Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
|---|
| 08 Nov 2014, 22:50 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Más shintaro que me llegó ayer de Japón: http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list | |||
| |||
Bonito cojín, para las siestas y ahora que viene el frío, con una mantita rústica, de esas de jarapa, vamos como en Kyoto mismo | |||
| 10 Nov 2014, 15:32 Mensaje: #183 | |||
| |||
Ya me ha llegado el Nijigahara Holograph de Milky Way, a ver si lo empiezo hoy ![]() Nijigahara Holograph:MostrarÚltimas adquisiciones R8eMIai | |||
| 10 Nov 2014, 15:43 Mensaje: #184 | |||
| |||
¿De qué va eso Amo? Estoy perro, y buscar en google me supondría un esfuerzo excesivo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(10 Nov 2014)Amolife escribió: Ya me ha llegado el Nijigahara Holograph de Milky Way, a ver si lo empiezo hoy Joder, yo sigo esperando, ¿cuándo lo pediste? (10 Nov 2014)Kamina escribió: ¿De qué va eso Amo? "Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición." Mi listita | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(10 Nov 2014)Kamina escribió: ¿De qué va eso Amo? Añadir que es del mismo autor que Solanin. Y CGeass lo pedí el miércoles de la semana pasada. | |||
| 10 Nov 2014, 16:38 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(10 Nov 2014)Amolife escribió:(10 Nov 2014)Kamina escribió: ¿De qué va eso Amo? Pues yo también lo pedí el miércoles, a ver si se dan prisa los vagos de correos xD Mi listita | |||
| 10 Nov 2014, 17:08 Mensaje: #188 | |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesDespues de peleas y peleas por amazon, ebay, game y otras tiendas de segunda mano...Mostrar | |||
| 10 Nov 2014, 19:08 Mensaje: #189 | |||
| |||
Khaas, cabrón con tiempo para jugar a los mejores juegos.
| |||
| 13 Nov 2014, 15:36 Mensaje: #190 | |||
| |||
Me llegó el aviso hace dos días, ya los tengo en casita ![]() spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones B2UziDAIMAEKO1l Mi listita | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)