Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
11 Nov 2014, 00:01 Mensaje: #1071 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Tiene 7. ¿Cuántas más quieres? Supongo que el problema es que no estás compartiendo nada por lo que no puedes conectar con las semillas. | |||
11 Nov 2014, 00:08 Mensaje: #1072 | |||
| |||
a veces piensan que esto es nyaa que tiene 500 semillas
| |||
11 Nov 2014, 09:52 Mensaje: #1073 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
| |||
Buenas... queria pedir si me ayudan con seeds para Agent Aika a pesar de q marca 4 semillas, no se ha movido desde q descargue el torrent (y eso q estoy compartiendo 5 torrents)
| |||
13 Nov 2014, 18:20 Mensaje: #1075 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(11 Nov 2014)Kumicho escribió: Tiene 7. ¿Cuántas más quieres? Lo se, pero es que no me descarga, me sale ''Buscando compis'', y eso que estoy compartiendo Berserk, Mugen no Ryvius, Clannad, Kara no Kyoukai, entre otros y no descarga, y eso que tambien tengo mi puerto abierto. Por eso pienso que son los seeders que no estan compartiendo bien | |||
13 Nov 2014, 18:57 Mensaje: #1076 | |||
| |||
Tienes el puerto cerrado.
| |||
14 Nov 2014, 11:17 Mensaje: #1077 | |||
| |||
Yo te recomendaría una cosa que a mi generalmente me ha estado funcionando, muchas veces algunas descargas no usan ni el 50% de mi conexión, yo bajo a 1.1Mb/s y me solían ir los Torrents a 300kb/s, mi recomendación es que en Preferencias te vayas al Apartado de Ancho de Banda y desmarcar la opción de Aplicar limite a las conexiones uTP, realmente no creo que tenga mucho que ver, pero es un truco que a mi me ha funcionado prácticamente siempre, eso si, si la desmarcas luego vuelve a enmarcarla porque aunque intentes limitar el Torrent no va a bajar la Velocidad lo mismo para la Subida. O Almenos en mi caso. Saludos y espero que se te solucione!
| |||
19 Nov 2014, 17:34 Mensaje: #1078 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
26 Nov 2014, 09:49 Mensaje: #1079 | |||
| |||
Hoy cumplo los 5 días de espera (es la primera vez que descargo por torrent una serie) y quería pedir un poco de ayuda para bajar estas 2 series, que ahora no tienen ningún seed La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - Gaiden y La Leyenda de los Héroes de la Galaxia - Gaiden (1999) Gracias | |||
26 Nov 2014, 15:52 Mensaje: #1080 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(26 Nov 2014)mikelirusher escribió: Hoy cumplo los 5 días de espera (es la primera vez que descargo por torrent una serie) y quería pedir un poco de ayuda para bajar estas 2 series, que ahora no tienen ningún seed Tiene 2 semillas por lo que entiendo. ¿estas compartiendo algo de este foro para poder descargar? Si no es asi primero baja una serie por DD y seedeala explicacion de lo que dije | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)