Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo
Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo |
|---|
| 19 Nov 2014, 22:13 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)FRUS escribió: La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura. Dije que lo saqué adecuadamente. ![]() Pero no se me ocurrió volverlo a meter para verificar si aún estaban dentro. | |||
| 19 Nov 2014, 22:21 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)Mr.Retro escribió: Parece que es como dices, copié todo al externo y vi las carpetas dentro.. después de eso la saqué enseguida y me fuí. Concuerdo con la siguiente respuesta, que también creo que fue lo que te pudo haber pasado: (19 Nov 2014)FRUS escribió: La única explicación que le encuentro es que copiaste mal, o que a la hora de sacar el pincho se te borró por desesperado y no sacarlo de manera segura. Aun así me gustaría recordar que los virus, a pesar de que molestan mucho, siguen siendo archivos, y aunque por error hubieses pasado alguno a tu disco externo, no iba a afectar en nada mientras no lo ejecutaras ya sea desde el pc o desde el disco. Siguen habiendo aquellos que se ejecutan al conectar un dispositivo a la entrada USB, pero por obvias razones, este no es el caso. Saludos. | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo
Eso, eso, deja de tocarte de manera desesperada | |||
| 19 Nov 2014, 22:26 Mensaje: #14 | |||
| |||
No estoy desesperado. Bueno, talvez si. Es que Gustavo anda desaparecido y nosé dónde o con quién pueda estar. | |||
| 19 Nov 2014, 22:32 Mensaje: #15 | |||
| |||
Andrés es tu nuevo amante, ya anda reponiéndote las DD. Ni en tus sueños mas húmedos, dicen que los serios son mas salvajes a solas. (No saques el pincho tan desesperadamente) | |||
| 19 Nov 2014, 22:33 Mensaje: #16 | |||
| |||
Esto es lo que pasa cuando no se toman precauciones. ¡A lo loco!
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 19 Nov 2014, 22:41 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)FRUS escribió: Andrés es tu nuevo amante, ya anda reponiéndote las DD. ¿Andrés? No sé, no le he prometido nada por las re-subidas. Capaz y me pide recompensa, pero.... no soy unisex así que pasaría. La manguera se saca suavecito. Capaz y sale la leche a montones. (19 Nov 2014)Kamina escribió: Esto es lo que pasa cuando no se toman precauciones. ¡A lo loco! Pues si. A partir de ahora todo lo voy hacer muuuuuy tranquilo. Ya no serán 40 minutos de duración, ahora serán 80. Gracias a todos por spammear junto a mí la cálida ayuda que he recibido de parte de ustedes. Un saludo y un abrazo de osos para los machotes. | |||
| 19 Nov 2014, 22:44 Mensaje: #18 | |||
| |||
Siempre puedes pasar el Recuva, a ver si queda algo que se pueda salvar.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: Archivos Desaparecidos en Disco Duro externo(19 Nov 2014)Kamina escribió: Siempre puedes pasar el Recuva, a ver si queda algo que se pueda salvar. Okey. Lo voy a pasar para ver que pasa. Psd:MostrarYa que tengo al gilipollas que publicó los temas de GITS ojalá y me ayude si algún enlace se ha caído, ya que lo perdí todo. Angel" title="Angel Pues el recova me los recupera, pero no puedo reproducirlos. Parece que acudiré a las galletas de soda. | |||
| 20 Nov 2014, 01:14 Mensaje: #20 | |||
| |||
En vez de usar attrib y dir es mejor usar directamente dir /a para ver todos los archivos y carpetas (/a signfica que tiene que mostrar todo, incluido archivos ocultos o de sistema). Puedes recuperar cualquier archivo eliminado (hasta después de formatear) con File Scavenger. Ayuda a UF | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: