¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 17:11

Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo

19 Nov 2014, 19:08
Mensaje: #1

Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo

El día de ayer estuve descargando algunas series cortas y las guardé en la mueva memoria externa de 1T que tenía pero por desgracia el dia de hoy ya no encuentro nada de lo que descargué y guardé ayer.

Cabe resaltar que llevé la memoria dónde otra persona para sacar algo que tuve ahí.. y cuando reconocíó la externa no me aparecían los dichos archivos excepto los de anteayer, imaginé y sería algo malo en la Pc y que en otra los veriá pero.... nada.

Es cómo si alguien los hubiera borrado, el peso es el que debe tener sólo con lo que tiene dentro.. el winrar sólo detectó virus y nada oculto.

Ojalá alguien sépa tratar éstos trastos.
Saludos.
19 Nov 2014, 19:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 19:34 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo

Una vez me paso algo parecido, si el peso sigue siendo el mismo (como si estuvieran los archivos) hay 2 posibles casos, el 1ro q es el q me paso a mi, se pasaron como "archivos del sistema" y estan ocultos.. los puedes ver cuando pones herraminentas ==> opciones de carpeta y le quitas el ✓ en "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" y ahi los deberias ver... y si aun asi no los ves... lo mas probable es q los archivos por alguna razon se volvieron corruptos.. y habia una forma de encontrarlos (aunq de todas formas no serviran y no se pueden recuperar) asiq para el caso tendras q formatearla igual...
Espero tengas suerte y sea el 1er caso....

19 Nov 2014, 19:44
Mensaje: #3

(19 Nov 2014)kaizer_666 escribió:  Una vez me paso algo parecido, si el peso sigue siendo el mismo (como si estuvieran los archivos) hay 2 posibles casos, el 1ro q es el q me paso a mi, se pasaron como "archivos del sistema" y estan ocultos.. los puedes ver cuando pones herraminentas ==> opciones de carpeta y le quitas el ✓ en "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" y ahi los deberias ver... y si aun asi no los ves... lo mas probable es q los archivos por alguna razon se volvieron corruptos.. y habia una forma de encontrarlos (aunq de todas formas no serviran y no se pueden recuperar) asiq para el caso tendras q formatearla igual...
Espero tengas suerte y sea el 1er caso....

Pues creo que lo mío es difícil.
Tengo ésto:
RECYCLER
images
$RECYCLE.BIN

Ningún programa hasta ahora me ha mostrado lo que tenía y el peso ha cambiado ... sólo pesa lo que tengo por ahora ahí dentro.
No tenía conocimiento sobre virus que borra archivos grandes ¿eh?
19 Nov 2014, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 20:12 por Kaizer)
Mensaje: #4

Justamente el virus q te contaba q me los hacia "archivos de sistema" es ese, el "RECYCLER", q si bien es muy molesto (nose como arreglarlo porq lo limpias pero luego vuelve a aparecer, a pesar de q busque bastante en su momento, aunq por suerte de un momento para otro se me fue y no ha vuelto) pero bueno sacando q solo hace eso, son buenas noticias, dado q casi nunca me ha borrado algo, solo lo oculta... como dije lo q hace es crear carpetas como si fueran accesos directos, y las originales las esconde...cuando veas las originales solo debes ir a propiedades de las carpetas y borrarle "oculto".. aunq luego si lo desconectas al conectarlo nuevamente, pasara lo mismo... espero haber sido masomenos claro XD

19 Nov 2014, 20:18
Mensaje: #5

(19 Nov 2014)kaizer_666 escribió:  Justamente el virus q te contaba q me los hacia "archivos de sistema" es ese, el "RECYCLER", q si bien es muy molesto (nose como arreglarlo porq lo limpias pero luego vuelve a aparecer, a pesar de q busque bastante en su momento, aunq por suerte de un momento para otro se me fue y no ha vuelto) pero bueno sacando q solo hace eso, son buenas noticias, dado q casi nunca me ha borrado algo, solo lo oculta... como dije lo q hace es crear carpetas como si fueran accesos directos, y las originales las esconde...cuando veas las originales solo debes ir a propiedades de las carpetas y borrarle "oculto".. aunq luego si lo desconectas al conectarlo nuevamente, pasara lo mismo... espero haber sido masomenos claro XD

