Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
07 Nov 2014, 18:04 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Yo mañana me pondre con naruto para terminarla creo que me quede por el 625. Y si sigo con animos terminare Kenichi tambien.. lastima que no tenga ninguna tablet para leer :<
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(07 Nov 2014)KPN escribió:Yo bleach lo deje de leer por el 550 más que todo porque era repetitivo la guerra de los quincy, y de One piece lo que mas me gusta son las bobbies de Rebeca la pelea de Chinjao VS Lucy me emocione lo admito sobre narutín me pondré a leerlo hoy y si me emociona que nunca lo ha hecho lo pillaré de submanga igual.(07 Nov 2014)VìcR escribió: Con todos los comentarios hasta me da ganas de terminar de leer a narutín que lo deje por el 680 XD | |||
08 Nov 2014, 02:05 Mensaje: #743 | |||
| |||
¿En qué terminó Naruto? Me leería el capítulo, pero hace mucho tiempo decidí no volver a ver nada relacionado con la serie...
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Nov 2014)PaRaDoX escribió: ¿En qué terminó Naruto? Me leería el capítulo, pero hace mucho tiempo decidí no volver a ver nada relacionado con la serie... En una fumada muy grande. No sé dónde te habrás quedado, pero básicamente... spoiler:MostrarTobi era quien controlaba en realidad a Akatsuki, cuya verdadera identidad era además la de Obito Uchiha, que había sido rescatado por un anciano Madara que había conseguido extender su vida gracias a las células de Hashirama. Kabuto revive a Madara usando el Edo Tensei, este se libera de su control y empieza a repartir hostias, pasan una serie de cosas y básicamente es toda la Alianza Ninja + Sasuke&CIA + Kabuto + Orochimaru (sí, estaba vivo) VS Madara y Obito, estos dos últimos reviven al Juubi (Diez Colas), Neji muere, Kabuto revive a los 4 Hokage usando el Edo Tensei, incluyendo a Hashirama, Naruto convence a Obito para redimirse, aparece el Sabio de los Seis Caminos, que explica que Sasuke y Naruto son las reencarnaciones de sus hijos Indra y Ashura, igual que lo fueron Hashirama y Madara, aparece una especie de diosa llamada Kaguya, madre del Sabio de los Seis Caminos, todos quedan bajo el Tsukuyomi Infinito menos Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, luchan contra Kaguya, Sasuke y Naruto se la cargan, Sasuke y Naruto pelean en su "batalla final", empatan, ambos pierden un brazo, Sasuke recapacita, liberan a todos del Tskuyomi Infinito con el Rinnegan de Sasuke (sí xD) y Kakashi se convierte en el 6to Hokage. Naruto se casa con Hinata y tienen un hijo y una hija; además, a este último le dan un brazo-prótesis hecho con células de Hashirama; Sasuke con Sakura (sí...) y tienen una hija, Sai con Ino y tienen un hijo, Chouji con una del Clan de la Niebla y tienen una hija, Shikamaru con Temari y tienen un hijo, Shino es profesor, el hijo de Asuma está crecidillo, Konohamaru es jonin y profe, Gaara sigue de Kazekage, Darui de Raikage, Chojuro de Mizukage y Naruto se convierte en el 7mo Hokage. Fin. Ah sí, y por algún extraño motivo tienen laptops y hay una metrópolis junto a Konoha. | |||
| |||
Mierda spoiler me he hecho en el Face a ver si me dicen si es mentira o es verdad que spoiler naruto:Mostrar¿Hinata muere y le confiesa su amor a naruto? favor diganme que es mentira Muy enfadado" title="Muy enfadado | |||
| |||
Gracias, Fest. No entiendo cómo Naruto se pudo convertir en eso. | |||
08 Nov 2014, 04:15 Mensaje: #747 | |||
| |||
como dijo Fest así es, a y para colmo parece que viene otro manga de esta vaina, no lo dejan descansar en paz.
| |||
08 Nov 2014, 04:32 Mensaje: #748 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Nov 2014)VìcR escribió: Mierda spoiler me he hecho en el Face a ver si me dicen si es mentira o es verdad que spoiler:MostrarNo muere. Y yo tampoco, Paradox xD | |||
08 Nov 2014, 11:11 Mensaje: #749 | |||
| |||
Contado asi prece hasta interesante, pero hay que añadir que las peleas son lo mas pateticas y absurdas que puedas imaginar. Con cuatro finalboss, cual mas fuera de contexto. Y un final de lo mas gay.
| |||
08 Nov 2014, 23:32 Mensaje: #750 | |||
| |||
A todo esto, Sasuke hubiera sido atravesado junto ha Sakura.. ése SI era un final. ¿Secuela? ¿De los hijos? o ¿Que mamada se le ocurrirá ésta vez ha Kishimoto? .. Ojalá y termine en el hospital como otro por ahí xD pero, para no volver jamás. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)