Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo
Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo |
---|
19 Nov 2014, 21:13 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)FRUS escribió: La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura. Dije que lo saqué adecuadamente. Pero no se me ocurrió volverlo a meter para verificar si aún estaban dentro. | |||
19 Nov 2014, 21:21 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)Mr.Retro escribió: Parece que es como dices, copié todo al externo y vi las carpetas dentro.. después de eso la saqué enseguida y me fuí. Concuerdo con la siguiente respuesta, que también creo que fue lo que te pudo haber pasado: (19 Nov 2014)FRUS escribió: La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura. Aun así me gustaría recordar que los virus, a pesar de que molestan mucho, siguen siendo archivos, y aunque por error hubieses pasado alguno a tu disco externo, no iba a afectar en nada mientras no lo ejecutaras ya sea desde el pc o desde el disco. Siguen habiendo aquellos que se ejecutan al conectar un dispositivo a la entrada USB, pero por obvias razones, este no es el caso. Saludos. | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo
Eso, eso, deja de tocarte de manera desesperada | |||
19 Nov 2014, 21:26 Mensaje: #14 | |||
| |||
No estoy desesperado. Bueno, talvez si. Es que Gustavo anda desaparecido y nosé dónde o con quién pueda estar. | |||
19 Nov 2014, 21:32 Mensaje: #15 | |||
| |||
Andrés es tu nuevo amante, ya anda reponiéndote las DD. Ni en tus sueños mas húmedos, dicen que los serios son mas salvajes a solas. (No saques el pincho tan desesperadamente) | |||
19 Nov 2014, 21:33 Mensaje: #16 | |||
| |||
Esto es lo que pasa cuando no se toman precauciones. ¡A lo loco!
| |||
19 Nov 2014, 21:41 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)FRUS escribió: Andrés es tu nuevo amante, ya anda reponiéndote las DD. ¿Andrés? No sé, no le he prometido nada por las re-subidas. Capaz y me pide recompensa, pero.... no soy unisex así que pasaría. La manguera se saca suavecito. Capaz y sale la leche a montones. (19 Nov 2014)Kamina escribió: Esto es lo que pasa cuando no se toman precauciones. ¡A lo loco! Pues si. A partir de ahora todo lo voy hacer muuuuuy tranquilo. Ya no serán 40 minutos de duración, ahora serán 80. Gracias a todos por spammear junto a mí la cálida ayuda que he recibido de parte de ustedes. Un saludo y un abrazo de osos para los machotes. | |||
19 Nov 2014, 21:44 Mensaje: #18 | |||
| |||
Siempre puedes pasar el Recuva, a ver si queda algo que se pueda salvar.
| |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)Kamina escribió: Siempre puedes pasar el Recuva, a ver si queda algo que se pueda salvar. Okey. Lo voy a pasar para ver que pasa. Psd:MostrarYa que tengo al gilipollas que publicó los temas de GITS ojalá y me ayude si algún enlace se ha caído, ya que lo perdí todo. Angel" title="Angel Pues el recova me los recupera, pero no puedo reproducirlos. Parece que acudiré a las galletas de soda. | |||
20 Nov 2014, 00:14 Mensaje: #20 | |||
| |||
En vez de usar attrib y dir es mejor usar directamente dir /a para ver todos los archivos y carpetas (/a signfica que tiene que mostrar todo, incluido archivos ocultos o de sistema). Puedes recuperar cualquier archivo eliminado (hasta después de formatear) con File Scavenger. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)