Bueno, me queda claro lo tuyo. Sin embargo, no me aparece ningún acceso directo de las carpetas que supuestamente están ocultas.
Un amigo me está diciendo que lo formatee y, que descargue todo de nuevo.... si es que no se recupera después del formateo. Llorando

Voy a esperar 30 minutos más.
Si hay alguna persona que está haciendo la vista gorda del tema y lleva algo de conocimiento en sus sesos.. es la hora de hablar. Risa
Mejor dicho, escribir.
19 Nov 2014, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 20:43 por aanimeX)
Mensaje: #6

Antes de que formatees, permíteme informarte que esos archivos ocultos que ves: "RECYCLER" y "$RECYCLER.BIN", son archivos que genera el sistema operativo (en este caso supongo que windows) dentro del disco duro para borrar archivos. Es decir, cuando tú borras un archivo que se encuentra almacenado en tu disco, se crean estas carpetas. No sé si te hayas dado cuenta de que a pesar de que borres algo de tu disco, el espacio de almacenamiento no cambia a menos que borres los archivos de la papelera de windows. Pues para eso son esas carpetas. Son una especie de almacén de reciclado temporal.

Lo que a ti te pudo haber sucedido fue un error en la copia. Es decir, si no verificaste después de pasar los archivos que estos estaban allí, podría ser, quizá, un problema en la transferencia. Vuelve a pasarlos o pasa alguna otra cosa y comprueba que no existan esa clase de errores. Sobre la carpeta de "images" que mencionas, no tengo la menor idea. Deberías intentar abrirla y ver su contenido. Quizá encuentres algo que pueda serte útil, de lo contrario intenta borrarla.

Saludos.
19 Nov 2014, 20:41
Mensaje: #7

(19 Nov 2014)Mr.Retro escribió:  
(19 Nov 2014)kaizer_666 escribió:  Justamente el virus q te contaba q me los hacia "archivos de sistema" es ese, el "RECYCLER", q si bien es muy molesto (nose como arreglarlo porq lo limpias pero luego vuelve a aparecer, a pesar de q busque bastante en su momento, aunq por suerte de un momento para otro se me fue y no ha vuelto) pero bueno sacando q solo hace eso, son buenas noticias, dado q casi nunca me ha borrado algo, solo lo oculta... como dije lo q hace es crear carpetas como si fueran accesos directos, y las originales las esconde...cuando veas las originales solo debes ir a propiedades de las carpetas y borrarle "oculto".. aunq luego si lo desconectas al conectarlo nuevamente, pasara lo mismo... espero haber sido masomenos claro XD

Bueno, me queda claro lo tuyo. Sin embargo, no me aparece ningún acceso directo de las carpetas que supuestamente están ocultas.
Un amigo me está diciendo que lo formatee y, que descargue todo de nuevo.... si es que no se recupera después del formateo. Llorando

Voy a esperar 30 minutos más.
Si hay alguna persona que está haciendo la vista gorda del tema y lleva algo de conocimiento en sus sesos.. es la hora de hablar. Risa
Mejor dicho, escribir.
Ha llegado el salvador desde tierras muy lejanas Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo vuT7i3N antes de formatear nada que no es recomendado sería de mucha utilidad que pusieras de que forma se visualiza el HDD con una captura también podría ser el virus del acceso directo aunque no creo sea el caso por lo que has dicho, aunque sería bueno que lo fuera dicho de paso podría hacer lo siguiente

Inicio-->Ejecturas--> cmd.exe te recomiendo ejecutarlo como administrador
1..-Una vez abierta la consola de comandos ecribes la letra de la unidad ejemplo h: y presionas enter
2.-Luego escribes dir enter para mostrar todo el contenido aunque este oculto se mostrará Guiño
3.-Suponiendo que la carpeta a la que quieras entrar se llame Hentai escribes cd y el nombre de la carpta ejemplo cd:Hentai le das enter y si todo ha ido bien deberá mostrarse el contenido de la carpeta

Esto solo para ver si no se han perdido los archivos claro esta.

Si no se han perdido vuelve a escribir y pon una captura.

PD:¿Qué antivirus usas?
19 Nov 2014, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 21:03 por Kaizer)
Mensaje: #8

(19 Nov 2014)VìcR escribió:  Ha llegado el salvador desde tierras muy lejanas Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo vuT7i3N antes de formatear nada que no es recomendado sería de mucha utilidad que pusieras de que forma se visualiza el HDD con una captura también podría ser el virus del acceso directo aunque no creo sea el caso por lo que has dicho, aunque sería bueno que lo fuera dicho de paso podría hacer lo siguiente

1..-Una vez abierta la consola de comandos ecribes la letra de la unidad ejemplo h: y presionas enter
2.-Luego escribes dir enter para mostrar todo el contenido aunque este oculto se mostrará Guiño
3.-Suponiendo que la carpeta a la que quieras entrar se llame Hentai escribes cd y el nombre de la carpta ejemplo cd:Hentai le das enter y si todo ha ido bien deberá mostrarse el contenido de la carpeta

Tienes razon recuerdo q la forma mas facil para ver esos archivos era desde cmd, aunq yo ponia la letra de la unidad y luego "attrib -s -h -r /s /d" q era para hacer todos los archivos "neutros"

PD: me sumo al pedido de una captura para poder ayudar mejor...

19 Nov 2014, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 21:10 por Brandon)
Mensaje: #9

(19 Nov 2014)aanimeX escribió:  Antes de que formatees, permíteme informarte que esos archivos ocultos que ves: "RECYCLER" y "$RECYCLER.BIN", son archivos que genera el sistema operativo (en este caso supongo que windows) dentro del disco duro para borrar archivos. Es decir, cuando tú borras un archivo que se encuentra almacenado en tu disco, se crean estas carpetas. No sé si te hayas dado cuenta de que a pesar de que borres algo de tu disco, el espacio de almacenamiento no cambia a menos que borres los archivos de la papelera de windows. Pues para eso son esas carpetas. Son una especie de almacén de reciclado temporal.

Lo que a ti te pudo haber sucedido fue un error en la copia. Es decir, si no verificaste después de pasar los archivos que estos estaban allí, podría ser, quizá, un problema en la transferencia. Vuelve a pasarlos o pasa alguna otra cosa y comprueba que no existan esa clase de errores. Sobre la carpeta de "images" que mencionas, no tengo la menor idea. Deberías intentar abrirla y ver su contenido. Quizá encuentres algo que pueda serte útil, de lo contrario intenta borrarla.

Saludos.

Parece que es como dices, copié todo al externo y vi las carpetas dentro.. después de eso la saqué enseguida y me fuí.
Concluyo que, todo lo que grabé en la misma pc el dia de ayer se fué a la mierda. Risa

(19 Nov 2014)VìcR escribió:  Ha llegado el salvador desde tierras muy lejanas Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo vuT7i3N antes de formatear nada que no es recomendado sería de mucha utilidad que pusieras de que forma se visualiza el HDD con una captura también podría ser el virus del acceso directo aunque no creo sea el caso por lo que has dicho, aunque sería bueno que lo fuera dicho de paso podría hacer lo siguiente

PD:¿Qué antivirus usas?

spoiler:
Mostrar
Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo disco

Cuando tenia los archivos ayer pesaba más de 100 gb, ahora sólo 74 gb y concuerda con lo que tengo dentro.. lo que me lleva a pensar que SI se ha eliminado... y lo curioso es que sólo es lo que decargué en la misma PC el mismo dia.

Dato aparte.
Ayer por la mañana saqué el City Hunter que aparece en la captura de la pc de una prima (que por cierto, tiene virus). Después, me fuí a la cabina y obtuve lo que se ha borrado.

Hoy regresé dónde mi prima (si, otra vez) para sacar Claymore.. que también sale en la captura.

Por cierto, despues de sacar Claymore a mi memoria... me aparecieron las carpetas que señale mensajes más arriba.

PD: Confirmé con el cmd y, no encuentra las carpetas que designo.
19 Nov 2014, 21:11
Mensaje: #10

La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura.
Para la próxima vez deja de tocarte antes de visionar su contenido.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)