¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

18 Nov 2014, 19:53
Mensaje: #191

RE: Últimas adquisiciones

Aaaah esto es lo que no me gusta de ciertos fabricantes de figuras...

Te prometen esto...:
Mostrar
Últimas adquisiciones 010Últimas adquisiciones 036
...te soplan el dinero...
...y te llega a casa esto:
Mostrar
Últimas adquisiciones 021Últimas adquisiciones 010

Por eso cada vez reservo menos figuras, prefiero esperar a ver el resultado final que jugármela. Es una lástima, que hoy en día con lo bien que podrían hacer las figuras, hagan estas chapuzas... Y eso que en los últimos 5 años se ha ido mejorando mucho la cosa en algunos fabricantes, pero no entiendo, ha sido este último año que en vez de mejorar, han empeorado. Si es que algunas parecen copias chinas a diferencia del prototipo que prometen.

En fin, mira que pintaba bien esta de Tony Taka... que lástima xD
la versión que prometían...:
Mostrar
Últimas adquisiciones 013Últimas adquisiciones 039Últimas adquisiciones 002Últimas adquisiciones 029
18 Nov 2014, 23:50
Mensaje: #192

RE: Últimas adquisiciones

Yo solo me fio de StrikeSP y a veces veo cada figura que tienen mas fea en stock Confundido
19 Nov 2014, 00:26
Mensaje: #193

RE: Últimas adquisiciones

Pero eso es una tienda y no un fabricante, que por cierto es muy cara. A la mayoría de las figuras que venden les sobran 40€ mínimo que se sacan de la manga... Por muy original que sea todo, nunca pagaría más sabiendo que puedo pagar menos y tengo lo mismo. Y todo lo que tengo es original.

A lo que me refería con el comentario anterior, no es de si fiarse de las tiendas o no. Sino que ya directamente tocar decidir si fiarse del fabricante japonés o no. Es lo que digo, actualmente se pueden encontrar figuras totalmente originales pero que parecen copias chinas del mal acabado que le han dado. Casi como en la que os he puesto ahí arriba. Y otro claro ejemplo es una figura que tengo que el prototipo era increíble pero cuando me llego me quedé un poco decepcionado, y no porque fuera falsa, sino por el mal resultado final que le dio el fabricante. Por eso en compañías como Kotobukiya, Alphamax, Griffon... ya no me arriesgaré más. Aunque haya el riesgo de quedarme sin la figura, prefiero a esperar a que salga y ver el resultado final. Lo raro ya es que dentro del fabricante algunas figuras quedan perfectas y otras como el culo... eso tampoco lo entenderé nunca...
19 Nov 2014, 09:38
Mensaje: #194

RE: Últimas adquisiciones

La pasta. Una cosa es el prototipo y la foto y otra diferente la figura que te venden, más aun si esta pintado con aerógrafo (o lo que sea). Por mi experiencia, antes de comprar prefiero tenerla en la mano para ver bien el tamaño y acabado. Aunque termine pagando de más, tampoco pretendo tener una colección de figuras, con tener unas pocas buenas me conformo.
19 Nov 2014, 13:48
Mensaje: #195

RE: Últimas adquisiciones

Como dicho me miro esa pagina para ver las figuras. Y me parece excesivamente cara que por cierto solo me pillado una de ellos, ya que no conozco ningun fabricante directame. Pero lo que quería decir es que la uso para ver las figuras y tal. Ya que tampoco gano suficiente para darme todos los caprichos que me gustaría, así que miro que sale y tal y las fotos de algunas pues dejan mucho que desear
19 Nov 2014, 14:23
Mensaje: #196

RE: Últimas adquisiciones

Molaba más cuando StrikeSP (Strike Games) tenía tienda física, una lástima que la cerraran. Nunca he comprado figuras por internet, siempre a sido en tienda o en el salón del manga, y aun así me la han metido dobla más de una vez.
19 Nov 2014, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 15:54 por lostbrain)
Mensaje: #197

RE: Últimas adquisiciones

En el salón del manga es recomendable no comprar nada si no es que estás muy muy seguro de que lo que compras es original. Yo nunca he comprado y no creo que lo haga nunca. Este último salón si había alguna figura original es que estaba muy bien escondida porque todo lo que vi era más falso que... Y un montón de figuras prize. Si es que las tiendas no son idiotas, las figuras prize les cuesta mucho menos importarlas. La mayoría rondan entre 15-20€ compradas en Japón. Pero las traen al salón, las ponen a no menos de 50€, y como casi nadie las conoce, se venden como churros... Luego a veces sientes rabia o lástima por esa gente que les compra esas figuras siendo un claro timo. Pero en fin, a este paso el salón del manga nunca estará libre de falsificaciones ni tiendas que se pasen de listas.
20 Nov 2014, 10:17
Mensaje: #198

RE: Últimas adquisiciones

Yo me compre una de Ika en un salon y en stand ponia "Vendemos figuras originales" también fui a una web de esas donde saben si es falsa o no. Adictosfiguras? Creo que se llama.. y decian que era real. También es cierto que la supuesta empresa que la hizo fue Taito pero en la caja ponia "figuras prize" así que tuve mis dudas pero me lo aclararon. Además si es falsa esta muy bien lograda, también es cierto que deje de comprarme figuras por ese mismo motivo. Por toda la copia china que existe
27 Nov 2014, 19:23
Mensaje: #199

RE: Últimas adquisiciones

Pues yo la única figura que he comprado es una de Mazinger Z de unos 50 cm, le tengo mucho aprecio aunque mis sobrinos se han puesto a jugar con ella y ya la tengo un poco viejilla. En cuanto a manga, lo último que he comprado es Alabaster, de Tezuka; Opus, de Satoshi Kon; el nuevo de Billy Bat, de Urasawa, el 37 de Vagabond y el último de Master Keaton
06 Dec 2014, 01:38
Mensaje: #200

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, algo tarde pero ya tengo todo el manga de noviembre.
Poca cosa este mes:

Últimas adquisiciones IMG_1785


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)