¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Nov 2014, 00:52
Mensaje: #8151

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2014)Fukou escribió:  Alguien vio algo de esta lista? Si es así, agradecería una opinión Risa

Pensaba echarte la bronca por tirar tanto de animes tan actuales, pero viendo la pedazo lista que tienes voy a callarme ¿En serio te has visto todos esos animes? Jadeo grandeJadeo grande
24 Nov 2014, 00:57
Mensaje: #8152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2014)Patroclo escribió:  
(24 Nov 2014)Fukou escribió:  Alguien vio algo de esta lista? Si es así, agradecería una opinión Risa

Pensaba echarte la bronca por tirar tanto de animes tan actuales, pero viendo la pedazo lista que tienes voy a callarme ¿En serio te has visto todos esos animes? Jadeo grandeJadeo grande

Este tío está loco. No veo cómo alguien puede ver tantas cosas D:
24 Nov 2014, 01:07
Mensaje: #8153

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es el segundo que veo con una lista tan larga. xD
Creo que DarAR92 tiene 1500 en completados.
24 Nov 2014, 01:31
Mensaje: #8154

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien no vio algo de esa lista? jajajaja tochísima
24 Nov 2014, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2014 02:14 por Fukou)
Mensaje: #8155

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me equivoqué, creí haber puesto el link de "plan to watch", no la lista completa D: Quería opiniones de los animes de esta lista, los de plan to watch xD

Edito: bah, no sé por qué pero el link solo dirige a la lista completa.

(24 Nov 2014)Patroclo escribió:  Pensaba echarte la bronca por tirar tanto de animes tan actuales, pero viendo la pedazo lista que tienes voy a callarme ¿En serio te has visto todos esos animes? Jadeo grandeJadeo grande
Ver los animes de temporada me es una costumbre ya (desde hace años); al menos a mí siempre me han servido para relajarme si son entretenidas. Actualmente veo los de temporada + alguna serie en paralelo (2 a 4 caps por día) Hasta los 15 fue que fuí un viciado xD

Sí, todos. Si no tienen nota es porque no me acuerdo una mierda o planeo verlos otra vez algún día y darles una nota más correcta.
24 Nov 2014, 11:56
Mensaje: #8156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay gente que llevamos muchos años viendo anime. Otra cosa es que tambien lo veas en ingles. Ya que entonces el abanico es todavía mas amplio XD
24 Nov 2014, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2014 18:56 por Sehio)
Mensaje: #8157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola buenas, novato por aquí Sacar lengua

Yo he empezado hace poco a descargar animes (siempre me han gustado, pero veía 3 ó 4 al año...) ya que de repente tengo mucho tiempo libre, así que yo voy a ir comentando lo que vaya viendo, que será (casi) todo mu viejo xD

Acabo de ver Colorful y me ha dejado la cabeza muy tocada. Tan tocada que no se si me ha gustado o si no lo ha hecho... solo se que no me he aburrido xD
24 Nov 2014, 22:25
Mensaje: #8158

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi la serie me resulto muy aburrida.

Bueno terminado Tamako Market como digo de vez en cuando una serie así tranquila sienta bien. Y la prota es amor puro y bueno ahora empezare Sisecae yora.
Obviamente en BD porque es como verse otra serie
25 Nov 2014, 00:13
Mensaje: #8159

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2014)PaRaDoX escribió:  
(24 Nov 2014)Patroclo escribió:  
(24 Nov 2014)Fukou escribió:  Alguien vio algo de esta lista? Si es así, agradecería una opinión Risa

Pensaba echarte la bronca por tirar tanto de animes tan actuales, pero viendo la pedazo lista que tienes voy a callarme ¿En serio te has visto todos esos animes? Jadeo grandeJadeo grande

Este tío está loco. No veo cómo alguien puede ver tantas cosas D:

y yo pensaba que mi lista era larga xD aun que si no hubiera estado como 2 años sin ver anime por culpa de los juegos online
mi lista seria mas o menos asi jajaj
25 Nov 2014, 14:12
Mensaje: #8160

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2014)Khaas escribió:  A mi la serie me resulto muy aburrida.

Pero si son poco más de 6 minutos por capítuloo xD a no ser que te la tragases del tirón, entonces te entiendo y te compadezco.


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)