¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

07 Nov 2014, 18:04
Mensaje: #741

RE: Hablemos de manga.

Yo mañana me pondre con naruto para terminarla creo que me quede por el 625. Y si sigo con animos terminare Kenichi tambien.. lastima que no tenga ninguna tablet para leer :<
07 Nov 2014, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2014 21:29 por VìcR)
Mensaje: #742

RE: Hablemos de manga.

(07 Nov 2014)KPN escribió:  
(07 Nov 2014)VìcR escribió:  Con todos los comentarios hasta me da ganas de terminar de leer a narutín que lo deje por el 680 XD
tendré que esperar a BB que de ahí lo estoy leyendo ¿de donde lo están leyendo ustedes? solo por si me entra la emoción porque sino espero a BB.

PD: no he abierto ningún spoiler.

Leo la primera versión que pillo por submanga, no me voy a matar para leer esa serie.
La segunda parte (después del salto temporal) fue bastante malilla y repetitiva, pero es que la guerra esta a sido un despropósito.
Lo que más me jode es que con el potencial que tenia, terminara siendo lo que es.

Bleach lo dejé tras el rescate de rukia, de muy en vez en cuando me veo un capítulo para ver como va, y no hay por donde cogerlo >_<
La única serie que sigo actualmente es one piece, no soy muy constante, pero la historia de law me esta molando mucho.
Yo bleach lo deje de leer por el 550 más que todo porque era repetitivo la guerra de los quincy, y de One piece lo que mas me gusta son las bobbies de Rebeca la pelea de Chinjao VS Lucy me emocione lo admito sobre narutín me pondré a leerlo hoy y si me emociona que nunca lo ha hecho lo pillaré de submanga igual. Sacar lengua
08 Nov 2014, 02:05
Mensaje: #743

RE: Hablemos de manga.

¿En qué terminó Naruto? Me leería el capítulo, pero hace mucho tiempo decidí no volver a ver nada relacionado con la serie...
08 Nov 2014, 03:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2014 03:47 por Fest)
Mensaje: #744

RE: Hablemos de manga.

(08 Nov 2014)PaRaDoX escribió:  ¿En qué terminó Naruto? Me leería el capítulo, pero hace mucho tiempo decidí no volver a ver nada relacionado con la serie...

En una fumada muy grande. No sé dónde te habrás quedado, pero básicamente...

spoiler:
Mostrar
Tobi era quien controlaba en realidad a Akatsuki, cuya verdadera identidad era además la de Obito Uchiha, que había sido rescatado por un anciano Madara que había conseguido extender su vida gracias a las células de Hashirama. Kabuto revive a Madara usando el Edo Tensei, este se libera de su control y empieza a repartir hostias, pasan una serie de cosas y básicamente es toda la Alianza Ninja + Sasuke&CIA + Kabuto + Orochimaru (sí, estaba vivo) VS Madara y Obito, estos dos últimos reviven al Juubi (Diez Colas), Neji muere, Kabuto revive a los 4 Hokage usando el Edo Tensei, incluyendo a Hashirama, Naruto convence a Obito para redimirse, aparece el Sabio de los Seis Caminos, que explica que Sasuke y Naruto son las reencarnaciones de sus hijos Indra y Ashura, igual que lo fueron Hashirama y Madara, aparece una especie de diosa llamada Kaguya, madre del Sabio de los Seis Caminos, todos quedan bajo el Tsukuyomi Infinito menos Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, luchan contra Kaguya, Sasuke y Naruto se la cargan, Sasuke y Naruto pelean en su "batalla final", empatan, ambos pierden un brazo, Sasuke recapacita, liberan a todos del Tskuyomi Infinito con el Rinnegan de Sasuke (sí xD) y Kakashi se convierte en el 6to Hokage.

Naruto se casa con Hinata y tienen un hijo y una hija; además, a este último le dan un brazo-prótesis hecho con células de Hashirama; Sasuke con Sakura (sí...) y tienen una hija, Sai con Ino y tienen un hijo, Chouji con una del Clan de la Niebla y tienen una hija, Shikamaru con Temari y tienen un hijo, Shino es profesor, el hijo de Asuma está crecidillo, Konohamaru es jonin y profe, Gaara sigue de Kazekage, Darui de Raikage, Chojuro de Mizukage y Naruto se convierte en el 7mo Hokage. Fin.

Ah sí, y por algún extraño motivo tienen laptops y hay una metrópolis junto a Konoha.
08 Nov 2014, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2014 04:04 por VìcR)
Mensaje: #745

RE: Hablemos de manga.

Mierda spoiler me he hecho en el Face a ver si me dicen si es mentira o es verdad que
spoiler naruto:
Mostrar
¿Hinata muere y le confiesa su amor a naruto? favor diganme que es mentira Muy enfadado" title="Muy enfadado
mierda face si es verdad el spoiler
08 Nov 2014, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2014 04:36 por Paradox)
Mensaje: #746

RE: Hablemos de manga.

Gracias, Fest.

No entiendo cómo Naruto se pudo convertir en eso.
08 Nov 2014, 04:15
Mensaje: #747

RE: Hablemos de manga.

como dijo Fest así es, a y para colmo parece que viene otro manga de esta vaina, no lo dejan descansar en paz.
08 Nov 2014, 04:32
Mensaje: #748

RE: Hablemos de manga.

(08 Nov 2014)VìcR escribió:  Mierda spoiler me he hecho en el Face a ver si me dicen si es mentira o es verdad que
spoiler naruto:
Mostrar
¿Hinata muere y le confiesa su amor a naruto? favor diganme que es mentira Muy enfadado" title="Muy enfadado
mierda face si es verdad el spoiler

spoiler:
Mostrar
No muere.

Y yo tampoco, Paradox xD
08 Nov 2014, 11:11
Mensaje: #749

RE: Hablemos de manga.

Contado asi prece hasta interesante, pero hay que añadir que las peleas son lo mas pateticas y absurdas que puedas imaginar. Con cuatro finalboss, cual mas fuera de contexto. Y un final de lo mas gay.
08 Nov 2014, 23:32
Mensaje: #750

RE: Hablemos de manga.

A todo esto, Sasuke hubiera sido atravesado junto ha Sakura.. ése SI era un final.

¿Secuela? ¿De los hijos? o ¿Que mamada se le ocurrirá ésta vez ha Kishimoto? .. Ojalá y termine en el hospital como otro por ahí xD pero, para no volver jamás.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)