¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Nov 2014, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2014 12:25 por Andrés)
Mensaje: #1931

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo solo vi los primeros 3 de Mangaka-san to Assistant-san to y me dije a mí mismo que no vería algo de ese fansub por un laaaargo tiempo.
20 Nov 2014, 22:24
Mensaje: #1932

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo me la vi de ellos y aparte que la serie es un coñazo. Las expresiones que usaban no tenian sentido alguno y eso que se supone que la serie es de cachondeo.
20 Nov 2014, 22:30
Mensaje: #1933

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Nov 2014)Khaas escribió:  Yo me la vi de ellos y aparte que la serie es un coñazo. Las expresiones que usaban no tenian sentido alguno y eso que se supone que la serie es de cachondeo.

Y casi no usaban comas D:
20 Nov 2014, 22:47
Mensaje: #1934

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Eso quiere decir que tenemos que trabajarlo. :/
21 Nov 2014, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2014 00:08 por Davikenovi)
Mensaje: #1935

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No he visto mangaka-san to asistant-san. Ya os digo que con Blade and Soul no me dejaron esa sensación de perrysmo que comentáis. Echaré un vistazo a mangaka-san a ver esas expresiones sin sentido y la ausencia de comas, a lo mejor es que sólo he visto la serie que mejor les quedó Indeciso . Siendo así tendré que tirar de Puya para alguna que otra serie.
21 Nov 2014, 06:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2014 00:42 por Kaizer)
Mensaje: #1936

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Nov 2014)Davikenovi escribió:  Esta es la dirección de su web: http://www.eca-anime.net/index.php . Creo que lo de ECA es una abreviatura, pero no sé exactamente lo que significa. Son latinos y alguna serie he visto de ellos como Blade and Soul o Rail Wars y no me parece que trabajen mal.

Adhiero, yo también me vi Blade and Soul de ahí, y la verdad no tengo quejas... ortografía y gramática perfectas, y la traducción me pareció de decente a muy buena... aunque ya de otros proyectos no puedo opinar, porque es el único q he visto de ellos Ohnoes

21 Nov 2014, 11:13
Mensaje: #1937

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

igualmente un fansub que sigue encodeado en MP4 y MKV aunque sean solo contenedores.. es un poco estupido
21 Nov 2014, 11:52
Mensaje: #1938

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo es que no veo nada de ECA desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y eran malos, pero eso, como no soy católico y creo en la evolución, no voy a opinar sobre sus trabajos actuales.
21 Nov 2014, 14:21
Mensaje: #1939

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2014)Tyrion escribió:  Yo es que no veo nada de ECA desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y eran malos, pero eso, como no soy católico y creo en la evolución, no voy a opinar sobre sus trabajos actuales.

Amen
21 Nov 2014, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2014 17:04 por Frus)
Mensaje: #1940

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(21 Nov 2014)Tyrion escribió:  Yo es que no veo nada de ECA desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y eran malos, pero eso, como no soy católico y creo en la evolución, no voy a opinar sobre sus trabajos actuales.

Loll, yo tampoco soy católico, pero lo de la evolución es peor, aún hoy me siento en la orilla del mar esperando que salga un protozoo que ande y me hable. XD



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)