¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 22:21

Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo

19 Nov 2014, 21:13
Mensaje: #11

RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo

(19 Nov 2014)FRUS escribió:  La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura.
Para la próxima vez deja de tocarte antes de visionar su contenido.

Dije que lo saqué adecuadamente. Sacar lengua

Pero no se me ocurrió volverlo a meter para verificar si aún estaban dentro.
19 Nov 2014, 21:21
Mensaje: #12

(19 Nov 2014)Mr.Retro escribió:  Parece que es como dices, copié todo al externo y vi las carpetas dentro.. después de eso la saqué enseguida y me fuí.
Concluyo que, todo lo que grabé en la misma pc el dia de ayer se fué a la mierda. Risa

Concuerdo con la siguiente respuesta, que también creo que fue lo que te pudo haber pasado:

(19 Nov 2014)FRUS escribió:  La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura.

Aun así me gustaría recordar que los virus, a pesar de que molestan mucho, siguen siendo archivos, y aunque por error hubieses pasado alguno a tu disco externo, no iba a afectar en nada mientras no lo ejecutaras ya sea desde el pc o desde el disco. Siguen habiendo aquellos que se ejecutan al conectar un dispositivo a la entrada USB, pero por obvias razones, este no es el caso.

Saludos.
19 Nov 2014, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 21:25 por Frus)
Mensaje: #13

Eso, eso, deja de tocarte de manera desesperada Sacar lengua

19 Nov 2014, 21:26
Mensaje: #14

No estoy desesperado.

Bueno, talvez si.
Es que Gustavo anda desaparecido y nosé dónde o con quién pueda estar.
19 Nov 2014, 21:32
Mensaje: #15

Andrés es tu nuevo amante, ya anda reponiéndote las DD.
Ni en tus sueños mas húmedos, dicen que los serios son mas salvajes a solas.
(No saques el pincho tan desesperadamente)

19 Nov 2014, 21:33
Mensaje: #16

Esto es lo que pasa cuando no se toman precauciones. ¡A lo loco!
19 Nov 2014, 21:41
Mensaje: #17

(19 Nov 2014)FRUS escribió:  Andrés es tu nuevo amante, ya anda reponiéndote las DD.
Ni en tus sueños mas húmedos, dicen que los serios son mas salvajes a solas.
(No saques el pincho tan desesperadamente)

¿Andrés? No sé, no le he prometido nada por las re-subidas. Capaz y me pide recompensa, pero.... no soy unisex así que pasaría.

La manguera se saca suavecito. Capaz y sale la leche a montones.

(19 Nov 2014)Kamina escribió:  Esto es lo que pasa cuando no se toman precauciones. ¡A lo loco!

Pues si.
A partir de ahora todo lo voy hacer muuuuuy tranquilo. Ya no serán 40 minutos de duración, ahora serán 80.

Gracias a todos por spammear junto a mí la cálida ayuda que he recibido de parte de ustedes.
Un saludo y un abrazo de osos para los machotes.
Sonrisa
19 Nov 2014, 21:44
Mensaje: #18

Siempre puedes pasar el Recuva, a ver si queda algo que se pueda salvar.
19 Nov 2014, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2014 23:26 por Brandon)
Mensaje: #19

(19 Nov 2014)Kamina escribió:  Siempre puedes pasar el Recuva, a ver si queda algo que se pueda salvar.

Okey.
Lo voy a pasar para ver que pasa.

Psd:
Mostrar
Ya que tengo al gilipollas que publicó los temas de GITS ojalá y me ayude si algún enlace se ha caído, ya que lo perdí todo. Angel" title="Angel

Pues el recova me los recupera, pero no puedo reproducirlos.
Parece que acudiré a las galletas de soda. Ohnoes
20 Nov 2014, 00:14
Mensaje: #20

En vez de usar attrib y dir es mejor usar directamente dir /a para ver todos los archivos y carpetas (/a signfica que tiene que mostrar todo, incluido archivos ocultos o de sistema).

Puedes recuperar cualquier archivo eliminado (hasta después de formatear) con File Scavenger.

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)