Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 24 Nov 2014, 01:52 Mensaje: #8151 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| 24 Nov 2014, 01:57 Mensaje: #8152 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Nov 2014)Patroclo escribió:(24 Nov 2014)Fukou escribió: Alguien vio algo de esta lista? Si es así, agradecería una opinión Este tío está loco. No veo cómo alguien puede ver tantas cosas D: | |||
| 24 Nov 2014, 02:07 Mensaje: #8153 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Es el segundo que veo con una lista tan larga. xD Creo que DarAR92 tiene 1500 en completados. | |||
| 24 Nov 2014, 02:31 Mensaje: #8154 | |||
| |||
¿Alguien no vio algo de esa lista? jajajaja tochísima
| |||
| |||
Me equivoqué, creí haber puesto el link de "plan to watch", no la lista completa D: Quería opiniones de los animes de esta lista, los de plan to watch xD Edito: bah, no sé por qué pero el link solo dirige a la lista completa. (24 Nov 2014)Patroclo escribió: Pensaba echarte la bronca por tirar tanto de animes tan actuales, pero viendo la pedazo lista que tienes voy a callarme ¿En serio te has visto todos esos animes?Ver los animes de temporada me es una costumbre ya (desde hace años); al menos a mí siempre me han servido para relajarme si son entretenidas. Actualmente veo los de temporada + alguna serie en paralelo (2 a 4 caps por día) Hasta los 15 fue que fuí un viciado xD Sí, todos. Si no tienen nota es porque no me acuerdo una mierda o planeo verlos otra vez algún día y darles una nota más correcta. | |||
| 24 Nov 2014, 12:56 Mensaje: #8156 | |||
| |||
Hay gente que llevamos muchos años viendo anime. Otra cosa es que tambien lo veas en ingles. Ya que entonces el abanico es todavía mas amplio XD
| |||
| |||
Hola buenas, novato por aquí ![]() Yo he empezado hace poco a descargar animes (siempre me han gustado, pero veía 3 ó 4 al año...) ya que de repente tengo mucho tiempo libre, así que yo voy a ir comentando lo que vaya viendo, que será (casi) todo mu viejo xD Acabo de ver Colorful y me ha dejado la cabeza muy tocada. Tan tocada que no se si me ha gustado o si no lo ha hecho... solo se que no me he aburrido xD | |||
| 24 Nov 2014, 23:25 Mensaje: #8158 | |||
| |||
A mi la serie me resulto muy aburrida. Bueno terminado Tamako Market como digo de vez en cuando una serie así tranquila sienta bien. Y la prota es amor puro y bueno ahora empezare Sisecae yora. Obviamente en BD porque es como verse otra serie | |||
| 25 Nov 2014, 01:13 Mensaje: #8159 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Nov 2014)PaRaDoX escribió:(24 Nov 2014)Patroclo escribió:(24 Nov 2014)Fukou escribió: Alguien vio algo de esta lista? Si es así, agradecería una opinión y yo pensaba que mi lista era larga xD aun que si no hubiera estado como 2 años sin ver anime por culpa de los juegos online mi lista seria mas o menos asi jajaj | |||
| 25 Nov 2014, 15:12 Mensaje: #8160 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)