

Seedear archivos descargados por DD eloelo-1153472 Subido en subir imagenes

la que intento descargar es "log horizon".


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)