¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Nov 2014, 15:30
Mensaje: #1981

RE: Hablemos de juegos

FTL... ¿Faster Than Light? Me costó horrores pasarme ese juego, y engancha el condenado lo que no está escrito, pero de decisiones difíciles... no sé, no me resultó un juego "duro" respecto a eso.
14 Nov 2014, 15:49
Mensaje: #1982

RE: Hablemos de juegos

(13 Nov 2014)Kainealex escribió:  Algo similar le ocurrió a mi Playstation Llorando, prefiero no pensar en ello. Si no puedes solucionar el problema, coincido en recomendarte que la compres de segunda mano. Las puedes encontrar de todos los precios y si no tienen el chip, ahora supongo que será muy barato ponérselo Guiño.

Sali casi mas rentable pillarse la PS2 en ese caso.. Si hay suerte con un chip. Ya que tanto la fat como la slim. Ambas leen los CDs de la PS1 y solamente necesitas una memory card. Aunque lo mas rentable digan lo que digan.. sería emular la consola.

Y aunque puedo solucionar el problema de repararla. Estoy en la situación de que no tengo ninguna memory card xdd
15 Nov 2014, 01:06
Mensaje: #1983

RE: Hablemos de juegos

(14 Nov 2014)Tyrion escribió:  FTL... ¿Faster Than Light? Me costó horrores pasarme ese juego, y engancha el condenado lo que no está escrito, pero de decisiones difíciles... no sé, no me resultó un juego "duro" respecto a eso.

Me refería más a que casi todo lo que elijas probablemente te destroce más que cueste elegir desde un punto de vista moral.
15 Nov 2014, 15:16
Mensaje: #1984

RE: Hablemos de juegos

Joe.. porque Europa o mas bien España tiene que ser siempre lo ultimo en el mundo de los videojuegos. En el fondo es porque somos negros, seguro x(
16 Nov 2014, 23:10
Mensaje: #1985

RE: Hablemos de juegos

Pues me he acabado el Banner Saga, muy rico el juego. La ambientación les ha quedado muy conseguida y la narrativa recuerda a los libros de elige tu propia aventura con decisiones duras y que vuelven para joderte varias horas y 3 capítulos después. Un sistema de combates por turnos bastante simple pero con algunas mecánicas interesantes, lo único malo es que dejan el final muy abierto (eso, o se les acabo el dinero del crowfunding y tuvieron que recortar la historia para poder terminar xD) y que la traducción al español les quedo demasiado mecánica, aunque se entiende bastante bien en ingles.

Por otra parte he probado un poquito del Valkyria Chronicles, al principio parece que estás viendo una serie de anime más que jugar a un juego de estrategia pero parece que una vez arranque va a ser un juego bastante interesante, el combate es un estilo XCOM pero mucho menos estricto con el movimiento, de momento aún no me he acostumbrado a él pero tiene buena pinta, ya os contare.
17 Nov 2014, 17:22
Mensaje: #1986

RE: Hablemos de juegos

A mi el Valkyrie Chronicles no me llama nada desde. El sistema de RPG con estrategia nunca me ha llamado. Eso que he jugado a varios Fire Emblems pero no se.. no me atrae.
Por otro lado estoy jugando ahora al Nier la historia es mazo bizarra esta muy lograda para la empresa que la hizo. Le podrian haber dado mas dinero los de Square-Enix que al lado de sus hermanos los FF es un poco corta y tuvieron que recortar presupuesto en algunas partes. La banda sonora es la caña te ponen cada canción en algunas escenas que.. te hacen meterte un mazo en la historia. Ahora las misiones secundarias son lo peor en este juego. Un ejemplo: Ves a recoger lana, carne de unas cabras que solo salen 4 en todo el juego y te piden 10 y no siempre sale. Y otra por ejemplo es pesca 10 sardinas, pesca 20 de otra especie, etc, etc, etc. Aunque es normal que las misiones secundarias en todo ARPG sean asquerosas, parecen sacadas de un MMORPG D:
22 Nov 2014, 01:37
Mensaje: #1987

RE: Hablemos de juegos



O RLY?
23 Nov 2014, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2014 12:11 por Amolife)
Mensaje: #1988

RE: Hablemos de juegos

FPS Online de Ghost in the Shell anunciado...

Tengo sentimientos encontrados con la noticia, no tiene mala pinta el juego, pero por otra parte tengo miedo de acabar escuchando a Kusanagi diciendo "Batou u fuckin' noob, go play mario" o "Tachikoma is so OP, please nerf"



Eso si, lo de censurar con la cara del Hombre Que Ríe con un 18+ escrito es sublime.
23 Nov 2014, 12:14
Mensaje: #1989

RE: Hablemos de juegos

Es un puto Call of Duty. Interés cero.
Al menos ha estado gracioso poner lo del hombre que rie en la cara de los enemigos.
23 Nov 2014, 12:50
Mensaje: #1990

RE: Hablemos de juegos

A mi me hacen un mod de Ghost in the shell para el Xcom cada uno con sus habilidades propias y me tienes arrojando la cartera contra el monitor antes de acabar de leer la noticia.


Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)