Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
23 Nov 2014, 13:02 Mensaje: #1991 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
FPS de Ghost in the Shell, apenas explodados los FPS y GITS. Acción en tercera persona en un mundo abierto me atraería algo.
| |||
| |||
Mmm.. al estilo Overwatch? o FT2? Quería decir
| |||
26 Nov 2014, 15:03 Mensaje: #1993 | |||
| |||
Se dice, se comenta que hoy empiezan las ofertas de otoño en Steam, también se rumorea que los precios de estas rebajas se mantendrán para las de navidad, así que si veis alguna oferta interesante podéis ir a por ella. | |||
26 Nov 2014, 15:49 Mensaje: #1994 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos![]() | |||
26 Nov 2014, 16:13 Mensaje: #1995 | |||
| |||
Me pregunto si pondran ofertas del Black Friday. Aunque yo odio el steam.. pero tomo nota sus juegos para verlos ;v
| |||
| |||
Saben si el Valkyria Chronicles PC tiene traduccion a español? he esado buscando pero solo encuentro en ingles no se si es que ya le han hecho traduccion o si habra algun grupo que este trabajando en eso les agradezco cualquier informacion | |||
26 Nov 2014, 20:51 Mensaje: #1997 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Nov 2014)atzukhy escribió: Saben si el Valkyria Chronicles PC tiene traduccion a español? No hay ni se espera traducción al español, todo en perfecto ingles. Aunque te dejan elegir doblaje ingles u original. | |||
26 Nov 2014, 22:15 Mensaje: #1998 | |||
| |||
ahh que lastima bueno entonces no busco mas gracias por la aclaracion | |||
27 Nov 2014, 09:41 Mensaje: #1999 | |||
| |||
Es lo que pasa con el 80% de los RPGs.. así que igualmente los juegos hacen que sea de un inglés potable por lo visto
| |||
27 Nov 2014, 22:27 Mensaje: #2000 | |||
| |||
Yo cuándo me aburro mucho le doy al Dance Dance Revolution o al osu!mania xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)